Fecha actual Vie May 17, 2024 10:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2011 6:22 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Bs As, Capital
Qué tal muchachos :).
Como muchos de ustedes, el domingo fui al recital de Judas y Whitesnake. De más está decir que estuvo tremendo :P

Pero en fin, me encontré con este post en T! y me llamó la atención.
Código:
http://www.taringa.net/posts/musica/12549570/La-estafa-de-T4F-Argentina.html

Creo que todos compramos la entrada de Campo Trasero, sabiendo que estaba el campo VIP. Yo personalmente, miré el mapita un tiempito antes del reci, y pensé "uh golazo, el campo VIP es hasta la mitad, ya fue me voy tempranito para ver a Whitesnake adelante y listo" (al final me arrepentí, ni ganas). Y buen, minga, porque al final resultó ser que el campo VIP ocupó todo el largo del escenario. Buen, está claramente explicado en el post ese de T!.

Quisiera saber qué opinan ustedes, que por lo general están mucho más al tanto de cómo se manejan este tipo de cosas. No me pidan que especifique a dónde apunto exactamente porque no lo sé :P, honestamente no entiendo bien estos issues.

Saludos :D

_________________
Imagen


"La música es el verdadero lenguaje universal"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 8:36 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Generalmente no estoy a favor del campo vip, creo que es un abuso.
En este caso en particular sabia que con alguna sorpresita se iban a venir. Pero de todas formas si la implementación de un campo vip que ocupe una delgada porción del campo genera que los costos favorezcan a que el otro campo tenga unos precios accesibles como en este caso de Judas, en esos casos estoy a favor.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:22 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Lo de la valla que atravesaba todo, recien me entero, por ese lado me parece terrible por parte de T4F.

No estoy a favor del campo VIP, pero si se repiten estos casos de las entradas a precio accesible para el campo trasero, mi opinion cambia completamente.

Creo que por la magnitud de las bandas que tocaron, pudieron haber hecho todo un campo completo a 250 pesos, que fue lo que salia (si no me equivoco) el VIP y creo que (como siempre) cerrarian el culo y la comprarian... pero claro, campo vip no compran y encima se quejan de que existe. Igualmente, repito, me parece terrible lo de la valla completa...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 10:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
El problema es que la disposición de los sectores estaba anunciada de una forma, y terminó siendo de otra.
Pero que haya vip no va a querer decir que salga 100 pesos otra vez un recital, generalmente rompen culo con todas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 3:37 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
si se sabe que el unico objetivo de la empresa "organizadora" es sacar la guita, a traves de la masividad del consumo del mercado de la musica... del cual las bandas tambien son complices por permitirlo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 5:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Se mandaron la cagada de poner las entradas de campo muy altas, luego dibujaron eso del campo Vip, al final no fue robo porque por suerte la gente ya no es tan boludo y ademas hay tantos eventos en el año que uno cuida el bolsillo asi que esta vez tuvimos la opcion de una entrada economica y muchos tambien pudieron beneficiarse del 2x1. Los que pagaron el Vip pudieron ver el show muy comodos y de acceder a baños mucho mas descentes que la plebe.
Hay empresarios muy cerrados tendria que haber mas mentalidad Hugis bajos precios = Mas Ventas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 10:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
MaxPower escribiste:
Generalmente no estoy a favor del campo vip, creo que es un abuso.
En este caso en particular sabia que con alguna sorpresita se iban a venir. Pero de todas formas si la implementación de un campo vip que ocupe una delgada porción del campo genera que los costos favorezcan a que el otro campo tenga unos precios accesibles como en este caso de Judas, en esos casos estoy a favor.

Adhiero 100%

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Era obvio que iban a hacer eso. Igual esta re mal que en el plano hayan mostrado otra cosa.

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
mientras sigan comprando Vip va a seguir pasando


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 11:24 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3626
El campo VIP me chupa la poronga. La mejor manera de evitar la discriminación por la cantidad de dinero que tengas es NO asistiendo a los recitales con los Vaqueros Istéricos Putos.

O sea, quitarles el dinero del bolsillo a lsoproductores, que eso les duele y muchisimo. Si pagaste cualquier plata para ir a pasarla mal, realmente es un bajón, che.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
ami me dijeron que no era todo vip, osea que habia valla, pero se podia pasar por el costado....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 12:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Zombie Podrido escribiste:
Era obvio que iban a hacer eso. Igual esta re mal que en el plano hayan mostrado otra cosa.


Cagate de risa pero nunca me crei ese plano, me parecio que lo dibujaron asi para evitar quilombos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]