Fecha actual Vie May 17, 2024 11:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
como te re cerro el orto el Acrata!! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 8:08 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3626
nnavretrsf666- escribiste:
Algunos bardean a Europa y USA de la culpa de las cosas de Africa. Supongo que los hace sentir mejor, pretender ver un supuesto culpable concreto a esos males...

...pero la realidad es que ese continente, la parte negra sub-sahariana en cuestión, SIEMPRE fue una mierda, ahora y antes de la influencia europea (que comienza de a muy poquito en el XIV): siempre hubo constantes guerras tribales, esclavizamientos masivos (mutuos), hambrunas...

Haíti, el país mas de negros de latinoamerica, es tambien el mas hecho mierda... ven un patron?
A los ponjas les tiraron bombas nucleares, a los alemanes los arrasaron, a los chinos les metieron falopa a full los britanicos durante decadas antes de llegar a la guerra civil; etc. y etc., y mal que mal todos han salido de sus quilombos, algunos mas rapido, otros menos... repito, no notan un patron respecto a Africa (sub-sahariana en especial)?


Gracias por tu comentario racista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 8:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
este video me arruino el dia... :snif:
Y pensar que yo me quejo de que no me puedo comprar una camara... o cambiar el cel q tengo hace 4 meses, hay chicos que estan muriendo x no tener un plato de comida, lo esencial para cada ser humano.
:snif:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 10:59 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Quito_Jeriko escribiste:
El Acrata escribiste:
Claro que se nota un patron: La parte negra subsahariana nunca pudo desarrollar una industria propia, al igual que Haiti y las Antillas, que tenian prohibido fabricar cualquier cosa que sea porque estaban intervenidos y eran colonias proveedoras de materias primas, las manufacturas eran el privilegio de los centros imperiales.
Basicamente mientras Europa se industrializaba a partir del siglo XVI, Africa era el lugar donde mas personas eran secuestradas para usar como mano de obra esclava. Si no hubiese sido por el comercio de esclavos, el capital necesario para impulsar la naciente industria europea hubiese sido insuficiente. A las principales potencias esclavistas les convenia fogonear las guerras internas entre las tribus africanas, del mismo modo que siglos despues les convenia dividir latinoamerica.
Japon, Alemania y China si pudieron desarrollar una industria propia, japon porque fue el primer pais industrializado de asia y porque luego de las bombas atomicas, fue la comunidad internacional la que le otorgo generosos creditos para la reconstruccion.
Alemania se levanto de la guerra gracias a que tanto la Union Sovietica como Estados unidos y europa ayudaron a recontruirla con el objetivo de usarla como propaganda. Si alemania no hubiese sido dividida en dos, nunca se hubiese reconstruido.
China pudo librarse de los lazos britanicos gracias a la revolucion maoista, que le otorgo soberania politica y fortalecio su industria.

Haiti fue el primer pais libre de America y el primero que tuvo sus guerras de independencia, pero a esa revolucion, a diferencia de las revoluciones del resto del continente, la hicieron los mismos esclavos negros. Por ese motivo, tanto europa ocmo el resto de las colonias de america, le dieron la espalda, porque no podian aceptar que los negros fueran los primeros en emanciparse. Y fue por ese racismo que durante decadas no pudo comerciar con nadie a la vez que se le obligaba a hacerse cargo de las perdidas economicas de Francia, y ya desde el principio tuvo una deuda externa ilegitima que le impidio ser politicamente soberana.

Un cipayo como vos siempre pone de ejemplo a los imperios, nosotros en cambio defendemos la libre autodeterminacion de los pueblos.
Y para el capitalismo mas liberal, la mejor manera de legitimarse es mediante el racismo.


¿Hace falta agregar algo?

:chavo: :chavo:

Si, hace falta: acorde a esa vision chabacana de El Acrata, todo el mundo a lo largo de la historia (europa, china, japon, yugoslavia, alemania, persia/irán, y la lista sigue) tuvo las cosas de arriba: se sobrepusieron a invasiones devastadoras, hambrunas y guerras civiles, siempre gracias a "X" cosa que los demas les regalaban quizas... MENOS los pobrecitos negros que todo el mundo los odia y les dio la espalda, siempre y en todo momento historico.
¿Y en los 15 siglos anteriores (o más) a la influencia europea en Africa que hacemos? ¿Tampoco se desarrollaron por culpa de quien?

No me parece que me haya refutado, porque yo nunca negue injerencia europeas o yankees que -obviamente- sirven para la quintita de ellos y no de los negros autoctonos. Así actuaron en todo el mundo, agitando y moviendo hilos en India, China, Korea, Japon (los holandeses), aca en latinoamerica (¿a que intereses respondió en el XIX arrasar Paraguay o bien que Uruguay no haya sido una provincia mas de todos nosotros aca del Río de la Plata?)... a nadie les regalaron nunca nada.

Lo que señalo, es el patron de que SIEMPRE africa sub-sahariana fue objeto de guerras y nunca salió del pozo, y no puede ser que siempre sea culpa de los otros y jamas de ellos... bah, a menos que queramos quedar progres y politicamente correctos. En ese caso, si...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Como me gustaria ver muriendo de hambre asi a este hijo de puta de nnavertrisisf, que pedazo de basura que es.


Editado: Comentario fuera de lugar.

Alma perdida escribiste:
esta bien que crean que Dios no existe, son libres de pensar lo que quieran, es solo que no tendrian que defenestrar a la gente que eligio creer en El.
andres_river_IACC escribiste:
Dijo dios y lo saque... Que me chupe bien la verga el imbecil que pueda creer en dios mientras ve eso

a este tipo de comentarios me refiero.

Pero bueh me jodo por creer en Dios :P

Vos y todos los que creen en dios se defenestran solos. Acaso no ves lo imbecil que suena el viejo ese? Imaginate porque no lo ves...
Lo lamento si te ofende, pero que marque la idiotez que cargan los creyentes no es lo ofensivo. La idiotez que dice el viejo idiota ese es lo ofensivo. Hablar de dios ante algo asi es ofensivo.

Talvez tambien ves a dios en el retraso mental de tu hijo. Es su regalo a vos, en su infinita bondad? o es una de esos insondables deseos de "El", que no comprendemos por ser simples humanos?
Se que no vas a pensarlo, porque no entra en las capacidades de un creyente pensar su fe. Asique si, jodete por creer.... no va a ser la ultima vez, de hecho la ultima vez va a ser cuando te mueras y no te venga a buscar ningun dios.

Editado: Comentario fuera de lugar.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
Si Andres , Dios me regalo un hijo discapacitado como premio por creer en el :thumbup:

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Me ofende que nos trates de idiotas pero dejalo asi, no voy a debatir tu inmensa sabiduria.Saludos :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 1:52 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
andres_river_IACC escribiste:
Como me gustaria ver muriendo de hambre asi a este hijo de puta de nnavertrisisf, que pedazo de basura que es.

Te la vas de maduro pero no sos mas que un pelotudo infantil y miserable. Lo de los pendejitos esos honestamente no se lo puedo desear a nadie...

Editado: Comentario fuera de lugar.

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 3:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
Editado: Comentario fuera de lugar.

Andres me parece que acá te fuiste muy a la mierda, quieraslo o no se lo dijiste como un agravio y con ese tipo de cosas jamas se jode.
No se que tipo de problema específico debe tener el nene de ella pero con las cosas de un hijo jamás te podés meter.
La verdad que con ese comentario demostrás una inmadurez enorme :facepalm:
Y no estoy defendiendo a los creyentes o a los ateos, estoy defendiendo a una persona.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
nnavretrsf666- escribiste:
Quito_Jeriko escribiste:
El Acrata escribiste:
Claro que se nota un patron: La parte negra subsahariana nunca pudo desarrollar una industria propia, al igual que Haiti y las Antillas, que tenian prohibido fabricar cualquier cosa que sea porque estaban intervenidos y eran colonias proveedoras de materias primas, las manufacturas eran el privilegio de los centros imperiales.
Basicamente mientras Europa se industrializaba a partir del siglo XVI, Africa era el lugar donde mas personas eran secuestradas para usar como mano de obra esclava. Si no hubiese sido por el comercio de esclavos, el capital necesario para impulsar la naciente industria europea hubiese sido insuficiente. A las principales potencias esclavistas les convenia fogonear las guerras internas entre las tribus africanas, del mismo modo que siglos despues les convenia dividir latinoamerica.
Japon, Alemania y China si pudieron desarrollar una industria propia, japon porque fue el primer pais industrializado de asia y porque luego de las bombas atomicas, fue la comunidad internacional la que le otorgo generosos creditos para la reconstruccion.
Alemania se levanto de la guerra gracias a que tanto la Union Sovietica como Estados unidos y europa ayudaron a recontruirla con el objetivo de usarla como propaganda. Si alemania no hubiese sido dividida en dos, nunca se hubiese reconstruido.
China pudo librarse de los lazos britanicos gracias a la revolucion maoista, que le otorgo soberania politica y fortalecio su industria.

Haiti fue el primer pais libre de America y el primero que tuvo sus guerras de independencia, pero a esa revolucion, a diferencia de las revoluciones del resto del continente, la hicieron los mismos esclavos negros. Por ese motivo, tanto europa ocmo el resto de las colonias de america, le dieron la espalda, porque no podian aceptar que los negros fueran los primeros en emanciparse. Y fue por ese racismo que durante decadas no pudo comerciar con nadie a la vez que se le obligaba a hacerse cargo de las perdidas economicas de Francia, y ya desde el principio tuvo una deuda externa ilegitima que le impidio ser politicamente soberana.

Un cipayo como vos siempre pone de ejemplo a los imperios, nosotros en cambio defendemos la libre autodeterminacion de los pueblos.
Y para el capitalismo mas liberal, la mejor manera de legitimarse es mediante el racismo.


¿Hace falta agregar algo?

:chavo: :chavo:

Si, hace falta: acorde a esa vision chabacana de El Acrata, todo el mundo a lo largo de la historia (europa, china, japon, yugoslavia, alemania, persia/irán, y la lista sigue) tuvo las cosas de arriba: se sobrepusieron a invasiones devastadoras, hambrunas y guerras civiles, siempre gracias a "X" cosa que los demas les regalaban quizas... MENOS los pobrecitos negros que todo el mundo los odia y les dio la espalda, siempre y en todo momento historico.
¿Y en los 15 siglos anteriores (o más) a la influencia europea en Africa que hacemos? ¿Tampoco se desarrollaron por culpa de quien?


Coincido, eso de andar echandole la culpa a otros TODO el tiempo, me parece patetico.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Dimacord escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Editado: Comentario fuera de lugar.

Andres me parece que acá te fuiste muy a la mierda, quieraslo o no se lo dijiste como un agravio y con ese tipo de cosas jamas se jode.

Porque agravio? es la realidad. No lo dije ofensivamente, ni lo menosprecie, ni me burle. Fue una simple observacion... la mejor forma de marcar la necedad de un creyente es bajarlo a la realidad, en la cual no esta dios. Por eso le pregunte si ve a dios en esa realidad (la cual no se puede mencionar, porque si no te editan por meterte en la vida "privada" de alguien.. Eso si, si queres ser racista, dale gassss! criterios de... **censurado por meterse en la vida privada de los que editan**)


Soraya, no soy sabio.. Aunque comparados, siendo vos una persona creyente, me arriesgo a pensar que puedo parecer inteligente.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 11:39 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
para decir

1- adntres t voy a chupar la japi el sabado :_E:
2- genial el comentario de pacemerker de patron en los comentarios del pibe nverst666
3- en ves de culpar a dios culpemos a los dictadores q tienen como jefes de estado
4- se le echo la culpa a eeuu y a las colonias..
4-1 si se comparaba una colonia con lo q sigio(la mayoria de los estados africanos tuveron descolonizaciones del 60 para adelante) los q sigieron a la colonias daban tristeza, la gente en la colonia tenia tranbajo, podia estudiar, podia salir del pais, y en muchos casos(colonias pertugesas) se les permitia el voto a la gente negra q poseia estudio..
4-2 eeuu no tuvo nada que ver, o no tubo la mayor parte que ver.. si le queres dar las gracias a alguien daselos a la ex union sovietica, ellos junto con cuba desiñaron un "plan" a falta de otra palabra q no me viene a la cabeza para la "liberacion" de africa.. en q consistia la liberacion? en poner al jefe guerrillero q ellos bancaban, tener otro pais mas bajo el regimen comunista, tanto asi fue como nigeria, que era el segundo pais mas prosero de africa(el primero era sudafrica) etiopia, en el caul no solo asesinaron a los rebeldes, sino tambien luego mataron a los curas cristrianos, y al rey etiope(era negro no blanco), argelia, buneo y una cantidad de paises mas... si queres t digo lo q le pagaba el gobierno frelimo (apoyado por la union suvietica) a los trabajadores que talaban un arbol valiosisimo.. por decirte algo 2 pesos por dia, donde el albuerzo valia 4( no se la moneda de mozambike)..

en fin no me explayo mas

edit: porq en un lugar con tantas riquesas pasa esto??? todo bien con las colonias pero hace ya mas de 30 o 40 años pasaron...

edit 2: antes q me digan vos q crees en dios t gastan la plata en gilada y no das nada, bueno con mi familia ayudamos a 3 comedores y a la iglesia del barrio.. y antes de q digan q la iglesia se lo gasta en pibes de 5 años se compran comioda y se reparte en la villa vertiz

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
Dimacord escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Editado: Comentario fuera de lugar.

Andres me parece que acá te fuiste muy a la mierda, quieraslo o no se lo dijiste como un agravio y con ese tipo de cosas jamas se jode.

Porque agravio? es la realidad. No lo dije ofensivamente, ni lo menosprecie, ni me burle. Fue una simple observacion... la mejor forma de marcar la necedad de un creyente es bajarlo a la realidad, en la cual no esta dios. Por eso le pregunte si ve a dios en esa realidad (la cual no se puede mencionar, porque si no te editan por meterte en la vida "privada" de alguien.. Eso si, si queres ser racista, dale gassss! criterios de... **censurado por meterse en la vida privada de los que editan**)


Soraya, no soy sabio.. Aunque comparados, siendo vos una persona creyente, me arriesgo a pensar que puedo parecer inteligente.

Le querias retrucar el tema de la religión con algo y lo hiciste con un golpe bajo.
Dudo que tengas hijos, pero el día que los tengas, tan solo con que te los mencionen y no sea algo halagador hacia ellos, a la persona que lo hizo le vas a querer saltar a la yugular, y lo puedo decir porque soy padre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 1:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Interesante: No le había dado bola cuando estaba en webeando, me llamó la atención que lo movieran y ahí tuve un ratito y lo miré. Dos cosas:

1) La humanidad cada vez me da más asco y bronca.

2) Cuando se encuentra a alguien con un estado de desnutrición avanzado, me parece que no es recomendable darle alimentos solidos. Espero que no se hayan terminado poniendo peor...

Leonel Fröm Hëll escribiste:
Pero en el video este, a parte de ver el hambre y miseria en Africa, te da a pensar,que porque esos niños fueron abandonados por sus padres, en que cabeza entra eso, de abandonar a una criatura indefensa?


Asumí que los padres estaban muertos :unsure:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Alma perdida escribiste:
Si Andres , Dios me regalo un hijo discapacitado como premio por creer en el :thumbup:




mas alla del sarcasmo. no me parece que vale la pena creer en un dios que premia y castiga. se me hace muy humano como pa llamarlo dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Dimacord escribiste:
Le querias retrucar el tema de la religión con algo y lo hiciste con un golpe bajo.
Dudo que tengas hijos, pero el día que los tengas, tan solo con que te los mencionen y no sea algo halagador hacia ellos, a la persona que lo hizo le vas a querer saltar a la yugular, y lo puedo decir porque soy padre.

Puntos de vista... yo no le dije nada halagador ni no halagador, no abri juicio de valor sobre el nene...
Y no, no soy padre. Pero, aunque no lo creo, si el dia de mañana me pasa como decis... no lo se, pero no tiene nada que ver con lo que dije.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.084s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.44 ]