Fecha actual Jue May 23, 2024 12:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Citar:
Convocatoria a una marcha antikirchnerista

Múltiples grupos en las redes sociales llamaron a rechazar hoy, a las 20, la re-reelección y la inseguridad


A través de las redes sociales, con mensajes de texto, correos electrónicos, canciones y videos, múltiples grupos sociales, políticos y autónomos convocaron a manifestarse hoy, a las 20, en la Capital Federal y las principales ciudades del interior. Los reclamos, más que variados, tienen un mismo destinatario: el gobierno nacional.

"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "contra la inseguridad", "contra la re-reelección", "por la defensa de las instituciones" son algunas de las consignas, que también incluyen denuncias y reclamos por las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, las estadísticas del Indec, el cepo cambiario y los nuevos tributos a las compras en el exterior.

En la Capital, las organizaciones convocantes fijaron como puntos de encuentro, a las 19, en las esquinas de las avenidas Callao y Santa Fe, de Córdoba y Pueyrredón, la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación y el Obelisco, entre otras. Pero, para todas, el destino final será la Plaza de Mayo, a las 20.

En las redes sociales, como Facebook y Twitter, la convocatoria fue movilizada por grupos que, desde su propio nombre, evidencian un fuerte componente antikirchnerista: Argentina sin korrupción, El cipayo, No más, Unamos nuestros votos, Legión anti k, Indignados argentinos o Somos el 46%, por nombrar sólo algunos.

Sobre esa campaña, que se inició hace varias semanas, pero se aceleró en las últimas horas, se plegaron varios dirigentes de la oposición, como los diputados Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco), Federico Pinedo (Pro) y Eduardo Amadeo (Frente Peronista).

"Adherimos a los que mañana [por hoy] se movilizan diciendo basta a las mentiras del relato", escribió ayer, en Twitter, De Narváez. "Vamos del Obelisco a la Plaza, en paz, para decir «no tenemos miedo»", sostuvo Amadeo, mientras que Pinedo destacó la consigna "paz, libertad y democracia".

También promueven la marcha grupos y dirigentes que dividen las aguas en las redes y foros convocantes. Por caso, Cecilia Pando, la esposa del militar Pedro Mercado y presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina, anticipó su presencia en la movilización.

Tampoco faltaron quienes promueven otras formas de protesta. "¿Y si generamos sonido en lugar de ruido?", se preguntó la autora de una cadena de mails destinados a promover hoy el "humming", por el sonido salmodiado de la meditación. A tono, quizás, con la reciente visita del gurú Sri Sri Ravi Shankar.

Como sucedió en las últimas semanas, los mensajes en favor de la marcha de hoy se multiplicaron ayer por la tarde, durante la cadena nacional de la presidenta Cristina Kirchner. También, las consignas en contra. En Twitter, los primeros se expresaban a través del hashtag #Cacerolazo. Los segundos, a través de #Caceroludo.

El jueves por la tarde, los dos hashtags que estaban tomando fuerza en las horas previas a la marcha eran # SerCaceroludoEs (tercer trending topic nacional a las 5 de la tarde) y #13ASTA , un juego gráfico entre la palabra BASTA y el día 13


Código:
http://www.lanacion.com.ar/1507971-convocatoria-a-una-marcha-antikirchnerista


Me enteré tarde sino, supongo que iba (más que nada porque no puedo soportar la idea de re-elección infinita -de la señora, de Macri, de Scioli, de Binner, de quien sea-).

Ojalá hagan eso del humming, va a sonar como una Marge Simpson gigante (?)

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
vikthor escribiste:
Ojalá hagan eso del humming, va a sonar como una Marge Simpson gigante (?)

:muajaja: jajajajajajajajaja!!!


Entendí lo de Marge y el "hummmm"... pero qué es un humming y cómo se hace? Como Marge? :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:13 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
obviamente no va a servir de nada, solamente va a haber quilombo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Citar:
"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "por la defensa de las instituciones"

Citar:
Cecilia Pando


Ajá...

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
PedroGunner escribiste:
Citar:
"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "por la defensa de las instituciones"

Citar:
Cecilia Pando


Ajá...




:)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:42 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien.. :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
neiker escribiste:
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien.. :lol:

es la unica razon por la que ganaron en las ultimas elecciones :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 10:29 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Citar:
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien..

:clap:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 10:31 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
excelente protesta y nada de pagos u comunista che guevara (lo digo por el asesino que usaba armas,el guerrillero killer),
un aviso para la pseudo presidenta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
gyozabro escribiste:
un aviso para la pseudo presidenta.


neiker escribiste:
Que el gobierno tenga esos personajes en contra, me hace pensar que el kirchnerismo algo tiene que estar haciendo bien.. :lol:



Por eso mismo no le debe joder,xq sabe que los que tiene en contra son los que mas tienen,o menos les importa los demas.Como los del campo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
no creo que tenga en contra a los que mas tienen nomas...
Hoy salio mucha gente y por todo el pais, no fueron nomas los "oligarcas" de barrio norte.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:35 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Que loco que haya gente que hable del asesino Che Guevara pero ni nombre a los milícos torturadores y asesinos, me dá a entender su ideología para donde tira


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
lo que mas miedo da, es que no existe la oposicion, de los del lado de enfrente no haces uno como la gente juntandolos a todos, lo que tenemos, a mi entender, es lo mejor de lo peor que hay, yo la vote y me hago cargo, y hoy por hoy no encuentro otra opcion, espero que Scioli se presente para presidente pero lo dudo mucho, creo que es el unico que puede llegar a hacerle un poco de fuerza si reforma la constitucion de lo que estoy totalmente en desacuerdo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
En San Isidro hubo una movida fuerte... igual, quedó demasiado evidente ver a la policía municipal cortando la calle para un futuro cacerolazo :P

Y como digo siempre que pasan estas cosas, ojalá que todos los que tuvieron ganas de ir a cacerolear y a protestar (cosa que veo excelente) tengan las mismas fuerzas para armar una alternativa política a la que hoy plantea el kirchnerismo

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:06 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Scioli fue Menemista, después Duhaldista, después Kirchnerista...... esta todo dicho ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]