Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 1:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
Pero entonces los hippies son un montón de barbudos sucios que se drogan y no hacen nad-eh,ahora son un montón de yuppies que se drogan y no hacen nada pero ganan plata... <_<

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 1:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
El Gostro escribiste:
Pero entonces los hippies son un montón de barbudos sucios que se drogan y no hacen nad-eh,ahora son un montón de yuppies que se drogan y no hacen nada pero ganan plata... <_<



Disculpame pero los Hippies no hicieron una revolucion en su vida...



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 1:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
¿Tal vez la pregunta sea que considera como una revolución determinado individuo,y si es una cuestión cultural y/o bélica y/o sabores de helado?

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 1:58 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Luppuslamb escribiste:
villalourdes escribiste:
Luppuslamb escribiste:
¿Yo quisiera saber que culpa tiene la gente a la que le gusta utilizar Facebook o que lo emplea como una herramienta de trabajo? ¿Acaso al hacer caer Facebook no estan coartando al libertad de sus usuarios de utilizarlo como les convenga?


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


se esta hablando de una revolucion, capiche??


¿Revolucion? El 75% de los que hacen esos ataques son Nerds sin vida que se pasan el 90% de sus horas en 4chan... Y Hackers que a falta de amigos y cosas interesantes que hacer tienen que infiltrarse en cuentas de internet ajenas...



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


para ellos es revolucion, asiq ponete en su piel de personaje no la de la gente comun

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Axis escribiste:
Me dieron ganas de destruir a Mc Donalds ahora JAJAJAJAJJA (nunca pasara)


Las Mc Donalds ni cuando venian con caca humana se dejaron de vender, dudo que alguna vez desaparesca

En cuanto a Facebook no tengo, Aunque tendria que armar uno :cafe: , esperare al 8 de Noviembre y si no pasa nada me armo uno aunque por mi que lo hagan mierda :viking:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
Es importante tener en cuenta los cambios y transformaciones que el entorno tecnológico-mediático imprime en el desarrollo y evolución de idiosincrasias y paradigmas sociales.
¿No sería algo limitante el adscribirse a una sola visión?

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Por supuesto que si, pero no hay que vender gato por liebre... Movimientos sociales enmarcado en el paradigma de la globalizacion y las nuevas tecnologias de la comunicacion, son las protestas y rebelion originadas en los paises arabes, muchas de ellas tuvieron a Facebook y el resto de las Redes Sociales como infraestructura informativa y comunicaciones, lo mismo en las sentadas de La Puerta Del Sol en España. En esos casos, tanto Facebook como Anonymous cumplen un papel activo en las manifestaciones por derechos sociales, ya que cumplen con el rol que deben cumplir: La Organizacion de las marchas y movilizaciones que concentran el Poder Fisico real de la gente y las insurreciones, la formacion de espacios de confrontacion de ideas y la produccion de lugares de concientizacion de la gente. Ese es un analisis de un hecho social en base a un paradigma de nuevas tecnologias. Por eso, estas movilizaciones recientes se diferenciaron de las ocurridas en otros momentos historicos, como el Mayo Frances o el Cordobazo.
No decir que un grupo de Hackers con tiempo libre sentados en una computadora y enarbolando reclamos que se quedan en lo teorico u onirico, atacando las cuentas privadas de usuarios de redes sociales van a hacer la revolucion, o son un conjnuto revolucionario. eso es como decir que incendiar casas para protestar por los excesivos impuestos es una forma de reclamo legitimo.
Entonces no vengas a defender a esto en base a conceptos mal aplicados y sintaxis elegante y vacia. Y mucho menos trayendo a colacion ejemplos que poco te ayudan a mantener esas ideas. Los Hippies fueron un movimiento social, pero no revolucionario, que surgio del rock y murio sin dejar sucesos y modificaciones sociales de importancia (Tal vez lo verdaderamente respetable fue su establecimiento, promocion y construccion de sociedades comunales, como forma alternativa de vida)


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 2:37 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
bueee tanto van a divagar por un par de chuflados q kieren dar de baja el facebuk? q lo den de baja, volveremos al mesenger

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 10:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Y al ICQ :viejo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
mIRC for the win!!!!

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:24 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Ciudad de Córdoba, Argentina
El Gostro escribiste:
lucastorres8 escribiste:
...Hay!!!... esta gente (los de Anonymous) si que estan al pedo!!!!... :cafe:
...¿¿Porque no se consiguen una vida antes de andar rompiéndole las pelotas a la gente??...
...¿¿Porque esa pretensión absurda de obligar al otro a creer en lo que ellos creen y por si fuera poco tratar de hacer que el "ser revolucionario" se convierta en un estilo de vida??...

...Personalmente veo a Facebook como una herramienta... Ni más ni menos... :cafe:
...Me compadezco de la gente que no lo sabe manejar de tal forma que parece que se sienten obligados a poner todo y cuanto les pasa... Como si se tratara de algo obligatorio... Pareciera de que no son consientes de que la vida se vive afuera... No en una PC...
...Y que a las herramientas hay que saber manejarlas...Y no dejar que a uno lo manejen...

...Conozco muchos músicos que consiguen trabajar de lo que les gusta (la música :lol: ) gracias al Facebook... En dónde pueden promocionarse y hacer clínicas, recitales, vender sus discos... Sin ir más lejos el baterista John Macaluso (Ark, Malmsteen, TNT, Union Radio y varios mas) usa su Facebook para eso... Trabajar... Y por lo visto le va bastante bien... :D

El Gostro escribiste:
Pero es un movimiento digno de estudio y cierta reflexión en el contexto de nuestro panorama sociologico contemporáneo... ¿No es cierto?
¿Puede compararse con "revoluciones (sub?)culturales" previas como lo fueron por ejemplo el punk,o los flower children,o la pop generation o el grunge? :blink:

...Disculpame pero al hacer ese tipo de comparación no estas meando afuera del tarro... Estas meando afuera del oceano...
...O sea... Fijate que todos los ejemplos que nombras son validos pero a nivel artístico... Y no en relación a Facebook... Que como ya dije antes es un herramienta...
...En cada una de las revoluciones que nombraste siempre hubo gente que tocaba algún instrumento... Dibujaba... Pintaba... Escribía... Hacia presentaciones públicas... Eran personas que buscaban/peleaban por algo y siempre desde el lado del arte...
...Pero esto que quiere hacer Anonymous es lo más lejano a cualquiera de las anteriores expresiones que vos nombraste...
...Y es bien sabido que no podes poner a un medio artístico al mismo nivel que una herramienta como Facebook...
...En fin... :cafe:

...Esa es mi opinión... :)

...Saudos!! :thumbup: ...



Cuando logre dar con el algoritmo que me permita comprender el tormentoso caos sintáctico que liberaste sobre este plano virtual seguramente he de ganar el premio nobel...
¡Mas aún,tal conocimiento y maestría del lenguaje resultaría en mi nombramiento como el sumo sacerdote de la nueva Babel!


... :piensa: :piensa: :piensa: :piensa: ...

...No creo que te alcance para que te den un premio nobel... Pero por lo menos te va a alcanzar para que te den de alta en la institución en donde estas internado...
...Un consejo??... Fijate que hay formas más prácticas de decir las cosas sin quedar como un completo forro...
...En fin... :cafe:

...Saludos!!! :thumbup: ...

_________________
Mi bandahttp://tinyurl.com/z59b4cc
Mi canal de covershttp://tinyurl.com/hzlmg9e
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
El Gostro escribiste:
lucastorres8 escribiste:
...Hay!!!... esta gente (los de Anonymous) si que estan al pedo!!!!... :cafe:
...¿¿Porque no se consiguen una vida antes de andar rompiéndole las pelotas a la gente??...
...¿¿Porque esa pretensión absurda de obligar al otro a creer en lo que ellos creen y por si fuera poco tratar de hacer que el "ser revolucionario" se convierta en un estilo de vida??...

...Personalmente veo a Facebook como una herramienta... Ni más ni menos... :cafe:
...Me compadezco de la gente que no lo sabe manejar de tal forma que parece que se sienten obligados a poner todo y cuanto les pasa... Como si se tratara de algo obligatorio... Pareciera de que no son consientes de que la vida se vive afuera... No en una PC...
...Y que a las herramientas hay que saber manejarlas...Y no dejar que a uno lo manejen...

...Conozco muchos músicos que consiguen trabajar de lo que les gusta (la música :lol: ) gracias al Facebook... En dónde pueden promocionarse y hacer clínicas, recitales, vender sus discos... Sin ir más lejos el baterista John Macaluso (Ark, Malmsteen, TNT, Union Radio y varios mas) usa su Facebook para eso... Trabajar... Y por lo visto le va bastante bien... :D

El Gostro escribiste:
Pero es un movimiento digno de estudio y cierta reflexión en el contexto de nuestro panorama sociologico contemporáneo... ¿No es cierto?
¿Puede compararse con "revoluciones (sub?)culturales" previas como lo fueron por ejemplo el punk,o los flower children,o la pop generation o el grunge? :blink:

...Disculpame pero al hacer ese tipo de comparación no estas meando afuera del tarro... Estas meando afuera del oceano...
...O sea... Fijate que todos los ejemplos que nombras son validos pero a nivel artístico... Y no en relación a Facebook... Que como ya dije antes es un herramienta...
...En cada una de las revoluciones que nombraste siempre hubo gente que tocaba algún instrumento... Dibujaba... Pintaba... Escribía... Hacia presentaciones públicas... Eran personas que buscaban/peleaban por algo y siempre desde el lado del arte...
...Pero esto que quiere hacer Anonymous es lo más lejano a cualquiera de las anteriores expresiones que vos nombraste...
...Y es bien sabido que no podes poner a un medio artístico al mismo nivel que una herramienta como Facebook...
...En fin... :cafe:

...Esa es mi opinión... :)

...Saudos!! :thumbup: ...



Cuando logre dar con el algoritmo que me permita comprender el tormentoso caos sintáctico que liberaste sobre este plano virtual seguramente he de ganar el premio nobel...
¡Mas aún,tal conocimiento y maestría del lenguaje resultaría en mi nombramiento como el sumo sacerdote de la nueva Babel!


jajajajajajajajajaajjaajajaj magnifico.

Citar:
¿Revolucion? El 75% de los que hacen esos ataques son Nerds sin vida que se pasan el 90% de sus horas en 4chan... Y Hackers que a falta de amigos y cosas interesantes que hacer tienen que infiltrarse en cuentas de internet ajenas...


No. La mayoria no son hackers, para ddosear siempre esta lleno de gente que no tiene ni idea de hacking.
Por otro lado que tiene que ver ser hacker con tener falta de amigos, desmitifiquemos, el gusto por el hacking no te hace un gordo come nachos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
revolución es otra cosa, déjense de joder.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
no va a pasar nada y como mucho se va a caer por un par de horas

por otro lado, saquen del titulo lo de entradas por ticketek xq entré pensando que era algún recital :S

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.51 ]