Fecha actual Sab Sep 28, 2024 10:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 4:55 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Prohíben escuchar música sin auriculares en subtes y colectivos porteños

La ley fue aprobada anoche en la Legislatura y busca evitar ruidos molestos. El Planetario amaneció con auriculares gigantes.

Imagen

La normativa fue sancionada en la última sesión ordinaria de la Legislatura, donde se efectuaron modificaciones al Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad impulsadas mediante expedientes de los diputados Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Daniel Lipovetzky, del PRO.

Por un lado, quedó firme la prohibición del uso de "equipos de reproducción musical y video que emitan sonido, sin audífonos o auriculares en todos los vagones de subterráneos" para "evitar ruidos molestos que perturben a la mayoría de los pasajeros como sucede habitualmente".

Asimismo, amplía el impedimento a los pasajeros de colectivos dado que “estos dispositivos tecnológicos portátiles que permiten reproducir música y videos en alto o bajo volumen, sin audífonos o auriculares, donde hay gran concentración de personas, generan molestias a quienes deciden no emplear dispositivos de ningún tipo”.

Los legisladores establecieron además que tanto las empresas dueñas de las líneas de colectivos como en la red de subtes “deberán exhibir un cartel, dentro de los habitáculos, en un lugar visible, haciendo constar en forma clara y legible la prohibición”.

"Creemos que por una `cuestión de derecho´ cada persona debe tener la posibilidad de escuchar lo que sea de su agrado, siempre y cuando esto no perturbe el medio ambiente ni a afecte a terceros”.

Código:
http://www.infobae.com/notas/686610-Prohiben-escuchar-musica-sin-auriculares-en-subtes-y-colectivos-portenos.html

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Fuck yeah!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 5:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
nooooooooooooooooooooooooooooooooo. a mi me encantaba la cumbia que escuchaba en el subte y me ponia a bailar por monedas (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 7:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
quiero ver si el chofer del bondi se le planta a los cacos que escuchan cumbia

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 8:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Rodro escribiste:
quiero ver si el chofer del bondi se le planta a los cacos que escuchan cumbia


Eso, se me hace que va a haber quilombo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 8:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
a ver si de una vez le ponen los puntos a los gronchos, insoportable viajar con su mierda sonando a todo trapo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 9:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Muy bien por la prohibición. Es un dolor de huevos fumarse la música de otros (sea el género que sea, aunque generalmente es cumbia berreta y reggaeton)

Pero olvídense que haya acatamiento. Si un chofer o un "natalia natalia" le pide que apague el reproductor, más estando prohibido, se va a negar. Y no creo que el chofer pare el bondi para que suba un policía y lo obligue a apagarlo.

Al ser humano le fascina lo prohibido. Incluso (ojalá me equivoque) ahora va a ser peor.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Kurt_Cobani escribiste:
Muy bien por la prohibición. Es un dolor de huevos fumarse la música de otros (sea el género que sea, aunque generalmente es cumbia berreta y reggaeton)

Pero olvídense que haya acatamiento. Si un chofer o un "natalia natalia" le pide que apague el reproductor, más estando prohibido, se va a negar. Y no creo que el chofer pare el bondi para que suba un policía y lo obligue a apagarlo.

Al ser humano le fascina lo prohibido. Incluso (ojalá me equivoque) ahora va a ser peor.

:_U:

Es cierto, quiero ver cuantos colectiveros se animan a hacerle frente al pasajero que valla escuchando sin auriculares!
Ya era hora igual de que decretasen esa ley y no nos tengamos que fumar ese ruido infernal cumbiero o reggaetonero!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 10:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Al fin los legisladores se ocupan de los verdaderos problemas que aquejan al pueblo!
Les faltó la ley anti-flatulencia en el transporte público. O una ley que prohiba que la gente suba toda chivada.
Otra ley para que prohiba que suban con bebidas y comestibles, seríba buena idea...

Cuantos proyectos indispensables que tengo en mente; debería ser legislador. :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 10:08 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Ojalá Santiago de Chile tome el ejemplo...mis derechos empiezan donde terminan los tuyos...

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
muy buena la ley, me molesta mucho la gente que va por la calle escuchando musica en el telefono

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Me pareció ver carteles ahora que osan prohibir escabiar en el tren, ¡minga!. Lo mismo dirán los cumbieros y sus altavoces, no se va a cumplir ni a palos, pero bueno. Nunca lo voy a entender, yo tengo que ir con auriculares al mango sino no oigo nada con la bulla externa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 10:35 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
En la villa 1-11-14 deben estar chochos.

Que urbanización, ni urbanización!!! Auriculares pa todo el mundo, carajo!

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Muy PRO la nueva ley... Cuanto pelotudo va a votar a Macri por giladas como esta....

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 3:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:49 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Bahía Blanca
Opino lo mismo que comentan por arriba. Va a ser jodido que de todas formas se cumpla la norma, más si se tratan de los típicos "cacos" que andan con la cumbia o reggaeton a full, y sabés bien que no te le podés plantar por el quilombo que te hacen.

Esperemos que de todas formas, se logre solucionar igual. No es bueno escuchar la música de nadie, sea el género que sea, porque por más que yo considere a la cumbia o reggaeton una porquería y no me lo banque en lo más mínimo, creo que tampoco un tipo que recién sale de laburar tipo 12 de la noche le gustaría que yo en un hipotético caso, ponga Hermética a full arriba del bondi, por más buena música que la consideremos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.83 ]