Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Interesante video:



Con algo sencillo, se puede sacar a la luz lo más nefasto de una sociedad.
Una faceta más del imperialismo: el imperialismo cultural.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
como si los mexicanos fueran arios :yaoming:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
No me parece ilogico la eleccion.
Es mucho MUCHO mas comun, encontrar delincuentes morochos/negros etc, que gente rubia y de ojos claros, por lo tanto de ahi la generalizacion, las poblaciones mas marginadas y criminales no son rubias de ojos claros, entonces es una eleccion obvia.
Ami personalmente si tengo que hacer entrar a mi casa 2 personas x que no conozco y una es una persona blanquita, ojos claros, pelo rubio vs un boliviano, negro etc, tendria mucho mas cuidado de que me robe el segundo al primero, y ya di los motivos antes.
Respecto a la pregunta que le hacian de quien te gusta mas, no me parece mal tampoco, yo personalmente tambien prefiero una chica blanca a negra, como la mayoria de este foro debe preferir, no le encuentro el racismo a eso, es una simple cuestion de gustos, poneme 5 rubiecitas vs 5 africanas y estoy un 90% seguro de que me van a gustar mas las primeras a las segundas.
La ultima pregunta que le hizo al pendejo, q le dice a cual te pareces mas, lo dejo re careta :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:10 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Krosty escribiste:
No me parece ilogico la eleccion.
Es mucho MUCHO mas comun, encontrar delincuentes morochos/negros etc, que gente rubia y de ojos claros, por lo tanto de ahi la generalizacion, las poblaciones mas marginadas y criminales no son rubias de ojos claros, entonces es una eleccion obvia.
Ami personalmente si tengo que hacer entrar a mi casa 2 personas x que no conozco y una es una persona blanquita, ojos claros, pelo rubio vs un boliviano, negro etc, tendria mucho mas cuidado de que me robe el segundo al primero, y ya di los motivos antes.
Respecto a la pregunta que le hacian de quien te gusta mas, no me parece mal tampoco, yo personalmente tambien prefiero una chica blanca a negra, como la mayoria de este foro debe preferir, no le encuentro el racismo a eso, es una simple cuestion de gustos, poneme 5 rubiecitas vs 5 africanas y estoy un 90% seguro de que me van a gustar mas las primeras a las segundas.
La ultima pregunta que le hizo al pendejo, q le dice a cual te pareces mas, lo dejo re careta :yaoming:

pero qué facho racista :facepalm:

(?)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
vos por que no conociste a "la negra marcela" :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Creo que es mas que logico.
Que nene prefiere el color negro ante el blanco ¿?
Que nene no le teme a lo oscuro que a lo claro ¿?
Y un sin fin de ejemplos mas.
Propagandas de 4ta.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
bueno en mi país es distinto pero igual a la vez, hay una inmigración musulmana, francesa y rumana espantosa q se puede decir q se a tomado las calles y muchas veces parar delinquir, no es como en latinoamerica q los inmigrantes q delinquen son negros sino blancos wdf XD... pero asi se aprende q el ser humano no es malo por color sino por su cultura

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:38 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
un pibe no ha visto los colores de muchos delincuentes en vivo como para saber q hay mas delincuentes "negros", pero si puede haber visto muchas peliculas de disney donde no aparece ningún "negro" y las princesas y principes son todos rubios de ojos azules o muchas peliculas de acción donde los rubios son buenos y los negros/latinos/musulmanes/vietnamitas etc etc son los malos.

y no vengan a comparar con la luz y la oscuridad, pk apuesto lo q sea q si le ponian 2 perros uno negro y otro blanco, el pibe no se iba a guiar por los colores...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Los negros se llevan los robos chicos, los rubios de traje los robos grandes que realmente nos joden :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 1:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
El racismo no es necesariamente decir el negro es bueno y lindo, el blanco es malo y feo, eso es prejuzgar y se puede hacer en todos los ordenes de la vida. Hay concepciones racistas que solo buscan la preservacion de patrones culturales e identitarios que son inherentes a cada raza, que no creen en la superioridad de unas sobre otras sino en que cada una tiene rasgos definitorios que la hacen unica y distinta y que merecen ser mantenidos. Hay una forma de racismo que es el odio por las demas razas, hay otra que es el amor por la propia. El que afana no es ni negro ni blanco ni judio, es un chorro de mierda, nada mas que eso. Tambien hay que decir que el racismo no es necesariamente de descendientes de indo-europeos caucásicos como siempre se pretende enfatizar, ha habido movimientos racistas negros como el NOI o el racismo judio manifestado en el Sionismo moderno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 1:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Lo "lindo" del caso es que todos, todos, todititos todos los seres humanos venimos de Africa

Su piel no es igual
No entiende por que razón
Le tratan tan mal solo por ser
Un hombre de otro color
Y de una misma raza

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Krosty escribiste:
No me parece ilogico la eleccion.

Nadie dice que sea ilógico. Hay toda una lógica detrás de cada elección.

Krosty escribiste:
Es mucho MUCHO mas comun, encontrar delincuentes morochos/negros etc, que gente rubia y de ojos claros, por lo tanto de ahi la generalizacion, las poblaciones mas marginadas y criminales no son rubias de ojos claros, entonces es una eleccion obvia.

No sé si te diste cuenta, pero los muñecos son BEBÉS. No es que le están mostrando fotos de adultos con atuendos determinados... esto va más allá de un simple prejuicio que vos podés tener al ver a un "negro" cuando estás caminando por la calle o de tu experiencia diaria.
Lo primero que uno tendría que pensar es que ningún bebé es malo; pero sin embargo estamos programados culturalmente para decir que el bebé negro es malo. Y eso no es algo natural ni justificable.

Por cierto, ¿un marginado es malo?

Y como dijo elale47, los mayores HDPs no son negros marginados eh.
Pero claro, tal vez sea más común "encontrar delincuentes morochos/negros" presos.

Krosty escribiste:
Respecto a la pregunta que le hacian de quien te gusta mas, no me parece mal tampoco, yo personalmente tambien prefiero una chica blanca a negra, como la mayoria de este foro debe preferir, no le encuentro el racismo a eso, es una simple cuestion de gustos, poneme 5 rubiecitas vs 5 africanas y estoy un 90% seguro de que me van a gustar mas las primeras a las segundas.

Sí, no te voy a negar que me gustan étnicamente europeas.
Pero nuestros gustos son algo cultural, no algo natural.
Fijate que poderosa es la cultura que un pibe negrito, ve como feo y malo a un bebé negrito...
Esto es imperialismo cultural; y latinoamérica está totalmente atravesada por eso, padeciendo complejo de inferioridad y aspirando a ser algo que no es... Ver negras teñidas de rubio y boludazos con lentes de contacto claro es moneda corriente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:05 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
No me parece ninguna boludes el video. Es una muestra clara de que desde chico se nos impone esto. Ya sea Disney, juguetes, T.V, y discursos en general. Lo mas difícil es hacerle entender a un pibe de éstos lo que es en realidad, que los "blanquitos buenitos" son los que realmente nos roban, joden y culean. Los "chorritos negros" que roban $2 para el paco, son por lo general, producto de que el "blanquito bueno" se canso de culear y marginar durante muchos años...

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:13 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul



otro claro ejemplo(??)

busquen por ahi uno d elos comentarios donde dice:

Citar:
always de black people is a bad guy


Hace mucho lo vi, y lo recorde. Es una publicidad que va destinada al publico de 8 a 21 años más que nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:16 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Quito_Jeriko escribiste:
No me parece ninguna boludes el video. Es una muestra clara de que desde chico se nos impone esto. Ya sea Disney, juguetes, T.V, y discursos en general. Lo mas difícil es hacerle entender a un pibe de éstos lo que es en realidad, que los "blanquitos buenitos" son los que realmente nos roban, joden y culean. Los "chorritos negros" que roban $2 para el paco, son por lo general, producto de que el "blanquito bueno" se canso de culear y marginar durante muchos años...


el q roba roba, y el q no, no. sin importar el color de piel/pais/religion/vestimenta/gusto musical/cantidad de tatuajes etc etc etc de cada uno.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.051s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]