Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 11:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
che yo no veo a mal que protesten x el tema de los dolares, mucha gente esta siendo perjudicada x estas restricciones, aunque tambien me parece que hay cosas mas graves x las que protestar, y no vemos a la gente paqueta haciendolo...

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Yo tampoco le veo nada malo que protesten por el tema de los dolares, la medida no afecta solamente a la alta sociedad. Mi suegro trabaja en las chacras, es operario en un taller arreglando maquinas y también cosecha y compra dolares cuando le sobra algun billete y no tiene todos los lujos. El problema aca es que te tildan de gorila si reclamas lo de los dolares o lo de las importaciones. Yo criticos muchas cosas del gobierno que no me gustan pa' nada y no soy gorila, ni zurdo, ni K.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Hanneman escribiste:
Yo tampoco le veo nada malo que protesten por el tema de los dolares, la medida no afecta solamente a la alta sociedad.

Sin embargo el cacerolazo es lo que es, la gente que va es la que se ve... las fotos no estan trucadas. La que reclama es la alta sociedad. Cecilia Pando tambien. En un video tambien se ve que habia skinheads. Habia muchos gritando que quieren voltear el gobierno. Gente que llama dictadura al gobierno y quiere que se vayan, aunque los voto medio pais. Un par de idiotas con helicopteritos rememorando el 2001. No se si viste el video, un viejo hablando con la falsa CNN pidiendo que bajen los yanquis a librarnos del gobierno!!! Eso quiere esta gente. Y eso es lo que la mayoria, los K y los no K tambien, esta repudiando de esto. Se pueden quejar, obvio... pero si apoyas su queja, apoyas esto.


PD: Decile a tu suegro que si le sobra plata, la puede poner en plazo fijo, puede comprar bienes, puede arreglar o agrandar la casa, puede cambiar el auto, mil cosas mas que no necesitan dolares... Y si quiere los dolares para meterlos abajo del colchon, los pesos tambien entran.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 2:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:aplause: Andrulo!


Lo de los skinheads (y nazis!) lo vi también. Eran dos o tres igual, no era una bandada de skins.
Lo de la "dictadura", no tiene nombre. Esas personas tiene que leer un poquititito más. Porque son unos burros, de onda.
Y lo de la falsa CNN y lo de los yankis... bueno... sin palabras. Muchas películas de acción vieron estos tipos.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 2:32 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo no apoyo a estos pelotudos q dicen q vengan los yankis.. che andes y si me kiero ir de vacaciones o comprarme un terreno?? o tengo q vivir toda mi vida alquilando?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 2:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
yo no apoyo su queja, no vi mucho en la tele ya que no miro tv. Justo el otro día fui a una despensa a comprar y estaban haciendo preguntas a un par de personas que fueron a la marcha y escuche 2 testimonios nomas que decian que no se vaya el gobierno, sino que arregle el tema de las importaciones. Con eso estoy de acuerdo. Y yo no apoyo a ninguno de los dos lados. De las 2 partes estoy en desacuerdo, por su parte que vaya la pelotuda de la pando y los putos de los skinhead vas a juzgar a un par de personas que por ahi reclaman otras cosas? en las marchas de los K van los putos zurditos y son las misma mierda que los skinhead y los que llaman "gorilas".

No entro mas a este thread, estoy harto de politica y lo que menos me gusta es pelearme bardear a otro por politica.

PD: Si queres deciselo vos a mi suegro. Yo no soy mensajero de nadie. Mandame un MP te digo como lo contactas y se lo decis vos ya que es tan facil para vos. Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 4:39 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Hanneman escribiste:
en las marchas de los K van los putos zurditos y son las misma mierda que los skinhead y los que llaman "gorilas".

Todo bien flaco, pero si no tenes idea de lo que hablas, lo mas sensato seria no opinar.. O al menos no insultar.




El video de la falsa CNN es.. :_E:
"Por favor Estados Unidos ayudennos porque nosotros somos gente digna, y somos amigos de ustedes ... y creemos en el libre comercio, en la dignidad y en la unión americana."
:timonypumba:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 5:49 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
En Corrientes, ayer viernes 08/06/2012 un cacerolazo de gente de clase media y alta: unas "20 personas" según el diario local más anti K.

Saquen sus propias conclusiones, y aclaro que es la unica provincia con gobernador radical, y anti K.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
error en la matrix :luigi:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Sab Jun 09, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
villalourdes escribiste:
yo no apoyo a estos pelotudos q dicen q vengan los yankis.. che andes y si me kiero ir de vacaciones o comprarme un terreno?? o tengo q vivir toda mi vida alquilando?

Te queres ir de vacaciones al exterior? Te queres comprar un terreno?

Seguro tenes otras cosas de las que quejarte, mas importantes.. como tener un mejor laburo, mas seguridad, etc.. Porque querer unirse a lo que piden estas lacras, para ser mas anti K?
No tenes necesidad de ser igual que estos pelotudos para estar contra el gobierno.

Hanneman escribiste:
No entro mas a este thread, estoy harto de politica y lo que menos me gusta es pelearme bardear a otro por politica.

PD: Si queres deciselo vos a mi suegro. Yo no soy mensajero de nadie. Mandame un MP te digo como lo contactas y se lo decis vos ya que es tan facil para vos. Saludos
Era un decir.. no me interesa decirle nada a tu suegro. La cosa era con vos que estas opinando, aunque veo que se te acabo el "argumento".
Y aca no nos bardeamos... como siempre, gente que no sabe discutir sin sentir que le estan hiriendo los sentimientos. :mellow:

Kurt escribiste:
Lo de los skinheads (y nazis!) lo vi también. Eran dos o tres igual, no era una bandada de skins.
Ya se Diego, no quise decir que era una marcha skinhead tampoco :P Pero que haya algunos, y que este la Pando, habla mucho de que clase de lacra protesta ahi. La izquierda o el partido obrero tampoco estan con el gobierno.. pero no ibas a ver un zurdo ahi ni de milagro :P


NeiKer escribiste:
El video de la falsa CNN es.. :_E:
"Por favor Estados Unidos ayudennos porque nosotros somos gente digna, y somos amigos de ustedes ... y creemos en el libre comercio, en la dignidad y en la unión americana."
:timonypumba:
Terrible... Igual la peor es esa vieja detestable que dice "El gobierno se dedica a comprar a los hijos de extranjeros dandole comida, ropa, hospital...". Se queja de que haya hospitales para hijos de extranjeros... si.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 7:16 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
No se confundan, el reclamo puede ser valido... el tema es que estos cacerolazos son presentados por los participantes y ciertos medios como "la avanzada" que va a hacer "tambalear" o "caer" al gobierno. Ahi derrapan...

No tengo duda de que hay gente honesta protestando, por patriotismo contra la expoliación progre del país, pero tambien hay una buena porción ahí de liberales nefastos...

Pisan el palito, y se ponen en evidencia, porque una protesta liberal, apatrida y burguesa no es mas que eso... cincuenta años atras, derribaban a Peron y le daban el poder sobre la economía a la embajada Yankee y a los judíos (y así nos fue desde entonces). Hoy ya no tienen ese poder, son desenmascarados...

Ni izquierda ni derecha, tercera posición.

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 3:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Imagen


Jajajaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 7:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo no adnres pero mis viejos si peuden irse de vacaciones o si pueden ayudarme a comprar un terreno, y mi vieja ayuda mas que vos a la pobreza dando educacion y ayudando a la mitad del barrio las heras.. si keres anda y fijate.

que vos no lo puedas hacer no significa q los q si pueden se joda ;)

y lo del mejor laburo es cosa mia, lo cual si lo estoy haciendo aprendiendo cada dia mas en la construccion y a punto de inscribirme para conseguir la matricula en plomero/gasista :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
andres_river_IACC escribiste:

Era un decir.. no me interesa decirle nada a tu suegro. La cosa era con vos que estas opinando, aunque veo que se te acabo el "argumento".
Y aca no nos bardeamos... como siempre, gente que no sabe discutir sin sentir que le estan hiriendo los sentimientos. :mellow:



Solamente digo que no tiene nada de malo que algunos reclamen sobre dolares, seguridad o importaciones. Hoy cualquiera puede reclamar. Hay que terminar con eso que solo los pobres pueden reclamar y los ricos no. A mi en lo personal me da asco que salgan a protestar con pieles y mostrando que su "elegancia", pero tienen todo el derecho a reclamar.
La verdad que no se si cortaron calle o no, pero muchos cortan calles, toman escuelas y no veo que se quejen. Acá hicieron una protesta en la plaza y no jodian a nadie. Yo no estoy a favor ni del uno ni del otro, solo respeto a todo aquel que reclame lo que quiera siempre sea con respeto y sin joder a los demas. Y con respecto a que se presenten Skinheads o la boluda de la Pando es cosa de ellos, no de la gente que está ahi.
Segun vos parece que está mal hoy en día poder comprarse un terreno, o ahorrar en dolares. El gobierno toma la medida de "pesificar" y tendrían que ser los primeros en ir al hecho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su culo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:48 pm
Mensajes: 45
Krosty escribiste:
Que carajo tiene que ver que tenga un mercedes?
Si tienen plata no se pueden quejar ? Los unicos aptos para quejarse son los "negros" ?


Comparto totalmente, yo tambien estoy en contra de este gobierno, y no, no soy de derecha

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]