Fecha actual Vie May 17, 2024 10:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 7:21 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
que carajo fue al final? dudo que haya sido un escape de gas...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 7:40 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3626
¿Qué carajo se creen estos para dar informacion falsa? ¿Un meteorito cae asi? Con ver las fotos ya te das cuenta que no hay nada quemado, no hay un cráter... las estructuras parecen derrumbadas sobre si mismas, deberia haber un hueco con las paredes dispersas hacia afuera, ¿y la roca? ¡la taparon las chapas? ¿se lo afanaron lso pibes de la villa?... Todo meteorito se desintegra al entrar en la atmósfera, si provoca esos daños debería ser una cien veces mas grandes, por lo tanto dejar rastros visibles... y no solo destruir esas casas sino esas otras alrededor cibubna explosión épica... no es de cientifico, es de sentido común. ¿Somos tan pocos los que nos damos cuenta que el periodismo MIENTE?

Si no es un meteorito, como seguramente se concluirá, ¿porqué no esperan a que se les informe de qué se trata? ¿intentan tapar que a Alfonsin lo dejaron solo, que ni siquiera el gobernador de Corientes lo apoya en su canditatura? Desinforman, manipulan, tergiversan, mienten, machacan temas muertos, dan medias verdades, puntos de vistas parciales, rumores infundados, versiones vagas sin confirmar, se escudan en las fuentews, en los comentarios atropellados, en el miedo, y encima cobran por las notas y la publicidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
decime donde la compro para tirarla en año nuevo

kjajajajaja casi me muero.

Citar:
¿Somos tan pocos los que nos damos cuenta que el periodismo MIENTE?


Nose si tannnn pocos, pero la mayoria les cree cualquier cosa, cada dia detesto mas, me da vomito el periodismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo pienso que la gente deberia poder diferenciar entre el periodista y el comerciante de noticias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Niño Fisura escribiste:
yo pienso que la gente deberia poder diferenciar entre el periodista y el comerciante de noticias



Imagen


esh imposhible!!!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Kikin1 escribiste:
Imagen



:muajaja: Ese tipo es un enfermo :lol: Y no me lo banco... <_<



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 1:12 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
gusano666 escribiste:
¿Qué carajo se creen estos para dar informacion falsa? ¿Un meteorito cae asi? Con ver las fotos ya te das cuenta que no hay nada quemado, no hay un cráter... las estructuras parecen derrumbadas sobre si mismas, deberia haber un hueco con las paredes dispersas hacia afuera, ¿y la roca? ¡la taparon las chapas? ¿se lo afanaron lso pibes de la villa?... Todo meteorito se desintegra al entrar en la atmósfera, si provoca esos daños debería ser una cien veces mas grandes, por lo tanto dejar rastros visibles... y no solo destruir esas casas sino esas otras alrededor cibubna explosión épica... no es de cientifico, es de sentido común. ¿Somos tan pocos los que nos damos cuenta que el periodismo MIENTE?

Si no es un meteorito, como seguramente se concluirá, ¿porqué no esperan a que se les informe de qué se trata? ¿intentan tapar que a Alfonsin lo dejaron solo, que ni siquiera el gobernador de Corientes lo apoya en su canditatura? Desinforman, manipulan, tergiversan, mienten, machacan temas muertos, dan medias verdades, puntos de vistas parciales, rumores infundados, versiones vagas sin confirmar, se escudan en las fuentews, en los comentarios atropellados, en el miedo, y encima cobran por las notas y la publicidad.



:chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Igual. Una explosion de gas no hace eso.

Es un pedazo de algun aparato de la nasa.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:05 am
Mensajes: 26
escape de gas!! Igual si es otra cosa no creo que lo digaan <_< :paranoid:
Yo les creo a ustedes chicos!!! :paranoid:

_________________
Elo! trabajando en su firma !!! no entiende mucho de e
sto pero aca los amiguitos ayudan!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]