Fecha actual Sab Jun 22, 2024 10:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

A quien Vas a votar?
Mauricio Macri - Alianza PRO – Propuesta Republicana 35%  35%  [ 8 ]
Daniel Filmus - Alianza Frente para la Victoria 65%  65%  [ 15 ]
En Blanco 0%  0%  [ 0 ]
Clemente (impugnado) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
respecto a la ley....estoy de acuerdo en el punto de que hay que cerrar los manicomios ya que enferman mas que curar, pero no se puede cerrar un hospital psiquiátrico sin antes tener comunidades y centros de rehabilitación para los usuarios ademas que muchas personas intolerantes cambie sus opinión respecto a los "locos" .........son iguales a nosotros, personas que son capaces de decidir por su cuenta y si le pifian bueno serán por ellos mismo, pero siempre va haber personas como donde me incluyo que siempre le dara una mano.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
No, no son personas capaces de decir por su cuenta, no todos por lo menos. Y si son iguales a nosotros, pero enfermos. Y hay muchos enfermos mentales que no se pueden recuperar, por eso mismo estan como internos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Quito_Jeriko escribiste:
Vi en TN estos numeros.... No son exactos pero algo asi..


Macri: 40,8 %
Filmus: 23 %
Pino: 16 o 17 %



Es posta ESTO???????????????????????????? :grim:


Son, más o menos, los números de una encuesta que encargó La Nación a Poliarquía y publicaron el domingo:

Código:
http://www.lanacion.com.ar/1382781-macri-le-lleva-176-puntos-a-filmus-y-277-a-solanas


Código:
http://www.lanacion.com.ar/1382970-reacciones-dispares-ante-una-encuesta


Igualmente, no le crean tanto a las encuestas :P

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
Krosty.........si existen usuarios que no podrán recuperarse concuerdo con vos, pero tambien considero que hay que darles la posibilidad de elegir de dar paso a su subjetividad, que digan lo que quieren, y no solo castigarlos con pastillas y tenerlos dopados todos los días como sucede en muchos lugares. Ademas como dije no van a estar solos, siempre abra verdaderos profesionales de la salud q lo ayudaran en su viaje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:39 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
pero tampoco se puede vivir con un piromaniaco o no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
y eso ya depende de vos, de que haces vos con eso, si queres o no......pero creo que el encierro y dopar a los locos no es la solución, lamentablemente no tengo todas la herramientas para arreglar la salud mental de los argentinos, tan solo me queda construir de a poco y como pueda siempre y cuando este estado corrupto me lo permita y no me reprima por expresar mis ideas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:53 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
vos vivirias con un piromaniaco? tene cuidado que capaz te prende fuego los muebles

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
y vos pensas que el piromaniaco no se puede curar....sigo firme en mi postura, se pueden crear centros de rehabilitación y no una cárcel como es un manicomio donde muchos de los internos que pueden ser dado de alta se quedan por ser pobres y no tienen en donde ir, ademas es la misma sociedad que los enferma y los excluye, te imaginas lo que puede pasar con un psicótico cuando es discriminado, cuando lo excluyen, le dicen tarado y etc nunca se podran curar con una sociedad asi

_________________
Imagen


Última edición por lacaniano el Mar Jun 21, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 1:02 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ahi estas mezclando un par de cosas, si un manicomio funcionara bien no se tendira porq hacer centros de reabilitacion, si los hacen va a ser lo mimso donde esta la diferencia? si los lokeros no es para tirarlos ahi y "loco ya es la segunda camisa de fuerza que me rompes", supuestamente tendrian que ayudar a las personas con problemas. y lo del sicotico no lo entendi. si no viviria con un loco q prende fuego cosas menos con uno de esos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
y si funcionaran bien no estaría diciendo todo esto, pero la historia me dice lo contrario, la mayoría de los locos empeoran, solo casos se "curan" ya que son "tirados" en los manicomios, el centro de rehabilitacion o comunidades permitirían la re inserción para la integración de la sociedad donde los sujetos podría hacer actividades que los ayude tanto cognocitivamente, subjetivamente y motrizmente, un ejemplo es el dispositivo "Pan del borda" en ese lugar hay estudiantes de psicología que junto con los internos hacen pan y cosas así, un psiquiatra del borda reconocio q esta actividad terapeutica ayuda mas que las pastillitas de opidol. en ese lugar el interno es tratado como igual ya que se le permite participar de las asambleas opinar y decidir q hacer y ademas el hacer pan y cosas asi ayuda a la motricidad fina


*lo del psicotico fue una boludez mia perdon

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 1:27 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
lacaniano escribiste:
y vos pensas que el piromaniaco no se puede curar....

eso asi no estaba cunado lo lei la primera vez, alguna vez dije q no se pueda curar? vos dejarias a tus hijos con un violin?
pero fuera de eso, si macri kiere tirar abajo un manicomio me parece mal, porq es un centro de reabilitacion, al igual q las carceles, si funcionara bien todo no abria problemas, mas q los piromanicas o depresivos o masocas o las cosas raras q se t ocurran

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 1:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
en teoría funcionaria, creo que en un punto estamos de acuerdo, pero bueno la realidad es la que tenemos

* si arregle lo del psicotico, y un violin, no tiene cura eso seguro, ya que para ellos no esta mal lo que hacen.

me voy a dormir, mañana justamente voy para el Borda, me voy a acordar de esta charla.
saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 1:36 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
lacaniano escribiste:
en teoría funcionaria, creo que en un punto estamos de acuerdo, pero bueno la realidad es la que tenemos

* si arregle lo del psicotico, y un violin, no tiene cura eso seguro, ya que para ellos no esta mal lo que hacen.

me voy a dormir, mañana justamente voy para el Borda, me voy a acordar de esta charla.
saludos

suerte, y fuera de joda no se q es el borda, soy de mdp

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 2:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
villalourdes escribiste:
suerte, y fuera de joda no se q es el borda, soy de mdp


El hospital psiquiátrico para hombres de Bs As.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 8:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
lacaniano escribiste:
Krosty.........si existen usuarios que no podrán recuperarse concuerdo con vos, pero tambien considero que hay que darles la posibilidad de elegir de dar paso a su subjetividad, que digan lo que quieren, y no solo castigarlos con pastillas y tenerlos dopados todos los días como sucede en muchos lugares. Ademas como dije no van a estar solos, siempre abra verdaderos profesionales de la salud q lo ayudaran en su viaje


No se castiga con pastillas. año 2011 hablamos todavia de la boludes del chaleco farmacologico ?
Los que estan dopados, es porque si se les saca la medicacion estan alterados y cagan a palos/tiros etc a cualquiera.
Te doy un ejemplo, un paciente que atiende mi viejo, el chabon estubo muerto por unos minutos, se desperto y bueno por la falta de oxigeno en el cerebro durante ese tiempo quedo afectado. El chabon empezo a golpear a la mujer a gritar etc, asi de la nada, de un dia para otro, entonces si vos al chabon no lo bajas, es probable que a la mujer la termine matando, y asi hay muchos ejemplos. Por mas que lo mandes a hacer pan, el chabon va a estar igual, porque hay algo QUE NO FUNCIONA en su cerebro, hacer pan no va a revivirle parte del frontal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]