Por favor discúlpenme los que están alegres.... Los felicito mucho, pero a mí la verdad me las tienen colmadas con esto.
Trabajo ENFRENTE de la sede del sindicato, y estuvieron TODA LA SEMANA rompiendo las bolas. No va a venir nadie, pero a nosotros nos van a hacer ir igual, a mirarnos las caras y escuchar cómo el buenazo de nuestro jefecito se ensaña con nosotros porque no viene gente.....
Además los de la droguería tampoco trabajaron el 21 porque fue el día de sanidad, y nos despetolaron todo.... los pedidos siguen llegando atrasados y la gente nos hace culebrones en el mostrador porque las cosas no llegan!!!!
Pero a nadie se le ocurre que el día del empleado de farmacia sea feriado nacional! (y si lo fuera, nuestro querido trompis se las ingeniaría para eludir eso....)
Qué sé yo... Supongo que veo tantos sindicalistas por día que ya no los soporto....

No laburan nunca, y encima tienen asueto de acá, feriado de allá, festejo de acullá... y para conseguir turno con un médico tenés que esperar dos meses!!!!!!!!