Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 9:41 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Citar:
Este dinero engrosará el contrato que el Gobierno firmó con la Asociación del Fútbol Argentino. De esta forma, el programa recibirá $ 915 millones este año. La medida va a contramano de la eliminación de subsidios en gas, luz y agua.

Mientras el Gobierno busca paliar parte del fuerte déficit fiscal mediante el recorte de los subsidios a la luz, el gas y el agua, el Poder Ejecutivo oficializó ayer la liberación de una partida de 225 millones de pesos para incrementar el contrato de Futbol para Todos, firmado con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A modo de despedida por haberse integrado al Senado, el convenio fue firmado el 7 de diciembre por el entonces Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, junto a una ampliación más general de los gastos del Presupuesto 2011.

Los $ 225 millones se pagarán en 9 cuotas mensuales y consecutivas de $ 25 millones a partir de este mes . Y se suman a los $ 690 millones asignados en el Presupuesto de este año.

Según lo publicado ayer en el Boletín Oficial se trata de un “ajuste” al contrato por el período agosto 2009-agosto 2012. No obstante, aclara que en julio de 2012, y de común acuerdo, se fijará “una nueva modalidad de ajuste adecuada a la evolución del Programa” , al margen de los $ 698 millones presupuestados para el año próximo.

Esos ajustes se renovarán “en julio de cada año para la siguiente temporada”, una suerte de “movilidad” o “indexación” anual, con independencia de las partidas del Presupuesto de cada año.

Además, aunque no se especifica cómo se alcanzará la meta y por qué no se hizo hasta ahora, ambas partes se comprometen a evaluar la manera de mejorar el sistema “y conseguir nuevos recursos que permitan cumplir con el carácter asociativo del contrato y volcar fondos adicionales al fútbol y recursos al Gobierno Nacional”.

Con este refuerzo, desde 2009, la partida de Fútbol para Todos, a cargo de la Jefatura de Gabinete, insumió casi $ 2.000 millones. Pero el gasto total supera los $ 3.000 millones si se suman los gastos en publicidad. En 2009 se presupuestaron $ 400 millones, en 2010 $ 611 millones y este año $ 915 millones. Para 2012 están presupuestados $ 698 millones.

Según un informe de la Jefatura de Gabinete, en 2010 el programa FPT empleó a 451 personas , entre productores, directores, periodistas y trabajadores para los móviles y enlaces. Además, reconoce que por esas transmisiones no hay ingresos por publicidad privada y sólo se utilizan esos espacios para emitir publicidad oficial y ponderar las acciones del Gobierno.

El mismo informe también reconoce esto, ya que señala que “los espacios de tanda y sobreimpresos fueron aprovechados por la Secretaría de Comunicación Pública a través de sus ministerios e instituciones correspondientes, dando a conocer las labores y resultados de la gestión pública”.

Prácticamente no hubo comercialización de esos espacios. El informe sólo destaca que “el Torneo del Bicentenario 2010 contó con el acompañamiento de la firma IVECO como sponsor, recaudando $ 7 millones en canje de unidades de marca IVECO” , que se distribuyeron entre la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería, Jefatura de Gabinete y Canal 7.

El acuerdo admite que la AFA y los clubes tienen deudas con la AFIP y tienen déficits operativos.

Pero se especifica que “respecto de las deudas impositivas y previsionales pendientes de AFA y los clubes asociados a ella, la AFA se compromete a regularizarlas de acuerdo a lo que se convenga con la AFIP”. Y “en cuanto a las situaciones económico-financieras de los clubes al día de la fecha, producto de resultados de ejercicios anteriores, la AFA deberá acordar con cada uno de ellos un programa de saneamiento , teniendo en cuenta las particularidades de cada institución”.

Según el contrato, “se creará un sistema de comercialización de entradas que evite su utilización por otro espectador y en todos los casos todos los espectadores estarán identificados”. Y que ese sistema “debería permitir el pago directo de los impuestos, tasas y contribuciones correspondientes”.


Citar:
El senador Aníbal Fernández aseguró que los $ 225 millones que el Gobierno añadió al presupuesto de Fútbol para Todos “son actualizaciones que prevé el propio contrato” Tal como informó Clarín , ese monto se pagará en 9 cuotas, a partir de este mes. De esta manera, el Gobierno destinará en 2012 un monto total de $ 915 millones para el fútbol. “Son actualizaciones que prevé el propio contrato, no hay ningún invento en esta cosa, es lo que dice el contrato ”, aseguró el ex jefe de Gabinete, quien fue el responsable hasta la semana anterior de ese programa. Cuando le destacaron que se liberará esa suma importante de dinero, mientras se recortan los subsidios en los servicios públicos , Fernández se limitó a responder que “es la misma discusión de siempre” y justificó que “al pueblo argentino ha aceptado (Fútbol para Todos) de buena gana”.


Fuente:
Código:
http://www.ieco.clarin.com/economia/medio-recortes-liberan-millones-futbol_0_608339192.html

Código:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Justifican-fondos-futbol_0_608939132.html

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
mas guita tirada a la basura para mantener a la gilada ocupada en ñoñerias y futilidades. la ignorancia y el circo rinden sus frutos para don julio y la mafia k.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Que manera de manipular a la gente este diario... Cual es la relacion entre los subsidios y el futbol?

Se dan cuenta que antes criticaban los subsidios, luego enredaron a la opinion publica para hacer ver mal la quita de estos mismos subsidios, y ahora tambien hacen ver mal el destino de la plata ahorrada (aunque sea un desproposito relacionar una cosa con la otra)?
Para alguien bien obtuso, la cosa queda clara. Sacan plata al pueblo para darsela al futbol... Si, asi de malvados son. Cada peso de mas en tu boleta tambien le paga el ultimo perfume a la presidenta. Ojala no ganen las elecciones entonces! (ah ya las ganaron? ah.. que raro eh.. seguro compraron votos con la plata que ahorraron ahora)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 1:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
metalpesadoargento escribiste:
mas guita tirada a la basura para mantener a la gilada ocupada en ñoñerias y futilidades. la ignorancia y el circo rinden sus frutos para don julio y la mafia k.

:_U:


andres_river_IACC escribiste:
Que manera de manipular a la gente este diario... Cual es la relacion entre los subsidios y el futbol?

Se dan cuenta que antes criticaban los subsidios, luego enredaron a la opinion publica para hacer ver mal la quita de estos mismos subsidios, y ahora tambien hacen ver mal el destino de la plata ahorrada (aunque sea un desproposito relacionar una cosa con la otra)?
Para alguien bien obtuso, la cosa queda clara. Sacan plata al pueblo para darsela al futbol... Si, asi de malvados son. Cada peso de mas en tu boleta tambien le paga el ultimo perfume a la presidenta. Ojala no ganen las elecciones entonces! (ah ya las ganaron? ah.. que raro eh.. seguro compraron votos con la plata que ahorraron ahora)

Ya vas a putear cuando las boletas se te vayan por las nubes o pagues el bondi/subte 3 o 4 mangos.
Pero eso si, con futbol gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 3:43 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
andres_river_IACC escribiste:
Que manera de manipular a la gente este diario... Cual es la relacion entre los subsidios y el futbol?

Se dan cuenta que antes criticaban los subsidios, luego enredaron a la opinion publica para hacer ver mal la quita de estos mismos subsidios, y ahora tambien hacen ver mal el destino de la plata ahorrada (aunque sea un desproposito relacionar una cosa con la otra)?
Para alguien bien obtuso, la cosa queda clara. Sacan plata al pueblo para darsela al futbol... Si, asi de malvados son. Cada peso de mas en tu boleta tambien le paga el ultimo perfume a la presidenta. Ojala no ganen las elecciones entonces! (ah ya las ganaron? ah.. que raro eh.. seguro compraron votos con la plata que ahorraron ahora)


yo no veo mal la quita de subsidios, veo mal q se los hayan dado a todos desde un principio, me chupa la pija si el pelado de CQC renuncia al subsidio, si ya lo estuvo usando sin necesidad no se cuantos años...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
andres_river_IACC escribiste:
Que manera de manipular a la gente este diario... Cual es la relacion entre los subsidios y el futbol?

Se dan cuenta que antes criticaban los subsidios, luego enredaron a la opinion publica para hacer ver mal la quita de estos mismos subsidios, y ahora tambien hacen ver mal el destino de la plata ahorrada (aunque sea un desproposito relacionar una cosa con la otra)?
Para alguien bien obtuso, la cosa queda clara. Sacan plata al pueblo para darsela al futbol... Si, asi de malvados son. Cada peso de mas en tu boleta tambien le paga el ultimo perfume a la presidenta. Ojala no ganen las elecciones entonces! (ah ya las ganaron? ah.. que raro eh.. seguro compraron votos con la plata que ahorraron ahora)




Idem


:viking:



Me mata el titulo '' en medio de los recortes'' :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 7:42 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Claro se esta emitiendo tanta plata que ya no hay lugar ni en el banco central ni en la caja de ahorro de los politicos para guardarla, esta bien que la guarde la afa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
lo unico que se me viene a la cabeza es la frase de los violadores
FUTBOL, ASADO Y VINO,
SON LOS GUSTOS DEL PUEBLO
ARGENTINO.
pero estoy seguro que si sacan el fultbol un monton de gente salta en contra del gobierno :paliza: :paliza:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Se saca plata de algo para bien para la gente y se lo derrocha en algo que pasaría a ser un lujo...
Que tiene eso de bueno?????


Que sean Kirchneristas no significa que sean ciegos y no se den cuenta de cuando los cagan :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
dimacord escribiste:
Ya vas a putear cuando las boletas se te vayan por las nubes o pagues el bondi/subte 3 o 4 mangos.

Cuando me los saquen te cuento. Por ahora no me los van a sacar... No entro en el grupo de la poblacion que los va a perder porque no los necesita.

Por otro lado, si no viviste nunca en Cordoba, Mar del Plata, Rosario, o supongo yo que cualquier ciudad del interior, seguro no vas a estar de acuerdo conmigo: Para mi el boleto del subte a 4 pesos esta perfecto. El gasto del estado en mantener el boleto de subte a 1.10 es gigantesco, por algo sin subsidio se triplicaria. Debe ser mayor que el gasto en transporte en todo el resto del pais.
Basicamente, el pais les subsidia el subte (transporte PREMIUM por velocidad, seguridad y frecuencia), el cual lo pagan a la mitad de precio del boleto de colectivo de cualquier ciudad.
Similar es mi respuesta en cuanto a los colectivos. Como minimo deberian valer 2.50, precio cercano a lo que ya se paga en Cordoba por ej, pero teniendo una cantidad y calidad de coches y lineas que es absolutamente incomparable con ninguna otra del pais. Andate a vivir a Cordoba dos meses, y una noche te pegas un corchazo en la verga esperando una hora el 601 para volverte a tu casa.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Vie Dic 16, 2011 12:54 am, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Dimacord escribiste:
Se saca plata de algo para bien para la gente y se lo derrocha en algo que pasaría a ser un lujo...
Que tiene eso de bueno?????


Que sean Kirchneristas no significa que sean ciegos y no se den cuenta de cuando los cagan :facepalm:


Tecnicamente, es un bien de lujo, sí. Pero forma parte de la cultura nacional... que a muchos no le importe no quiere decir que no. Cuando el futbol estaba en manos de las empresas, la gente lo miraba igual y si no podia pagarlo se las ingeniaba para COMO SEA ver el fulbito.
Siempre lo pense y lo seguire pensando, para mi el dinero invertido en deporte esta excelente (tengo una critica muy grande para la repartirja de los deportes pero es otra cosa)

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 2:31 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
Por otro lado, si no viviste nunca en Cordoba, Mar del Plata, Rosario, o supongo yo que cualquier ciudad del interior, seguro no vas a estar de acuerdo conmigo: Para mi el boleto del subte a 4 pesos esta perfecto. El gasto del estado en mantener el boleto de subte a 1.10 es gigantesco, por algo sin subsidio se triplicaria. Debe ser mayor que el gasto en transporte en todo el resto del pais.


8 pesos de viaje por día. Es un poco complicado pagar esa plata por día sólo para ir a trabajar. Ni hablar del resto de los gastos fijos. Yo trabajo en el sector privado y te cuento que si tuviera que pagar 8 pesos por día para ir a trabajar y volver a mi casa, me fundo.

andres_river_IACC escribiste:
Basicamente, el pais les subsidia el subte (transporte PREMIUM por velocidad, seguridad y frecuencia), el cual lo pagan a la mitad de precio del boleto de colectivo de cualquier ciudad.


Calculo que alguna vez viniste a Buenos Aires, más precisamente a Capital Federal, ya que el subte sólo funciona en Capital Federal. Y me imagino que conocés las líneas de subte. No me cierra que relaciones al subte con seguridad. Retiro, Constitución, Once, Plaza Italia, Plaza de los Virreyes, Caseros, son algunas de las estaciones de subte. Te desafío a que pasees por alguna y después me hables nuevamente de la seguridad en el subte.

Claramente nos estamos yendo de tema. Volviendo al tópico principal.... nah, no hace falta mencionar mucho.

Dimacord escribiste:
Se saca plata de algo para bien para la gente y se lo derrocha en algo que pasaría a ser un lujo...
Que tiene eso de bueno?????


Que sean Kirchneristas no significa que sean ciegos y no se den cuenta de cuando los cagan :facepalm:
gueroloco escribiste:
lo unico que se me viene a la cabeza es la frase de los violadores
FUTBOL, ASADO Y VINO,
SON LOS GUSTOS DEL PUEBLO
ARGENTINO.
pero estoy seguro que si sacan el fultbol un monton de gente salta en contra del gobierno :paliza: :paliza:
metalpesadoargento escribiste:
mas guita tirada a la basura para mantener a la gilada ocupada en ñoñerias y futilidades. la ignorancia y el circo rinden sus frutos para don julio y la mafia k.


Creo que ya está todo dicho.

Con respecto a los titulares de los diarios, o de Clarín si quieren; no es necesario mecionar la guerra Clarín - K. Pero cada uno realiza su juicio propio. Está en uno analizar y no dejarse llevar por los titulares, sino razonar. La noticia es a modo informativo. Y la fuente fue Clarín, y la puse porque no se trata de una opinión personal justamente, sino de una nota que pertenece a un medio.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
RamiroNB escribiste:
Dimacord escribiste:
Se saca plata de algo para bien para la gente y se lo derrocha en algo que pasaría a ser un lujo...
Que tiene eso de bueno?????


Que sean Kirchneristas no significa que sean ciegos y no se den cuenta de cuando los cagan :facepalm:


Tecnicamente, es un bien de lujo, sí. Pero forma parte de la cultura nacional... que a muchos no le importe no quiere decir que no. Cuando el futbol estaba en manos de las empresas, la gente lo miraba igual y si no podia pagarlo se las ingeniaba para COMO SEA ver el fulbito.
Siempre lo pense y lo seguire pensando, para mi el dinero invertido en deporte esta excelente (tengo una critica muy grande para la repartirja de los deportes pero es otra cosa)

A mi no me interesa el futbol y no creo q a todo Argentina si, pero como ya dije, el transporte y subsidios a servicios nos influye a TODOS.


andres_river_IACC escribiste:
dimacord escribiste:
Ya vas a putear cuando las boletas se te vayan por las nubes o pagues el bondi/subte 3 o 4 mangos.

Cuando me los saquen te cuento. Por ahora no me los van a sacar... No entro en el grupo de la poblacion que los va a perder porque no los necesita.

Por otro lado, si no viviste nunca en Cordoba, Mar del Plata, Rosario, o supongo yo que cualquier ciudad del interior, seguro no vas a estar de acuerdo conmigo: Para mi el boleto del subte a 4 pesos esta perfecto. El gasto del estado en mantener el boleto de subte a 1.10 es gigantesco, por algo sin subsidio se triplicaria. Debe ser mayor que el gasto en transporte en todo el resto del pais.
Basicamente, el pais les subsidia el subte (transporte PREMIUM por velocidad, seguridad y frecuencia), el cual lo pagan a la mitad de precio del boleto de colectivo de cualquier ciudad.
Similar es mi respuesta en cuanto a los colectivos. Como minimo deberian valer 2.50, precio cercano a lo que ya se paga en Cordoba por ej, pero teniendo una cantidad y calidad de coches y lineas que es absolutamente incomparable con ninguna otra del pais. Andate a vivir a Cordoba dos meses, y una noche te pegas un corchazo en la verga esperando una hora el 601 para volverte a tu casa.

Con todo eso me das a entender que como vos pagas mucho por los bondis, porque el puto porteño no lo tiene que pagar????
Y no me jodas que no es ese tu pensamiento.




Cuanta razon tu MP Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 2:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Loco, dejemos de dividir el puto pais entre la gente K y clarin, me da por las pelotas.

Onda, hablan de los subsidios... ?, se lo sacan a gente que no lo necesita, ok?¡ (para, esta bien?, no es un gobierno igualitario para todos? , o... el que se rompió la vida laburando y ahora puede tener su guita demás, tiene que pagar derecho de piso?).... pero después están giles como yo que laburan todos los putos días y por simplemente tener un depto mediocre en un barrio medio pelo igual me lo sacan y no mi sueldo.... sigue fijo, y sigue fijo... sigue fijo. Hablan del transporte a 4 pesos en el interior, comparándolo con el de capital, mientras que en capital se movilizan millones de personas con el mismo y en el interior dudo que con suerte la cantidad llegue a un cuarto de lo que la gente de capital usa el bondi o el subte...
Miraron un balance general de alguna linea de bondis?, dudo que lo hayan hecho si andan diciendo que 2,50 estaría bien el transporte.

Que tengas bronca o envidia con los precios del transporte publico de acá, es otra cosita, la verdad te invito a que un día te levantes 2 horas antes (y si, por mas que vivas a 40 minutos de tu laburo, esto es la capital che, tenes que pensar que es bardo en todo momento) y te subas a un bondi, 1,25 y te des cuenta que viajan MILLONES de personas y que 10 cuadras, son entre 7/10 minutos, no se... calcula lo que tardarías en un viaje normal, la cantidad de transporte que hay , la cantidad de gente que lo utiliza y saca números.

Volviendo al tema, futbol, futbol, futbol, realmente... no estoy en contra de la gente que le guste, ni mas ni menos, pero realmente, vale la pena para aquellas personas que vivimos en este pais y no nos interesa?, vale la pena que la guita de nuestro (si dije NUESTRO, nada de "ESTE" país como dice cada persona que me cruzo en mi país) gobierno/país se invierta en algo que solo genera dinero a unos pocos y solo les ciega la mente a unos cuantos... diciendo "vean vean el partidito y ponganse felices de su gobierno... (mientras le borramos toda la mierda que pasa en nuestro país y se quedan mirando como gira la pelotita)".
Quieren darle fútbol a la gente, bueno, denselo , pero GRATIS. La guita no es imaginaria che, las cosas suben porque para estas giladas (...y bolsillos de funcionarios) tiene que ser enviada.

No se loco, no me cabe ni un toque clarin ni tampoco el gobierno, no tengo tele, no tengo cable y digo todo por lo que aprendo cada dia en la calle, de capital obvio... no se como se manejaran en el interior, pero no voy a andar hablando al pedo y tirando broncas separando por pelotudeces el pais... que es lo unico que veo que hacen tanto el gobierno como los medios masivos de comunicacion.
Me dan asco y repulsion, me parece que tendríamos que dejar de generar disputas entre nosotros (los ciudadados, gente que se rompe el lomo laburando para llevar a cabo nuestros sueños) y demostrarle a todas esas masas que nos quieren manipular, que no somos ganado. Que estes a favor de el gobierno no te limita a quejarte de el, y lo mismo digo con la otra gilada llamada clarin, tn y toda esa sarasa de lacras también.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 2:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
revisen sus boletas, mas de una NUNCA tuvo subsidios...en mi caso, nunca llegue a la marca necesaria para q el gas este subsidiado, por ende, nunca tuve subsidio alguno del estado...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.045s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]