Brent E. Hendrixson encabezó la investigación que descubrió un nuevo tipo de tarántula en el sudoeste de New Mexico y el sudeste de Arizona. Al momento de darle un nombre científico, no dudó en hacerle caso al gusto musical que ha marcado su vida y honró al líder de Megadeth, Dave Mustaine, para bautizar la criatura como Aphonopelma Davemustainei.
No es la primera figura del rock que inspira un nombre científico del reino animal. En 2006, el doctor Mats E. Eriksson nombró un gusano marino Kalloprion Kilmisteri, en homenaje al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. Este año, el mismo Eriksson descubrió otra especie y la llamó Kingnites Diamondi en honor a King Diamond.
Fue el propio Dave Mustaine el que dio a conocer el hecho, a través de su cuenta de Twitter: "¿Qué tan cool es esto? ¡Tengo mi propia tarántula llamada como yo! ¡Totalmente metal!".
Código:
http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/nueva-especie-de-tarantula-fue-bautizada-en-honor-al-lider-de-megadeth/2012-12-14/162157.html