Fecha actual Mar Jun 04, 2024 5:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:31 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
sigan discutiendo atraves de una pc.. salgan a la calle aunqe sea me cago de risa y tengo momentos unicos estudio y tengo plata para moverm y gastarme mis gastos.. t sentiste tocado porteño?
ademas no saltes atacada porq le decia a niño fisura no a vos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
villalourdes escribiste:
sigan discutiendo atraves de una pc...

Sigan??? en todo caso sería "sigamos", no?
Y que raro eh, me parece que pasás tanto o más tiempo que yo en la PC.

villalourdes escribiste:
salgan a la calle aunqe sea me cago de risa y tengo momentos unicos

Quedate tranquilo que salgo a la calle eh...
El señor se droga y se pone en pedo... y por eso se cree piola y se jacta de tener calle. Patético.
Cuando puedas ver más allá de tu nariz, hablamos.

villalourdes escribiste:
estudio y tengo plata para moverm y gastarme mis gastos..

"gastá tus gastos" tranquilo. La plata no es todo, te aviso. Y el tenerla no te legitima en nada.

villalourdes escribiste:
t sentiste tocado porteño?

Qué pasa? algún resentimiento contra los porteños?
Estás generalizando. Hay porteños que se llevarían muy bien con vos, la mayoría.

Y obvio que me sentí tocado. Me dijiste A MÍ que me creo el dueño del unvierso.
Si me dicen algo directamente, me siento tocado/atacado, marplatense.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:51 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ni pienso discutir con vos nerd

ademas ablas de discriminacion y bla blab .. pero me tratas de drogadicto de una forma despectiva... lo q haga yo en mi vida es cosa mia.. yo no t trato de fanatico de nada(porq pareces q noi tenes vida)

salud, ni me contestes porq no pienso gastar en contestar y me voy ahora a drogarme por ahi a no ver mas alla de mi nariz y de la bolsa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Jaja desbarranco pismeiker, pero con altura :P aunque realmente cualquiera... aires de superado que me recuerdan a un macrista promedio mirando con cara de asco al que no le cabe

Pablito creo que dijo basicamente que tambien mucha gente se queja de la entrega de la patagonia, lo cual es cierto. Fue malo el ejemplo.. si hay algo, una sola cosa, que a todos les molesta respecto a cualquier extranjero por mas europeo que sea, es el tema de las tierras.
Y si esta instalado en la sociedad, incluso en la tele tambien, yo lo he visto en CQC por ej. No esta a la altura del tema de la discriminacion a los "negros" porque no se lo ve todos los dias en la calle. Yo veo todos los dias a los pungas robando, no me acuerdo de Benetton en ese instante... lo cual no significa que no me importe o no lo tenga en cuenta.
El problema esta en que muchos, casualmente con una ideologia en comun por lo general, confunden ladrones y vagos con laburadores.. particularmente cuando son oscuritos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
villalourdes escribiste:
ni pienso discutir con vos nerd

Ni siquiera estaba discutiendo con vos, sólo señalando tu pelotudez a ver si "tal vez" abrías un poquito la cabeza.
Cosa que con tus respuestas no hacés más que dejar bien en claro que no tenés la intención de hacer. Sos muy simplón, demasiado.

villalourdes escribiste:
ademas ablas de discriminacion y bla blab .. pero me tratas de drogadicto de una forma despectiva... lo q haga yo en mi vida es cosa mia.. yo no t trato de fanatico de nada(porq pareces q noi tenes vida)

Yo no te trato de nada, vos sólo te vanaglorias de ciertas cosas; las cuales me parecen lamentables.
Obvio que es cosa tuya lo que vos hagas. Pero no vengas a hacerte el capo conmigo, diciéndome que me creo tal cosa y rematando con un imbécil "papá".
Y tengo tanta o más vida que vos, sólo que no soy un tipo unidimensional que cree que vivir la vida es ponerse en pedo y drogarse.

villalourdes escribiste:
ni me contestes porq no pienso gastar en contestar y me voy ahora a drogarme por ahi a no ver mas alla de mi nariz y de la bolsa

No podés gastar lo que no tenés. Y sí, ve a pelotudear por ahí... pero no se te ocurra hacer nada de índole intelectual, dale?

andres_river_IACC escribiste:
Jaja desbarranco pismeiker, pero con altura :P aunque realmente cualquiera... aires de superado que me recuerdan a un macrista promedio mirando con cara de asco al que no le cabe

Lee bien y vas a ver quien atacó a quien "no le cabe" de forma cualquiera. Muy tirado de los pelos.
No hace falta que vengas a legitimar a tu amigo, Andrés. Dejalo que se defienda solo.
No podés ser objetivo en esto, se nota. Es tu amigo y le perdonás sus pelotudeces. Y pasás por alto como desbarrancó.

Por otro lado, intervenir, decir todo eso y encima compararme con un macrista, sabiendo perfectamente como pienso, es una bajeza de tu parte. Una simple provocación con "aires de superioridad".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
No desvirtuen :mod:




























:_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
En que desbarranco? No entiendo porque saltaste asi.. dijo algo logico (antes que ambos se desviaran) Si no lo dice con escrito con acentos y buenas formas no vale?

Y te dije lo de macrista a proposito, por supuesto. Lee friamente tu forma de dirigirte... capaz hasta te dan ganas de disculparte.
Y no lo digo porque sea amigo, es porque no me parece logico que contestes asi a alguien creyendo legitimos tus insultos porque no contienen malas palabras. O pensas que esta bien decirle "simplon" (!) o basurearlo como hiciste?
Posta me imagino un chetito macrista bien nariz paradita pensando que es superior al drogoncito feo que escribe mal. Eso destila tu comentario, y lo debe ver cualquiera, no solo yo por ser amigo de Pablito.


Por ultimo, me gustaria ver si le decis personalmente la mitad de lo que escribiste.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Citar:
Por ultimo, me gustaria ver si le decis personalmente la mitad de lo que escribiste.



:_U: pero,no llega ni a abrir la boca :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 12:30 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
PeaceMaker escribiste:
villalourdes escribiste:
ni pienso discutir con vos nerd

Ni siquiera estaba discutiendo con vos, sólo señalando tu pelotudez a ver si "tal vez" abrías un poquito la cabeza.
Cosa que con tus respuestas no hacés más que dejar bien en claro que no tenés la intención de hacer. Sos muy simplón, demasiado.
prefiero ser un "simplon" que un cachivache como vos
villalourdes escribiste:
ademas ablas de discriminacion y bla blab .. pero me tratas de drogadicto de una forma despectiva... lo q haga yo en mi vida es cosa mia.. yo no t trato de fanatico de nada(porq pareces q noi tenes vida)

Yo no te trato de nada, vos sólo te vanaglorias de ciertas cosas; las cuales me parecen lamentables.
Obvio que es cosa tuya lo que vos hagas. Pero no vengas a hacerte el capo conmigo, diciéndome que me creo tal cosa y rematando con un imbécil "papá".
Y tengo tanta o más vida que vos, sólo que no soy un tipo unidimensional que cree que vivir la vida es ponerse en pedo y drogarse.
me conoces? sabes algo de mi vida? o porq me drogo y chupo y me cago de risa al otro dia pensas q soy asi siempre?? osea q pones a todos los q se drogan como unos vagos atorrantes? bien por vos
villalourdes escribiste:
ni me contestes porq no pienso gastar en contestar y me voy ahora a drogarme por ahi a no ver mas alla de mi nariz y de la bolsa

No podés gastar lo que no tenés. Y sí, ve a pelotudear por ahí... pero no se te ocurra hacer nada de índole intelectual, dale?
te muestro una foto?? o qres ver arriba de la tarjeta? o arriba de calculo 2 tiro unas lineas? asi ves q estudio tambien.. digo no se..
andres_river_IACC escribiste:
Jaja desbarranco pismeiker, pero con altura :P aunque realmente cualquiera... aires de superado que me recuerdan a un macrista promedio mirando con cara de asco al que no le cabe

Lee bien y vas a ver quien atacó a quien "no le cabe" de forma cualquiera. Muy tirado de los pelos.
No hace falta que vengas a legitimar a tu amigo, Andrés. Dejalo que se defienda solo.
No podés ser objetivo en esto, se nota. Es tu amigo y le perdonás sus pelotudeces. Y pasás por alto como desbarrancó.

Por otro lado, intervenir, decir todo eso y encima compararme con un macrista, sabiendo perfectamente como pienso, es una bajeza de tu parte. Una simple provocación con "aires de superioridad".

defender? q estabamos peliando? jajajajajaja te levantast con la tanga crusada me parece..

y perdon por no escribir bien aca... solamente no le estoy mandando una carta al decano de la falcultad.. sino solamente a un chaboncito detras de una pc q nunca lo vi.. asiq si no t gusta no leas mis cosas o edita mis comentarios y pone todos los acentos q kieras!! t doy permiso

ademas saltaste re loca porq dije q hay gente q lucha por liberaciones de tierras privadas de "los suecos rubios", y q los medios q son pura capital federal y los alrededores no lo pasan por el simple echo q parece q es mas importante capital federal q la estacia del rio escondido

asiq si tenes algun problema de como vivo, porq por ahoea solamente me vinist defenestrando a tu modo de ver, comunicate personalmente conmigo no por aca.. y otra cosa casi nuca aporto nada intelectual, porq la mayoria de los q dicen cosas es porq tieenen oras y horas enfrente de wikipedia... prefiero converar hacerca de el ultimo cd de saxon en vez de macri es un gil de goma

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 3:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
andres_river_IACC escribiste:
Y no lo digo porque sea amigo, es porque no me parece logico que contestes asi a alguien creyendo legitimos tus insultos porque no contienen malas palabras. O pensas que esta bien decirle "simplon" (!) o basurearlo como hiciste?
Posta me imagino un chetito macrista bien nariz paradita pensando que es superior al drogoncito feo que escribe mal. Eso destila tu comentario, y lo debe ver cualquiera, no solo yo por ser amigo de Pablito.


Por ultimo, me gustaria ver si le decis personalmente la mitad de lo que escribiste.


:_U:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 3:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
PeaceMaker escribiste:
El típico argentino de clase media habla de la inseguridad ("tiene que haber mano dura" "con los milicos estábamos mejor"), de los "negros de mierda" ("hay que matarlos a todos"), y desde ya que le encanta basurear a "bolitas" y "paraguas" ("que nos vienen a quitar el trabajo"). Y esto es una realidad (muy a mi pesar); no es un invento mío.


Esto si que es: "centrarte en hacer un análisis discursivo y social más profundo de la Argentina". Por favor

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
como se fue de tema este post :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
andres_river_IACC escribiste:
En que desbarranco? No entiendo porque saltaste asi.. dijo algo logico (antes que ambos se desviaran) Si no lo dice con escrito con acentos y buenas formas no vale?

Y te dije lo de macrista a proposito, por supuesto. Lee friamente tu forma de dirigirte... capaz hasta te dan ganas de disculparte.
Y no lo digo porque sea amigo, es porque no me parece logico que contestes asi a alguien creyendo legitimos tus insultos porque no contienen malas palabras. O pensas que esta bien decirle "simplon" (!) o basurearlo como hiciste?
Posta me imagino un chetito macrista bien nariz paradita pensando que es superior al drogoncito feo que escribe mal. Eso destila tu comentario, y lo debe ver cualquiera, no solo yo por ser amigo de Pablito.


Por ultimo, me gustaria ver si le decis personalmente la mitad de lo que escribiste.


:_U:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 10:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Ahore en frío y releyendo todo, vamos a dejar las cosas en claro. Porque tal vez hubo algún malentendido.
En primer lugar reconozco que me calenté, porque me sentí atacado y pelotudeado por parte de villalourdes al decir lo siguiente (que remarco en rojo):
villalourdes escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Niño Fisura escribiste:
me encanta que se quejen de los pobres bolivianos y peruanos, paraguayos, senegaleses, dominicanos, porque cobran 300 pesos que supuestamente paga el laburante argentino y ademas le quita los puestos de trabajo al pobre albañil argentino, mientras viene el sueco Benneton con su cabellera rubia y su pito blanco y nos coje a todos y se queda con la patagonia pero nadie dice NADA.

vos lo dijiste... pito blanco y cabellera rubia :wub:

kien dice qnadie dice nada? q no salanga en la caja boba o q no se enteren ustedes q se creen dueños del universo es otra cosa papa

Noté un ataque personal ahí, era absolutamente innecesario, un "palo al aire" que me hizo re calentar. No estaba hablándole a él y ni siquiera muy seriamente, sólo me sumé en joda al comentario de Niño Fisura.
No sé Niño Fisura, no hablo por él; yo hablo por mí. En ningún momento hice algún tipo de ataque personal en este topic (antes de mi respuesta al ataque de villalourdes, claro está).
Y como tiró un palo hacia mi persona, y al decir eso llevó la charla a ese terreno; simplemente le respondí.
Lo cual pudo haber sido un error de mi parte, pero como me vi involucrado y no fue un "insulto" tampoco sentí que era correcto editar su comentario. Me enojé y le respondí.

andres_river_IACC escribiste:
Pablito creo que dijo basicamente que tambien mucha gente se queja de la entrega de la patagonia, lo cual es cierto. Fue malo el ejemplo.. si hay algo, una sola cosa, que a todos les molesta respecto a cualquier extranjero por mas europeo que sea, es el tema de las tierras.
Y si esta instalado en la sociedad, incluso en la tele tambien, yo lo he visto en CQC por ej. No esta a la altura del tema de la discriminacion a los "negros" porque no se lo ve todos los dias en la calle. Yo veo todos los dias a los pungas robando, no me acuerdo de Benetton en ese instante... lo cual no significa que no me importe o no lo tenga en cuenta.
El problema esta en que muchos, casualmente con una ideologia en comun por lo general, confunden ladrones y vagos con laburadores.. particularmente cuando son oscuritos.

Ves qué importante es expresarse bien?
Si eso pensaba él, hubiera dicho eso. Dejando de lado ese bardo personal.
Pero no dijo eso, se expresó como el culo y nos pegó un palo a mí y a Niño Fisura.
Y si no era un palo directo a mí, insisto: hay que aprender a expresarse! Es importante no es una boludez.

En líneas generales, concuerdo con la idea que exponés ahí.
Claro que lo cotidiano confunde a la persona. Pero si nos ponemos a pensar, tenemos que darnos cuenta que los temas centrales o importanres son otros. Ver las cosas de determinada forma, sólo se sustenta en "racismo".
La conclusión del ejemplo que puso Niño y lo que vos exponés es la misma, digamos... el juicio cambia cuando se trata de "oscuritos".

andres_river_IACC escribiste:
En que desbarranco? No entiendo porque saltaste asi.. dijo algo logico (antes que ambos se desviaran) Si no lo dice con escrito con acentos y buenas formas no vale?

Como bien dije, desbarrancó en el ataque personal, totalmente innecesario. Podía expresar su postura sin atacarme a mí o a Niño. Pero dijo "se creen los dueños del universo, papá".

Por lo que hizo un juicio de valor despectivo sobre mi persona.

Y nunca dije que no valiera su opinión porque escribiera mal, dije que si va a tildar a alguien de egocéntrico de esa forma, que se tome la molestia de escribir bien para que los demás lo entiendan. Porque al escribir mal, puede que su opinión no sea correctamente interpretada. Y eso le juega en contra a él, en realidad. Yo no puedo adivinir lo que pasa por su cabeza, me limito a leer lo que escribe acá en el foro.

Tus interpretaciones difieren de lo que yo escribí.

En resumen, me molesta que alguien que todo el tiempo se vanagloria de las boludeces que mencioné, venga a tildarme de egocentrismo y descalificar mi opinión.

andres_river_IACC escribiste:
Y no lo digo porque sea amigo, es porque no me parece logico que contestes asi a alguien creyendo legitimos tus insultos porque no contienen malas palabras. O pensas que esta bien decirle "simplon" (!) o basurearlo como hiciste?
Posta me imagino un chetito macrista bien nariz paradita pensando que es superior al drogoncito feo que escribe mal. Eso destila tu comentario, y lo debe ver cualquiera, no solo yo por ser amigo de Pablito.

Tu subjetividad es innegable, seguís viendo una cara de la moneda. Lo que vean los demás es cosa de los demás, no hables por ellos. Seguramente la mayoría se sienta más identificado con villalourdes; siempre pierdo los concursos de popularidad (tampoco me interesa ganarlos). No necesito que la mayoría me legitime, yo sé muy bien lo que hago y digo.
Y desde ya que reconozco que me calenté con su ataque personal. Eso sin ninguna duda.

Pero me dijo que me creo el dueño del universo, que no tengo calle, que no tengo vida, que soy un nerd...

Mucha gente no nos "cabe" o directamente nos cae mal dentro del foro; a todos nos pasará. Y es lógico que suceda. Yo evito decir ciertas cosas, porque sino se generan discusiones de índole personal que no tienen fin. Pero si me atacan personalmente, respondo. Yo siempre trato de discutir sobre "ideas" y no cosas personales.

Con respecto a lo de las drogas y el alcohol, lo critico en villalourdes y en cualquiera. Más aún cuando considero que la gente puede ser mejor que eso y su mediocridad o necesidad de aceptación lo llevan a ese patetismo. Él continuamente se jacta de todo eso acá en el foro, yo lo veo y saco mis conclusiones; entonces si alguien como él viene y me dice algo que considero personalmente ofensivo, le voy a decir de todo menos lindo.

Por otro lado, sería interesante que analices como le respondés vos a la gente muchas veces, Andrés. Es muy irónico que me señales a mí todo eso.

andres_river_IACC escribiste:
Por ultimo, me gustaria ver si le decis personalmente la mitad de lo que escribiste.

Y ese planteo? Por? por que es más grandote que yo y me cagaría a trompadas?
Sí, le diría lo mismo. Si vienen a atacarme voy a responder.

Además, tengo entendido que en una semana nos veremos en Judas.
Así que si soy un cobarde, no fue muy acertado decirle todo esto ahora, no te parece?
Si quiere pegarme una trompada, va a tener su oportunidad pronto.

Pero me parece lamentable llevar la discusión a ese nivel.
No dudo que me caga a trompadas si quiere. Y?

En el foro soy mucho menos contestatario que en "la vida"; para evitar conflictos personales interminables y para dar el ejemplo por el rol que acá desempeño.
Esta vez, me dejé llevar por la calentura y no di el ejemplo, lo reconozco.

Pero cualquiera que me lea en el foro, puede ver que trato de no bardear o de responder en caliente. Por eso muchos se sorprenden cuando me sucede.

villalourdes escribiste:
ademas saltaste re loca porq dije q hay gente q lucha por liberaciones de tierras privadas de "los suecos rubios", y q los medios q son pura capital federal y los alrededores no lo pasan por el simple echo q parece q es mas importante capital federal q la estacia del rio escondido

Ya dejé en claro por qué salté; no fue por eso que decís.
Que por cierto, tampoco es lo que dijiste en un principio.
Si hubieras dicho eso, no hubiera interpretado tu comentario como un ataque personal hacia mí y Niño Fisura, sino como un ataque a los porteños en general.

villalourdes escribiste:
asiq si tenes algun problema de como vivo, porq por ahoea solamente me vinist defenestrando a tu modo de ver, comunicate personalmente conmigo no por aca.. y otra cosa casi nuca aporto nada intelectual, porq la mayoria de los q dicen cosas es porq tieenen oras y horas enfrente de wikipedia... prefiero converar hacerca de el ultimo cd de saxon en vez de macri es un gil de goma

Respondí a un ataque personal hacia mí, con otro de mi parte hacia vos.
No tengo ningún problema en especial con vos, sólo me hiciste calentar. Y como me molesta mucho lo mal que te expresás y como te vanagloriás de ciertas cosas continuamente, me salió pegarte por ese lado.
Si querés hablar algo personalmente, no tengo drama. Pero si me dicen algo públicamente, respondo públicamente. Si me lo hubieras dicho privadamente, te respondía privadamente.
¿Horas de Wikipedia? Pensar eso es muy simplón; una excusa muy endeble para justificar la boludez.
Y está perfecto, hablá de lo que quieras y viví la vida como quieras (yo apelo siempre a la libertad individual); pero después no vengas a tildar a alguien de que se cree el dueño del universo, de que no tiene vida o de que es un nerd.
Por otro lado, noto una contradicción. Siempre te veo opinar en los topics de política.

Disculpen todos la desvirtuación que se generó y la respuesta en caliente.
A veces me resbalan ciertas cosas y esta vez me enojé. Tal vez me haya levantado con la tanga cruzada, quien sabe. Soy calentón, pero no me gusta estar peleando así. No me hace bien.

Para no seguir con esto, tanto a villalourdes como a Andrés, les digo que si quieren responder algo, lo hablemos privadamente de ahora en más. Desde ya que están en su derecho de responderme por acá, no es que quiera quedarme con la última palabra. Sólo quería aclarar, ahora "en frío" algunas cosas.

En este topic no hablo más. Disculpas a todos, nuevamente.

Harto de Ideales escribiste:
PeaceMaker escribiste:
El típico argentino de clase media habla de la inseguridad ("tiene que haber mano dura" "con los milicos estábamos mejor"), de los "negros de mierda" ("hay que matarlos a todos"), y desde ya que le encanta basurear a "bolitas" y "paraguas" ("que nos vienen a quitar el trabajo"). Y esto es una realidad (muy a mi pesar); no es un invento mío.


Esto si que es: "centrarte en hacer un análisis discursivo y social más profundo de la Argentina". Por favor

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Eso sólo fue una breve exposición de típicas frases del argentino promedio de clase media.
Y con la gran cantidad de imbecilidades que has dicho acá en el foro, no te podés reir de nadie, flaco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
Y si no era un palo directo a mí, insisto: hay que aprender a expresarse! Es importante, no es una boludez.


:cafe:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.65 ]