Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:36 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
La Ministra de Seguridad, Nilda Garré, señaló que nuestro país es de los menos violentos de la región. "Argentina no es en sus estadísticas una sociedad violenta. En todas las sociedades hay conflictividad", dijo
Imagen
Nilda Garré explicó que Argentina no es una sociedad violenta en comparación con los países de la región. La tasa de homicidios por habitante es baja.
"En todas las sociedades hay conflictividad, no creo que Argentina sea la más violenta. He vivido en Venezuela y allí los niveles de inseguridad son mayores. O en Colombia, México; para hablar de las sociedades latinoamericanas", explicó la Ministra.

"Argentina no es en cuanto a sus estadísticas una sociedad violenta. En todas las sociedades hay conflictividad", consideró; y luego explicó que el desafío es "resolver lo más civilizadamente posible, con el menor uso de las fuerzas del Estado, esos niveles de conflictividad".

Garré se refirió también a los asesinatos y explicó que "Argentina tiene una baja tasa de homicidios", a lo que luego agregó que "la mayoría de ellos ocurren intra familiarmente e intra vecinalmente. Esto requiere prevención", consideró.

"La seguridad es un problema complejo que está determinado por una cantidad de causas, no se resuelve sólo con policía", explicó Garré en el programa Por qué no? que se emite por 360TV.

"Empezamos a pensar que el eje más importante era el de la participación, que la gente se incorporara a una seguridad democrática. Porque tiene que haber respeto a la Constitución Nacional y los tratados internacionales", agregó la Ministra.

Sobre su gestión

Asimismo, Garré hizo una evaluación de su trabajo al frente del Ministerio de Seguridad, y señaló: "Me siento satisfecha con la comprensión que hemos tenido de los vecinos con la participación. Se organizaron. Queremos extender esto a todo el país. Pero realmente en Capital la gente ha reaccionado muy bien, y estas mesas están articulando propuestas sobe cómo resolver problemas o prevenir". Además agregó que los vecinos "no sólo se reúnen a evaluar y quejarse, sino que hay una gestión en ellos".

"Es importante el intento de modernización que estamos haciendo. Vamos a tener equipada la Policía Federal como la más moderna de América Latina, al nivel de México que está comprando el mismo equipamiento", informó Garré.

Entre otras cosas, se refirió a la purga que se realizó en las fuerzas de seguridad: "Hicimos una importante depuración. Había focos de corrupción muy grande dentro de la fuerza. No se puede hablar de seguridad si las fuerzas están en connivencia con sectores del delito".

Traspaso de la Policía Metropolitana

Garré también hizo referencia al traspaso de la Policía a la órbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Es un tema que está en agenda. Pero bueno, es un proceso trabajoso y complejo. La seguridad no funciona solo con la Policía, también está la Justicia. La adecuación requiere acompasar varias de éstas cosas para que el sistema sea coherente, Es probable que ocurra. Es una decisión que tomará la Presidenta".

También se refirió a la creación, en manos de Macri, de la Policía Metropolitana en la Ciudad: "Él ha intentado éste camino, tiene 2mil efectivos, a fin de año tendrá 3mil. Es gente entrenada porque vienen de la Federal o de las Fuerzas Armadas; tienen un nivel de formación. Hay que articular esfuerzos, para ofrecerle a los vecinos el mejor servicio posible", finalizó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se puede tomar ni para broma esto.. q la mayoria de lo asesinatos es por causas familiares?? clatro porq al pibe q lo matan en la esqina por los cigarrillos noi puede ir a hacer la denuncia correspondiente no?

la concha de su hermana vieja puta con todo mi odio ojala q la cagen pegando un tiro un la culumna asi quda con problemas por lo q le qda de vida :angry: :angry: :angry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Le falto decir...comparado con somalia.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
:piensa:

Bueno, chau.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che posta por que no le sale un chorrito y le pega un tiro en el ojo a la hija de mil puta esta?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:39 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Dice que hay menos asesinatos que en la mayoría de los países de la región.. es correcto.. no entiendo cual es la critica..
7,4 cada 100.000 habitantes en promedio y 12 en capital y gran buenos aires..

Citar:
Según un informe policial internacional las ciudades con mayor numero de asesinatos por cada 100 habitantes el 2009 fueron: Caracas (133), Guatemala (103), San Salvador (95), Sao Paulo (55), Rio de Janeiro (53), Washington (34), Lima (22), y Bogotá (18). Le siguen Guayaquil (14.5), Buenos Aires (12), Quito (10.5) y Santiago de Chile (6).


Las cifras corresponden a homicidios de cualquier tipo, no solo los relacionados con robos.. Lo saqué de una web a azar.. pero en todos lados figuran cifras similares.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
La verdad que tiene mucha razon en los que dice... lastima que esta mal informada porque eso no se ajusta a la realidad.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 7:10 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
neiker escribiste:
Dice que hay menos asesinatos que en la mayoría de los países de la región.. es correcto.. no entiendo cual es la critica..
7,4 cada 100.000 habitantes en promedio y 12 en capital y gran buenos aires..

Citar:
Según un informe policial internacional las ciudades con mayor numero de asesinatos por cada 100 habitantes el 2009 fueron: Caracas (133), Guatemala (103), San Salvador (95), Sao Paulo (55), Rio de Janeiro (53), Washington (34), Lima (22), y Bogotá (18). Le siguen Guayaquil (14.5), Buenos Aires (12), Quito (10.5) y Santiago de Chile (6).


Las cifras corresponden a homicidios de cualquier tipo, no solo los relacionados con robos.. Lo saqué de una web a azar.. pero en todos lados figuran cifras similares.

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 7:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
El otro día Zafaronni dio un par de cifras... En el 2011, Argentinaba estaba en 6, New York en 10 y Moscú en 33, por ejemplo. Siguiendo esos mismos datos que tiró neiker que son del 2009.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
neiker escribiste:
Dice que hay menos asesinatos que en la mayoría de los países de la región.. es correcto.. no entiendo cual es la critica..
7,4 cada 100.000 habitantes en promedio y 12 en capital y gran buenos aires..

Citar:
Según un informe policial internacional las ciudades con mayor numero de asesinatos por cada 100 habitantes el 2009 fueron: Caracas (133), Guatemala (103), San Salvador (95), Sao Paulo (55), Rio de Janeiro (53), Washington (34), Lima (22), y Bogotá (18). Le siguen Guayaquil (14.5), Buenos Aires (12), Quito (10.5) y Santiago de Chile (6).


Las cifras corresponden a homicidios de cualquier tipo, no solo los relacionados con robos.. Lo saqué de una web a azar.. pero en todos lados figuran cifras similares.


El dia que se viva de las estadisticas, la inseguridad deje de ser una sensacion y no seamos el mejor pais del mundo: Puta madre que valdra la pena estar vivo!

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
y me chupa bien la garcha cuanta gente muera en el resto del mundo yo no quiero que haya asesinatos ACÁ y punto!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:36 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Me tiran la goma las estadisticas,lo unico que saben hacer para justificarse es ponerse a comparar los politicos,si le llegan a tirar un piedrazo en su auto de fin de semana capaz que llega a opinar un poco distinto a eso,ella como unos tantos viven ajenos a los males sociales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:44 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Niño Fisura escribiste:
y me chupa bien la garcha cuanta gente muera en el resto del mundo yo no quiero que haya asesinatos ACÁ y punto!


Esta perfecto, espero que a la hora de discutir sobre política no hagas NINGÚN tipo de comparación con cualquier otro País.

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
y me chupa bien la garcha cuanta gente muera en el resto del mundo yo no quiero que haya asesinatos ACÁ y punto!

Es imposible no comparar. En que punto dirias que estamos seguros? Cuando hay 2 asesinatos por dia? 5 al mes? uno solo en todo el pais en todo el año?
La sensacion de seguridad si o si tiene que tener un punto de referencia para decir.. esto es seguro, esto no. Que lugar del mundo es seguro para vos entonces?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:00 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
la antardida, groenlanda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:09 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Yo no me pondria a ver cuantos matan,sino,por que motivos..y la verdad que son tan estupidos muchas veces que toda prevencion es tan inutil como la comparacion <_<


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]