Fecha actual Vie May 17, 2024 9:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
eltonn escribiste:
Yo lo que veo es que las chicas siempre quieren ser iguales a los hombres solo para lo que les conviene ...


Ahí estamos de acuerdo.

eltonn escribiste:
Despues cuando un chabon le pega a una chica parece un pecado mortal. Si se quejan de que es una sociedad machista y quieren cambiarla bueno, pero seamos todos iguales para todo entonces...

O si no por que saltan todos re alterados y dicen que esta mal cagar a piñas a una mina?


A vos realmente te parece que está bien cagar a piñas a una mina? O que una mujer le pegue a un hombre?

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 3:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
ache escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Es claro que las mujeres buscan provocar con determinada vestimenta. Y eso no es un prejuicio, es así.
Pero eso no justifica ninguna acción de nuestra parte.

Desacuerdo. Cuando una mujer se pone algo no está buscando provocar a todos los seres vivientes. Vuelvo al ejemplo del padre.

Yo nunca dije que buscara provocar a "todos los seres vivientes". Pero es innegable que es una herramienta de provocación hacia alguien, aunque sea a un sólo pibe en especial. Busca llamar su atención, y como "daño colateral" llamará la atención de otros. Es el juego que decidió jugar. Si no quiere llamar la atención, que no se vista llamativamente.

ache escribiste:
PeaceMaker escribiste:
La marcha pareciera estar encarada de forma muy estúpida.
El machismo se basa en la idea de la mujer como objeto y extensión del hombre.
Hacerse llamar "putas" y vestirse provocativamente, mostrándose como objetos sexuales, va totalmente en contra del fenómeno cultural que supuestamente quieren combatir.

Es que justamente no estaban mostrádose como objetos sexuales. Simplemente uno las ve vestidas asi y lo da por hecho.

Hablando de eso, yo no vi a ninguna mina vestida provocativamente en la marcha!! Al finale estamos hablando de cualquier cosa, porque fue puro mito!

Si se vistieron provocativamente y se hicieron llamar putas, sí se muestran como objetos sexuales.
Si no lo hicieron y fue sólo un "mito", ni idea. No fui a la marcha.

ache escribiste:
PeaceMaker escribiste:
A todas les gustan que les digan que son lindas.
Sino les gusta es porque tienen un serio problema psicológico.

¿Serio problema psicológico? No lo creo. Suponiendo que sos heterosexual, que pareciera ser el caso por lo que comentás, imagino que no te gusta que los chabones por la calle te digan que estas lindo. Y aunque te hiciera sentir bien en lo más profundo, como ser reflexivo que sos, como bien decías, podes superar ese impulso de autosatisfacción para pensarlo dos segundos y pensar "prefiero que me respeten antes de que me digan esto", asi como planteas preferir disfrutar del intercambio coital (?) con una persona que te guste a caer en la tentación del sexo deportivo (!).

Mientras no sea algo chabacano o cargoso, no veo lo malo a que alguien te diga que sos linda o lindo. El problema es si te está encima para que le des bola, que sea algo cargoso, digamos.
A mí si me dicen lindo, ya sea una chica o un pibe gay, no me ofende. Mejor para mí si resulto atractivo a las chicas. Y en el caso de que lo haga un pibe gay, reconozco que me incomoda, pero eso es por una cuota de homofobia que reconozco tener y que no está bien.
Es sólo un cumplido.

ache escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Y muchas veces son hipócritas, porque tal vez rechazan los piropos de cualquiera.
O no les gusta que las traten como "objetos". Pero cuando un pibe les gusta, van a usar todas las armas que tengan a su alcance para atraerlo (incluso su atractivo físico). Y no está mal! Lo que está mal es la hipocresía.

Es como les planteaban en Duro de Domar... "Vos tenés novio? Y no te gusta que te diga que estás linda?". No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si vos estás revolcandote con un chabon y te cabe que te ate y te diga que sos una puta, tema tuyo. No es hipocresia, sino simplemente que no da lo mismo una persona u otra. Vuelvo al ejemplo del padre...

A lo que me refiero, que cuando algo que está mal, está mal siempre.
Si te parece mal que te digan "linda", debería parecerte mal en todos los casos y no en algunos.
Porque si ante el mismo piropo, reaccionás bien cuando lo dice un pibe que te gusta y mal cuando lo dice uno que no te gusta; el problema no radica en el piropo.

ache escribiste:
A lo que voy es a que incluso si la mina utiliza sus cualidades físicas para levantarse a un chabón eso no implica que le guste que cualquier tipo le diga cualquier cosa.

Nunca dije lo contrario.
Pero si estás vestida sexy, vas a generar reacciones y tenés que saberlo.
Es algo que hay que bancarse... me parece de muy quejosa hacer problema por piropos indeseados.
No te afectan en nada, son sólo piropos. Hay que saber ignorar, en vez de buscar censurar.

Además, seguro que si sos feita y no recibís piropos, te encantaría estar en la situación de quien los recibe.
Una vez más, se trata de quejarse por quejarse nomás.

Citar:
PeaceMaker escribiste:
Lo que noto también, en estos movimientos de mujeres reclamando igualdad con los hombres (hablo en general, no de esta marcha estrictamente), es que buscan igualar para abajo y no para arriba. Es decir, sólo les molesta que les digan putas al estar con varios flacos, mientras que los flacos son capos por estar con varias minas. En vez de criticar la cosificación y el reduccionismo de los vínculos humanos que implica coger por deporte, buscan también poder ellas, cosificar al hombre de la misma manera.
Me parece un reclamo patético. Que en vez de elevarnos como personas, nos reduce a simples animales que buscan saciar sus necesidades sexuales sin importarle el prójimo. Algo típico de la sociedad individualista en la que vivimos.
Y si bien, en realidad somos animales, tenemos capacidades que nos diferencian del resto del reino animal y deberíamos aspirar a algo más.

Desacuerdo. No es igualar para abajo exigir que nadie tenga derecho a imponer su moral a nadie. Tanto si unx quiere cogerse a todo el mundo, a algunxs o a una sola persona, es tema suyo, mientras sea honesto con el/la otrx y no esté violentando a nadie. De animal es pensar que hay una sola forma de hacer las cosas, sea monogamia, poligamia, multigamia, unigamia, todogamia, nadagamia. Tema de cada uno. El límite es el cuerpo.

Para mí sí es igualar para abajo. Y es mi opinión personal.
Pero que cada uno haga lo que se le canta las pelotas.
Yo no le impongo nada a nadie. Sólo pienso que las cosas son mejor de una forma determinada o hago análisis o críticas sobre determinadas formas; y puedo expresarlo si quiero.... Pero no me acusen de imponer. Yo jamás impongo; siempre apelo al debate/diálogo.
Así como las manifestantes dicen lo que quieren decir y tienen la libertad de hacerlo, yo no siento que me impongan nada.
Sólo se busca dar a conocer o difundir una forma de pensar.
En este caso, yo lo hago con la mía y vos con la tuya.

Y otra cosa:
no existe una sociedad sin normas morales.
Podrán modificarse, pero jamás deseaparecer.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:38 pm 

Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:42 pm
Mensajes: 11
vikthor escribiste:
eltonn escribiste:
Yo lo que veo es que las chicas siempre quieren ser iguales a los hombres solo para lo que les conviene ...


Ahí estamos de acuerdo.

eltonn escribiste:
Despues cuando un chabon le pega a una chica parece un pecado mortal. Si se quejan de que es una sociedad machista y quieren cambiarla bueno, pero seamos todos iguales para todo entonces...

O si no por que saltan todos re alterados y dicen que esta mal cagar a piñas a una mina?


A vos realmente te parece que está bien cagar a piñas a una mina? O que una mujer le pegue a un hombre?

Y yo cuando dije eso?
Obvio que esta mal que una persona le pegue a otra, independientemente de su sexo (aunque depende el caso ...) .

Ahora lo que yo marco, por que esta tan mal visto y tan condenado que un hombre le pegue a una mujer, si en teoria deberian ser pares?
Un hombre le pega a otro hombre y bueno es una pelea cosas que pasan.. ahora un hombre le pega a una mujer y le hacen denuncia escrachos y demas... cualquiera :goncha:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Che que bueno que se puso este tópico :_E: Extraño los +1, los comentarios de PeaceMaker son grosos.

:chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
eltonn escribiste:
vikthor escribiste:

A vos realmente te parece que está bien cagar a piñas a una mina? O que una mujer le pegue a un hombre?

Y yo cuando dije eso?


No lo dijiste, pero preguntaste:

eltonn escribiste:
O si no por que saltan todos re alterados y dicen que esta mal cagar a piñas a una mina?


:rolleyes:

eltonn escribiste:
Ahora lo que yo marco, por que esta tan mal visto y tan condenado que un hombre le pegue a una mujer, si en teoria deberian ser pares?
Un hombre le pega a otro hombre y bueno es una pelea cosas que pasan.. ahora un hombre le pega a una mujer y le hacen denuncia escrachos y demas... cualquiera :goncha:


Hombres y mujeres somos pares en cuanto a derechos, obligaciones y responsabilidades. NO somos pares fisicamente hablando. Y, por cierto, un hombre también puede denunciar que le pegó alguien, sin importar si fue otro hombre o una mujer.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:12 pm 

Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:42 pm
Mensajes: 11
vikthor escribiste:
eltonn escribiste:
vikthor escribiste:

A vos realmente te parece que está bien cagar a piñas a una mina? O que una mujer le pegue a un hombre?

Y yo cuando dije eso?


No lo dijiste, pero preguntaste:

eltonn escribiste:
O si no por que saltan todos re alterados y dicen que esta mal cagar a piñas a una mina?


:rolleyes:

eltonn escribiste:
Ahora lo que yo marco, por que esta tan mal visto y tan condenado que un hombre le pegue a una mujer, si en teoria deberian ser pares?
Un hombre le pega a otro hombre y bueno es una pelea cosas que pasan.. ahora un hombre le pega a una mujer y le hacen denuncia escrachos y demas... cualquiera :goncha:


Hombres y mujeres somos pares en cuanto a derechos, obligaciones y responsabilidades. NO somos pares fisicamente hablando. Y, por cierto, un hombre también puede denunciar que le pegó alguien, sin importar si fue otro hombre o una mujer.

Bueno pero mi pregunta iba dirigida a por que esta tanto mas condenado pegarle a una mujer y no tanto a un hombre, independientemente de lo que diga la ley de que esta mal pegarle al que sea...no habia que pensar mucho para entenderlo.

Que tiene que ver que no sean pares fisicamente? Hay mujeres que son unos mastodontes y hombres que no llegan a 55 kg, no pasa por ahi. Ademas entre hombres tambien puede haber muchisima diferencia fisica y no esta tan mal visto como el otro caso ...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Si le buscás la quinta pata al gato, vamos a dar vueltas sin llegar a ningún lado. Siempre va a haber excepciones, pero la mayor parte de los hombres tenemos mayor masa muscular que la mayor parte de las mujeres.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:02 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
vikthor escribiste:
Si le buscás la quinta pata al gato, vamos a dar vueltas sin llegar a ningún lado. Siempre va a haber excepciones, pero la mayor parte de los hombres tenemos mayor masa muscular que la mayor parte de las mujeres.

:salud:


pero a los hombres le podes patear en los 00 :_duro:

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
KamBá escribiste:
Che que bueno que se puso este tópico :_E: Extraño los +1, los comentarios de PeaceMaker son grosos.

Gracias por el piropo, compañero peronista! :_duro:

PD: Sería interesante escuchar la opinión de las otras chicas del foro, que no hablaron.
Ya estamos cansados de que ache quiera imponer su opinión!

PD2: Joda ache, no te enojes! :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Tranquilos con mi vecina porque se pudre todo :_Ewg:

Posta, salvo ache y AnitaSexx (?) ninguna otra dama entró a opinar :unsure:

Opinen, no las vamos a fajar, che :_duro:




EDIT: Vanee está leyendo el post :_Ewg:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
Tranquilos con mi vecina porque se pudre todo :_Ewg:

Posta, salvo ache y AnitaSexx (?) ninguna otra dama entró a opinar :unsure:

Te estás olvidando de la bengaleraV8 y de Lolita :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Bueno, pero sus opiniones no cuentan (?)

Perdón :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Este thread necesita mas sangre :cafe: (?)

Posta esta bueno leer esta discusión :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Thrasherpibe escribiste:
Este thread necesita mas sangre :cafe: (?)

Espera a que llegue... "ANDRES" :paranoid:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Xytras O))) escribiste:
Thrasherpibe escribiste:
Este thread necesita mas sangre :cafe: (?)

Espera a que llegue... "ANDRES" :paranoid:


Canalla y Luppus :paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 1.1 ]