Fecha actual Dom Jun 30, 2024 6:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
La fotografía de Juárez que Télam envió a los diarios diciendo que era Ituzaingo
Imagen

Código:
En nuestra redacción dialogamos con uno de los protagonistas de esta historia Gastón Campos quién aportó detalles de esta insólita historia. Francisco Petrucheli fue quién sacó la foto que hoy se adjudica Télam, Tomas Vásquez se la pasó a Gastón Campos quién la subió a la red social de Facebook y cobró tal trascendencia que fue compartida por 30 usuarios y el sábado apareció en los portales digitales y en la edición impresa de los medios nacionales. “La foto es impresionante se ve muy bien la tormenta y lo cómico es que la toman los diarios poniendo que es en Ituzaingo. Yo me entere de que estaba la foto en los portales digitales porque otro amigo me lo comentó por Facebook diciéndome lo que había pasado y que cobrará derechos de autor. Al final son los grandes diarios creíbles que nos hacen creer todo lo que publican, situaciones como esta generan muchas dudas en la información que brindan” arremetió Gastón.
Realmente llama la atención que la agencia de información nacional haya cometido tal error sin chequear la información sobre la fotografía y que el resto de los medios nacionales que la publicaron hayan repetido sin chequear tal error. ¿Ocurrirá esto con frecuencia?

Conferencia de prensa con ilustraciones de 2010

No solo Telam puso una foto de otro lugar y de otro temporal, en la edición del pasado lunes el Diario Perfil publicó una noticia informando que en la conferencia de prensa que dio el ministro de Planificación Federal Julio De Vido junto a la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, se mostraron fotos a la prensa para ejemplificar el poder de la tormenta que azotó gran parte del país el miércoles pasado. Solo que muchas de las fotos eran de un temporal que había ocurrido dos años antes y que había sido subido al sitio TN y la gente.


Fuente el diario de mi ciudad
Código:
http://www.elfenixdigital.com/nota-la-fotografia-de-juarez-que-telam-envio-a-los-diarios-diciendo-que-era-ituzaingo-14528.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
me hace acordar a esa vez de Ole........

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]