Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pescado, Invisible...¡todas obras de arte sus discos!
Qué enorme pérdida, que en paz descanses Flaco!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Acá en Neuquén tenemos una calle que lleva su nombre... Justo me estaba acordando de la calle y aca hay una foto.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Nunca seguí su carrera, pero es una lástima que se vaya gente que con su obra busca la excelencia. Mis respetos a todos los que de verdad lo sienten.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:40 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Hanneman escribiste:
Acá en Neuquén tenemos una calle que lleva su nombre... Justo me estaba acordando de la calle y aca hay una foto.

Imagen


che, esa calle es por Luis Alberto Spinetta el músico?? o es por otra persona q justo coincidia en apellido e iniciales?? pregunto pq aca en paraná hay una calle llamada A. Barilari pero no es por el cantante de rata, es por otro... solo curiosidad, si me podés aclarar la duda mil gracias

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Sinceramente nunca le di la importancia necesaria a su música, pero sé que fue un grande de nuestro rock nacional, qepd flaco!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
dani-o escribiste:
Hanneman escribiste:
Acá en Neuquén tenemos una calle que lleva su nombre... Justo me estaba acordando de la calle y aca hay una foto.

Imagen


che, esa calle es por Luis Alberto Spinetta el músico?? o es por otra persona q justo coincidia en apellido e iniciales?? pregunto pq aca en paraná hay una calle llamada A. Barilari pero no es por el cantante de rata, es por otro... solo curiosidad, si me podés aclarar la duda mil gracias


Es por él. Y se le puso el título de Maestro. Fue por iniciativa de un grupo de vecinos. tambien tenemos la calle Yupanqui, Piazolla, Troilo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Q.E.P.D Flaco Spinetta! uno de los pilares del Rock Nacional!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:57 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
andres_river_IACC escribiste:
Rodrigo hizo 20148 veces menos que Spinetta o Argentino Luna, o que Pappo por ej, y tuvo mayor repercusion su muerte. Porque? porque vende.
Dejen de justificar la repercusion en el valor de su obra, saben que no es asi. La muerte vende, y mientras mas famoso es, mas vende. La mayoria esta comprando la muerte de moda. Estar """triste""" por la muerte del flaco es mas cool que ser indiferente. Paso con Amy Winehouse, Miguel Jackson, y pasara mil veces mas. Lo que me molesta es eso.. el que lo llora porque lo queria, como vos, perfecto. FIN.

Andres_river_iacc, decidor de verdades...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:25 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
es la posta , ahora todos suben temas de spinetta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Qué en paz descanses! Se fue un gran músico, un gran referente dentro de la cultura musical argentina.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
andres_river_IACC escribiste:
Rodrigo hizo 20148 veces menos que Spinetta o Argentino Luna, o que Pappo por ej, y tuvo mayor repercusion su muerte. Porque? porque vende.
Dejen de justificar la repercusion en el valor de su obra, saben que no es asi. La muerte vende, y mientras mas famoso es, mas vende. La mayoria esta comprando la muerte de moda. Estar """triste""" por la muerte del flaco es mas cool que ser indiferente. Paso con Amy Winehouse, Miguel Jackson, y pasara mil veces mas. Lo que me molesta es eso.. el que lo llora porque lo queria, como vos, perfecto. FIN.

Me dolió la vista leer "Rodrigo" y "Spinetta" en una misma oración :timonypumba:

Andrulo, lo único que estás diciendo es que el blanco es blanco y el negro es negro :P el Potro fue un suceso masivo y repentino. Hizo carrera, se hizo de abajo. Pero saltó a la fama repentinamente. Hasta yo bailé cuarteto al compás de Rodrigo :lol: fue lo mejor del amooor lo que he vivido contigooo ♫ (?)

Es lógico que se llore más a un ícono popular que a alguien de perfil SUPER bajo como el flaco. El tipo siempre fue ideológicamente tranquilo. No fue un León Gieco, entendés? Fijate que en este post, sin ir más lejos, la mayoría dijo "no lo seguí pero sé lo que fue". Entendés? A Rodrigo, sin embargo, lo siguieron, lo escucharon y saben lo que fue. El que me diga que nunca escuchó un tema del Potro está mintiendo.

Respecto a eso de que estar "triste" por la muerte del flaco es más cool, te entiendo sobremanera. Pero realmente estás rodeando de gente que lloró al flaco por el solo hecho de ser cool? Realmente sabés si esas personas lo siguieron al flaco? De nuevo, te entiendo, eh. Pero no cualquiera llora o lamenta la muerte de un músico. Si lo hace, por algo es. Estoy de acuerdo con vos en el sentido que me parece paupérrimo/de cuarta/patético que una persona busque compasión por estar "triste" a causa de la muerte de un músico que ni siquiera le llega. Pero realmente conocés casos así?


villalourdes escribiste:
es la posta , ahora todos suben temas de spinetta

Es una forma de recordarlo, Pablo. Pasa con cualquier fallecido. Cuando se muera D10S, salvando las distancias, también les va a molestar cuando TODO el mundo hable de él?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
Es lógico que se llore más a un ícono popular que a alguien de perfil SUPER bajo como el flaco. El tipo siempre fue ideológicamente tranquilo. No fue un León Gieco, entendés? Fijate que en este post, sin ir más lejos, la mayoría dijo "no lo seguí pero sé lo que fue". Entendés? A Rodrigo, sin embargo, lo siguieron, lo escucharon y saben lo que fue. El que me diga que nunca escuchó un tema del Potro está mintiendo.
Bueno, para mi no es logico en absoluto. Es comun, eso si. Igual lo de su perfil no tiene nada que ver, cuando muera Leon va a tener una repercusion similar a la del flaco. Y lo mismo me va a molestar, pese a que su musica es aun mas "conocida" o "popular", como vos decis de Rodrigo, quien no conoce a Leon Gieco?
El punto es que hoy nadie escucha Leon Gieco. Nadie menciona a Leon Gieco. Nadie compra ni nadie vende Leon Gieco. Cuando muera, tendremos gente compungida por todos lados, escuchando Leon Gieco, posteando temas de Leon en su muro. Donde estan hoy esos compungidos? Te cuento: estan todos compungidos por Spinetta, escuchando Spinetta, posteando temas de Spinetta en su muro.

Respecto a eso de que estar "triste" por la muerte del flaco es más cool, te entiendo sobremanera. Pero realmente estás rodeando de gente que lloró al flaco por el solo hecho de ser cool? Realmente sabés si esas personas lo siguieron al flaco? De nuevo, te entiendo, eh. Pero no cualquiera llora o lamenta la muerte de un músico. Si lo hace, por algo es. Estoy de acuerdo con vos en el sentido que me parece paupérrimo/de cuarta/patético que una persona busque compasión por estar "triste" a causa de la muerte de un músico que ni siquiera le llega. Pero realmente conocés casos así?[/quote]


Kurt_Cobani escribiste:
villalourdes escribiste:
es la posta , ahora todos suben temas de spinetta

Es una forma de recordarlo, Pablo. Pasa con cualquier fallecido. Cuando se muera D10S, salvando las distancias, también les va a molestar cuando TODO el mundo hable de él?

Buen punto. Con una diferencia... TODO el tiempo, TODO el mundo habla del Diego, por TODO. Lo que seguro van a verse son pelotudos que se olviden de sus criticas de mierda como "gordo puto drogon vendehumo antipatria vivapele" y pasen a llorarlo o decir cosas buenas.
Lo que dice Pablo es otra cosa.. recordarlo ahora? cuando el 90% no se acordaba de el en vida? Molesta la hipocresia.. yo nunca vi a nadie, jamas, poner un video de Spinetta en el facebook. Hoy debo tener 15 videos si veo las "ultimas noticias" (o como se llame.. cuando pones inicio :_E: )


En fin, no les desvirtuo mas su pena... Los dejo, hasta el proximo muerto!

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Vie Feb 10, 2012 11:53 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Andrulo, aprendé a quotear :_E:

Respecto a recordar al flaco ahora y no antes... hace dos años llenó un Velez.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
como sabes q nadie escucha gieco, nadie lo recuerda, nadie lo sigue, nadie compra sus discos? cual es tu fuente para saber eso? tu propio facebook?

mismo caso sobre el flaco...toco 6 hrs en velez, lleno...y estaba vivo ;)

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
Andrulo, aprendé a quotear
ecskiusmi, uat?

catocha escribiste:
como sabes q nadie escucha gieco, nadie lo recuerda, nadie lo sigue, nadie compra sus discos? cual es tu fuente para saber eso? tu propio facebook?

Me baso en la gente que conozco, en la tele, en la informacion que veo en internet, y en el facebook. Si justo lo que yo veo es una casualidad, y justo fuera de lo que veo y conozco estan todos los que si escuchan y recuerdan y siguen... bue, estare errado... No lo creo.

Citar:
mismo caso sobre el flaco...toco 6 hrs en velez, lleno...y estaba vivo ;)
De toda la gente que lei o escuche lamentarse... sabes cuantos estaban en Velez? Te hago una estimacion: CERO. Vos fuiste?




edit:
Citar:
En fin, no les desvirtuo mas su pena... Los dejo, hasta el proximo muerto!
Juro que esta vez cumplo :P contestenme por mp si alguno quiere seguir (?)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]