Fecha actual Vie May 17, 2024 9:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No se supone que si es un meteorito que viene del espacio, y que por la velocidad que trae una vez que choque con la superficie tendría que hacer todo mierda? O sea, más que una casa, dudo que de ser realmente un meteorito hubiera destruido SOLo una casa... calculo que el daño habría sido mucho más extenso.

Para mi que el boludo de la casa se olvidó el gas prendido y se prendió un cigarro. (?)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Depende del tamaño, cabeza.

Si fue una estrella, es como una piedra de 1x1, ponele. Hay meteoritos grandes que, al cruzar la atmósfera, se hacen mierda. Y quedan tan grandes como la cabeza de un chihuahueño (?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:27 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Justo anoche miraba por décima quinta vez Impacto Profundo la de los meteoritos que hacen mier... todo!! :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Kurt_Cobani escribiste:
Depende del tamaño, cabeza.

Si fue una estrella, es como una piedra de 1x1, ponele. Hay meteoritos grandes que, al cruzar la atmósfera, se hacen mierda. Y quedan tan grandes como la cabeza de un chihuahueño (?)


Por eso mismo, si mal no tengo entendido (que es muy probable, claramente :P ) una piedra de 1x1 tiene que arrasar más que con solo una casa :_E:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:40 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
para el q le interese fisica, en un principio cuando entra aa la atmosfera, el cuerpo comienza a desacelerarse, en caso q se frene lo suficiente, dejaria de comportarse como un "proyectil" y pasaria a comportarse como "en caida libre" en ese caso la velocidad depende de la "velocidad limite" q depende entre otras cosas de la superficie y la masa de un objeto y la densidad del fluido en este caso el aire.

onda q por mas q venga cayendo a mucha velocidad si alcanza a frenarse lo suficiente, y si se dan ciertas condiciones con la masa y la sup peude ser q el objeto no caiga tan rapido como "deberia" porque el aire lo frena.

para mas info los terminos entre comillas lo pueden bsucar en wikipedia.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
para mi fue el misil de una nave extraterrestre invisible que estan justo alrrededor de la tierra esperando para atacarnos, violarnos y comernos a todos. Aunque estan tan cerca no los podemos ver, porque tienen el modo invisible puesto.
2012 el fin ha comenzado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Si me cae un cacho de satelite, sabes la demanda que le hago a la NASA? :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Santiago escribiste:
Si me cae un cacho de satelite, sabes la demanda que le hago a la NASA? :_E:


Desde qué computadora? :_Eblack:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
si era un metiorito, no deberia haber dejado crater? o sea, si tuvo la fuerza suficiente para romper toda una casa, supongo que era bastante grandecito...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Justo un meteorito, que mala suerte, a la mañana lo estaba mirando y lo primero que pense es que fue un deposito de garrafas truchas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:34 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
las explosiones de garrafas son asi...



aparte sin fuego no explotan

para mi fue otra cosa, si hubiera sido una explosion de adentro de la casa hubieran volado equirlas q hubieran pegado en las cortina metalicas q estan todas dobladas y no se signo de eso.

Niño Fisura escribiste:
si era un metiorito, no deberia haber dejado crater? o sea, si tuvo la fuerza suficiente para romper toda una casa, supongo que era bastante grandecito...


ese es el tema, q un meteorito deja crater, porque al ser pesado macizo y tener relativamente poca superficie para la masa del cuerpo, cae con mucha velocidad lo q le da mucha energia al impacto, mientras q un cuerp q no tiene tanta masa o tiene mas volumen o superficie, primero va a ser mas frenado por el aire al entrar en la atmosfera, y va a causar menos daño al impactar (un poco por estar frenado, y otro poco por estar el impacto distribuido em mayor uperficie)

imaginate tirarle desde un edificio una bola de plomo de 10 kg al capó de un auto, o de tirarle una bola de telgpor q pese lo mismo, el daño obviamente va a ser muuuuuuy distinto.


para mi en la casa no exploto nada, y cayo algo q no era "una piedra"

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 7:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
capaz fue un mensaje de dios

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
A mi lo que me llama la atención (bah, conociendo el hambre por las cámaras que tiene la gente promedio no me sorprende tanto) es la cantidad de testigos que hay. Tanta gente estaba mirando el cielo a las 2 AM?

Con respecto a lo que pasó, yo pienso que en una de las habitaciones había un laboratorio preparando metanfetaminas que se prendió fuego e hizo explotar una bomba casera en la habitación de al lado :cafe:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 8:46 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Claramente fue algo con el gas, todos los vecinos quedaron drogados por aspirar tanto y vieron luces de color en el cielo y duendecitos, y bue después exploto todo :_duro:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Krosty escribiste:
para mi fue el misil de una nave extraterrestre invisible que estan justo alrrededor de la tierra esperando para atacarnos, violarnos y comernos a todos. Aunque estan tan cerca no los podemos ver, porque tienen el modo invisible puesto.
2012 el fin ha comenzado

Krosty escribiste:
capaz fue un mensaje de dios



Lean a Krosty. Yo creo en lo que el diga... y como lo ultimo que dijo es lo de dios, para mi fue dios.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]