Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 4:43 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Coincido plenamente con Niño... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 4:45 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Fisura, diste en la tecla :thumbup:


Q.E.P.D Leo Mattioli!

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 4:50 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Realmente me resbala quien se muera. Me pondria mal si es un familiar mio, tal vez. Pero a gente que ni conozco y que ademas no tiene nada que ver con la musica que escucho nah. Lastima por su familia nomas y por los que le vendian sustancias :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Niño Fisura escribiste:
no concuerdo. se ve que a vos la felicidad te la da la plata nomas. capas el tipo amaba ese estilo de vida y asi como vivio murio. tampoco es obligatorio tener una vida familiar para ser feliz, denle un poco de espacio a la subjetividad de cada uno loco!


esta rivalidad cumbia vs metal me parece que solamente demuestra la pelotudez de la gran mayoria de las personas que escuchan metal (porque "metaleros" le queda grande). como dijeron por ahi, cuando muere un cumbiero famoso o reconocido saltan los pibemetal a decir "que bueno que se murio" entre otras cosas. cuando se murio RJ Dio no escuche a ningun cumbia que haya dicho algo asi, porque ni saben quien fue Dio ni tienen por que hacerlo. nunca escuche y creo que nunca jamas voy a escuchar a un cumbiero/cheto/reggetonero/rola/paraguayo/verdulero/remisero/etc decir "muerte al metal" ellos estan en la suya. los unicos pelotudos que viven en guerra contra todos son los que escuchan metal


No mezcles las cosas. Nunca dije "muerte a la cumbia".
Lee bien.
Dije que no entiendo como un tipo que sabe que se va a morir abandona a sus hijos por salir de gira. ¿ Vos tenes hijos Niño Fisura ? Sabes lo que se siente o estas tocando de oido ?. Es facil ser pendejo y solteron y decir "el chabon amaba ese estilo de vida y asi como vivio murio". Que ? los hijos son de juguete ? Quien le explica a esas criaturas que el padre era un adicto al escenario y a las minas y prefirio pasar sus ultimos dias de gira y no al lado de ellos ? Todo es por la plata fisura, y eso es lo que no entiendo. No entiendo como un tipo que tenia anillos de oro no bajò un cambio antes. Eso es lo que no entiendo.
"El dinero te compra la casa, pero no el hogar"

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 6:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Niño Fisura escribiste:
esta rivalidad cumbia vs metal me parece que solamente demuestra la pelotudez de la gran mayoria de las personas que escuchan metal (porque "metaleros" le queda grande). como dijeron por ahi, cuando muere un cumbiero famoso o reconocido saltan los pibemetal a decir "que bueno que se murio" entre otras cosas. cuando se murio RJ Dio no escuche a ningun cumbia que haya dicho algo asi, porque ni saben quien fue Dio ni tienen por que hacerlo. nunca escuche y creo que nunca jamas voy a escuchar a un cumbiero/cheto/reggetonero/rola/paraguayo/verdulero/remisero/etc decir "muerte al metal" ellos estan en la suya. los unicos pelotudos que viven en guerra contra todos son los que escuchan metal


:aplause: :aplause: :aplause:

Gringo escribiste:
Porque no se quedò en casa con los chicos si sabia que se iba a morir ?
Muy buena letra, pero no me da lastima, al contrario, me irrita saber que un tipo con cancer abandona a su mujer y a sus hijos para salir de gira. Como si le hiciera falta la plata.


Abandona a su mujer y sus hijos??? Era su trabajo, loco! No se puede ser tan cabeza :facepalm:: (encima el mejor trabajo, trabajaba solamente fines de semana :P )

Si vos tenes una enfermedad, vas a dejar de laburar???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:33 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Ale Serafino escribiste:
Niño Fisura escribiste:
esta rivalidad cumbia vs metal me parece que solamente demuestra la pelotudez de la gran mayoria de las personas que escuchan metal (porque "metaleros" le queda grande). como dijeron por ahi, cuando muere un cumbiero famoso o reconocido saltan los pibemetal a decir "que bueno que se murio" entre otras cosas. cuando se murio RJ Dio no escuche a ningun cumbia que haya dicho algo asi, porque ni saben quien fue Dio ni tienen por que hacerlo. nunca escuche y creo que nunca jamas voy a escuchar a un cumbiero/cheto/reggetonero/rola/paraguayo/verdulero/remisero/etc decir "muerte al metal" ellos estan en la suya. los unicos pelotudos que viven en guerra contra todos son los que escuchan metal


Y si, ni se enteran que pasa alrededor, estan mas preocupados en conseguir guita para el faso, la merca o el escabio y de como llegaran al finde para ir a bailar, o como safar de la mujer para ir a hacerlo y clavarse otra minita, o amparados bajo efctos de el alcohol para justificar cuando le cagan a palos a sus hijos o sus mujer..

Citar:
Me a contado una amiga tuya que no la pasas bien
Con ese payaso que tienes tratando de querer
Me confeso que no te hace el amor mas de una ves
Ni debe saber besarte donde vos ya sabes
Me conto que extrañas mis besos y mi forma de amar
Mis juegos al apagar las luces queriendote encontrar
Le contaste que con mis manos te hacia temblar
Con el filo de mis labios te hacia vibrar


o a que llegue fin de mes para recibir la ayuda del gobierno nacional.. :muajaja: ..

Gringo escribiste:
Porque no se quedò en casa con los chicos si sabia que se iba a morir ?
Muy buena letra, pero no me da lastima, al contrario, me irrita saber que un tipo con cancer abandona a su mujer y a sus hijos para salir de gira. Como si le hiciera falta la plata.


Abandona a su mujer y sus hijos??? Era su trabajo, loco! No se puede ser tan cabeza :facepalm:: (encima el mejor trabajo, trabajaba solamente fines de semana :P )

Si vos tenes una enfermedad, vas a dejar de laburar???


Si Sandro fue un mal imitador de Elvis, este era una mala imitacion de un Sandro tropical :lol:
Pero Sandro por lo menos en algun momento se rescato :cafe: ..
Y no creo que sea de cabeza pensar en ponerse bien de salud, antes de seguir laburando. O pones tu trabajo, la joda, etc por sobre tu salud :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Ale Serafino escribiste:
Abandona a su mujer y sus hijos??? Era su trabajo, loco! No se puede ser tan cabeza :facepalm:: (encima el mejor trabajo, trabajaba solamente fines de semana :P )

Si vos tenes una enfermedad, vas a dejar de laburar???

Bueno, pero hay que mirarlo también desde otro lado: Ahora ¿Que hace la familia?

Si estaba mal de salud tendría que haber encontrado el equilibrio... seguro con menos presentaciones podía pilotearla (económicamente). Ahora, si él ya sabía que lo que tenía era terminal y quería juntar la mayor cantidad de guita posible antes de morir pa dejarle a la flia... no me parece mal.

Igual acabo de leer lo que escribí y suena muy chusmerío. :_Eblack:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 8:06 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
"leo matiolli" no era un solo loco, era una "pyme" con el laburaban +/- 30 personas q son +/- 30 familias, no es tan facil decir, "bueno este año no toco"... informo un poquito nomas...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 8:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
dani-o escribiste:
"leo matiolli" no era un solo loco, era una "pyme" con el laburaban +/- 30 personas q son +/- 30 familias, no es tan facil decir, "bueno este año no toco"... informo un poquito nomas...


escuche algo de 8000 pesos por presentacion, por eso hacen tantos show en una noche.

Imaginate 8000 dividido todos los que son. sumale los gastos de traslado entre otras cosas. No es que ganaban fortuna. los tipos tienen 0 entrada por discos ya que los bajan o se los piratean.

tendria que haber suspendido pero nada garantizaba que se salvara, su salud ya no daba para mas.

Lo que me llamo la atencion fue que estando enfermo aca en necochea fue solo a una farmacia a comprarse los remedios.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 8:29 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
dani-o escribiste:
"leo matiolli" no era un solo loco, era una "pyme" con el laburaban +/- 30 personas q son +/- 30 familias, no es tan facil decir, "bueno este año no toco"... informo un poquito nomas...


No es el tema este año no toco, pero afloja un cambio y por ahi podes tocar un año mas de vida :lol:
De todas maneras ya esta muerto :trollface:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Estoy de acuerdo con gringo nuevamente.

Yo esa letra no se la creo, simple. Si tanto le importaban los hijos que se dedique a otra cosa y pase mas tiempo con ellos, o no se.. algo. Por ejemplo dejar todos los vicios como haria un padre con todas las letras por su hijo (te lei guacho, te banco!).
Es lo mismo que pienso, salvando las enormes distancias, cuando una conchuda de 30 años maximo, con 5 hijos, se queja que la desalojan y los pone de escudo. A mi jamas me pasaria algo asi... y no creo que a ningun padre responsable tampoco.


Y para los que dicen que "ehh cabezas de termo, se murio una persona" blablablb.... NO ME IMPORTA. Digo lo que quiero porque me da lo mismo su muerte y su sufrimiento, y el de su familia. No me sale mentir, no me interesa tampoco. No los conozco asique no me afecta, digo lo que se me canta. Y si fuera metalero tambien me daria igual siempre que no me guste la banda, que solo me importaria porque capaz no tengo un cd nuevo para escuchar (y tampoco.. hay tantos....)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:09 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
andres_river_IACC escribiste:
"ehh cabezas de termo, se murio una persona" blablablb.... NO ME IMPORTA.
:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:57 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Mueren tres mil personas asesinados en Palestina hace unos años, 40% eran mujeres y niños, y estos que ahora se hacen los respetuosos de la muerte seguro ni aparecieron a hojear un foro de internet al respecto.

Pero claro, este gilastrun hizo cancioncitas para arrimar el bochin, listo, eso lo salva de todo "hay que respetarlo"... por favor, esta clarisimo quienes son los cabezas de termo...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
uuufff loco si tanto te interesa salvar vidas en Palestina andá y no rompas las pelotas acá
no te interesa el chabón, no opines y listo

somos cabeza de termo ok, si sos tan inteligente y tenes una mente superior no te "juntes" con pibes que están detras de una computadora.-

Ya cansas :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
hoy estamos con todo ehhh.....

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.72 ]