Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:08 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 3:13 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Campaña contra los robots asesinos

Los robots militares que actúan, e incluso matan, con autonomía ya no son pura ciencia ficción, sino que están a la vuelta de la esquina. Para evitar que este escenario de máquinas letales sin un ser humano al mando se haga realidad, una alianza de importantes ONG, como Human Rights Watch, y varios premio Nobel, han lanzado este martes en Londres la Campaign to Stop Killer Robots („Campaña para frenar a los robots asesinos“).



„Permitir que máquinas puedan tomar decisiones de vida o muerte en el campo de batalla cruza todas la líneas morales fundamentales y supone un uso inaceptable de la tecnología“, declaró Jody Williams de la Iniciativa de Mujeres Nobel, según el comunicado de prensa.

La campaña pretende concienciar a la sociedad civil y exige un tratado internacional para prohibir el desarrollo y uso de este tipo de aparatos militares. Las empresas armamentísticas de varios países, encabezados por EEUU, Israel, China, Rusia y Reino Unido, han avanzado mucho en mejorar la tecnología para fabricar máquinas que actúan sin ser guiados por uns er humano.

El uso de los drones, los aviones no tripulados, en guerras, como la de Irak o Afganistán, es muy extendido y muy controvertido, ya que el número de civiles asesinados por estos aparatos es elevado. El próximo paso serán los robots terrestres que podrán detectar enemigos y actuar con autonomía.

„Los killer robots no son robots con voluntad propia al estilo Terminator, sino armas dirigidas a través del ordenador que, una vez sueltos, pueden identificar y atacar objetivos sin intervención humana“, explicó Noel Sharkey, presidente del Comité Internacional para el Control de Robótica Armamentística.

El argumento de los gobiernos y responsables militares de los países que están desarrolando este tipo de tecnología suele ser que los robots salvan vidas de sus propios soldados.

Código:
http://www.lamarea.com/2013/04/23/llama/

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 3:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:motherofgod: mother of T-800...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 6:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Es imposible, pero me encantaría algún día vivir en un mundo en que los avances tecnológicos son hechos en busca de la paz y el solucionar problemas en serio, como la desnutrición en Africa o los desastres ecológicos. Mierda, incluso colonizar algún otro planeta no me molestaría tanto.

Citar:
„Los killer robots no son robots con voluntad propia al estilo Terminator, sino armas dirigidas a través del ordenador que, una vez sueltos, pueden identificar y atacar objetivos sin intervención humana“, explicó Noel Sharkey, presidente del Comité Internacional para el Control de Robótica Armamentística.


Al revés: Los robots de Terminator no tenían voluntad propia, eran armas dirigidas a través del ordenador que, una vez sueltos, pueden identificar y atacar objetivos sin intervención humana.

Cuanta tele te falta, Noel... :cafe:

(?)

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 6:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
searching... seek & destroy!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
vikthor escribiste:
Mierda, incluso colonizar algún otro planeta no me molestaría tanto.



weno la intencion esta, la clave esta en que el sector privado invierta en los viajes al espacio

Código:
http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/22/se-buscan-voluntarios-para-un-viaje-de-ida-sin-regreso-a-marte/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
El título suena gracioso, pero la verdad que es un tema que hay que meterle pata así no hay vacíos legales.
Porque sino más de un vivo se lavaría las manos y culparía, por ejemplo, a la red neuronal que controla el comportamiento del robot en cuestión.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
Permitir que máquinas puedan tomar decisiones de vida o muerte en el campo de batalla cruza todas la líneas morales fundamentales


Claro y tener misiles con cabezas nucleares que pueden llegar de una punta del planeta a la otra no cruza la linea de moral fundamental, seems legit.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
en este tipo de discusiones uno se da cuenta cuanto vale crear armas de destruccion que armas para combatir enfermedades que matan mas o igual cantidad de personas que un asesinato en masa o guerra

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 10:38 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Drone estadounidense consigue aterrizar por primera vez en un portaaviones

Los drones, o aviones espía, parecen ser una de las prioridades de la armada estadounidense. Es la primera vez que un drone aterriza en un portaaviones, y la verdad, no me parece un motivo por el cual debamos alegrarnos.

Imagen

Estados Unidos continúa haciendo avances en su ejército robótico. Los drones (o aviones espía), son aparatos no tripulados con los que, entre otras cosas, se pueden atacar objetivos sin exponerse a muchos riesgos. En esta ocasión, la armada estadounidense han vuelto a hacer historia consiguiendo aterrizar un drone en un portaaviones.

Justo hace una semana escribía sobre el ataque de Estados Unidos a Pakistán usando drones, dejando como resultado 17 muertos. En las primeras horas de este jueves 11, un X-47B despegó de la base de Patuxent en Maryland para acabar aterrizando en el portaaviones George H. W. Bush. Usando pautas automáticas y algoritmos, es decir, sin que nadie pilotara remotamente el drone, consiguieron aterrizarlo tras 170 kilómetros de vuelo.



Citar:
"No se tienen muchas oportunidades para ver el futuro, pero esto es lo que hemos visto hoy. Es un día inolvidable para la aviación en general y para la aviación naval en particular"


Estas declaraciones del secretario de la Armada, Ray Mabus, tras el aterrizaje, muestran un par de verdades: es cierto que se trata de un hito para la aviación, en otras ocasiones los aviones no tripulados eran controlados remotamente por personas. Esta vez, se ha hecho de manera programada. También es cierto que hemos visto el futuro, y eso a mi en particular no me apasiona. Puede fascinarte desde el campo robótico, pero a la vez te deja frío, como una película de ciencia ficción post-apocaliptica que te gusta ver, pero que no te gustaría vivir.

Las guerras parecen acercarse más al mundo de los videojuegos, atrás quedan las batallas de seres humanos contadas por nuestros abuelos y leídas en los libros. Entramos en la era de la automatización, de robots programados matando personas. Como siempre se suele decir en estos casos: "la realidad supera la ficción", y cada vez suena menos atractivo.

Código:
http://alt1040.com/2013/07/aterrizar-un-drone-en-un-portaaviones

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 12:41 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Voy a escribir el siguiente correo electronico: Querido Bruce Dickinson, por fa, dejá el contrato ese de fabricación de robots voladores o no compraré el DVD de tu banda en vivo en Chile (dijeron que iba a ser en Buenos Aires) y la próxima vez que venga la banda te silbaré cuando sacudas la bandera pirata durante The Trooper y me pondré a gritar "Harris is god!" lo cual te va a molestar mucho.

Sarcasmo, obvio. El mundo se va a la mierda y nososttors con él, y cuándo nos iremos será cuestión de en que lugar del intestino estemos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Che, y para PARTICIPAR de la campaña.... cómo se hace?????????? Dónde firmamos, a qué nos unimos, dónde nos juntamos, con quién hablamos??????????????????????????? :bardo:

Offtopiqueando un poquitito en relación con lo de mister Bruce, por un lado lo admiro más, porque si otros juntaran semejante cantidad de guita como la que juntó él a lo largo de su vida, se dedicarían a tomar daikiri en las Bahamas con alguien que los apantalle, y nada más.
Pero él decidió usarla para impulsar sus muchas otras pasiones, y además DAR TRABAJO a otras personas en el proceso, y realizar desarrollo tecnológico. El problema es QUE TIPO de desarrollo tecnológico, y a instancias de QUIENES se estará realizando ahí (With great power comes great responsibility, Spiderman said....)
Es realmente algo que a mí me fascinaría hacer, pero me sobran ideas y lo que me falta es la guita.... :snif:
Los yankis saben reconocer a alguien brillante. Y le ponen montañas de guita para que desarrolle cosas que mejoran la forma de destruirnos, cuando muchas veces esas mismas personas podrían aportar también ideas para reconstruirnos.... :snif: :snif: :snif:
(Duele asquerosamente, no pude volver a escuchar nada de él después de eso.... Simplemente escucho su voz, hermosísima, y me DUELE. Ya tenía la entrada para Ḿaiden cuando me enteré de esto, entre todo lo que le pasó a Slayer y esto, no sé qué cara poner al pensar que voy a ir.... T_T )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 9:38 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
dementementevehemente escribiste:
Che, y para PARTICIPAR de la campaña.... cómo se hace?????????? Dónde firmamos, a qué nos unimos, dónde nos juntamos, con quién hablamos??????????????????????????? :bardo:

Offtopiqueando un poquitito en relación con lo de mister Bruce, por un lado lo admiro más, porque si otros juntaran semejante cantidad de guita como la que juntó él a lo largo de su vida, se dedicarían a tomar daikiri en las Bahamas con alguien que los apantalle, y nada más.
Pero él decidió usarla para impulsar sus muchas otras pasiones, y además DAR TRABAJO a otras personas en el proceso, y realizar desarrollo tecnológico. El problema es QUE TIPO de desarrollo tecnológico, y a instancias de QUIENES se estará realizando ahí (With great power comes great responsibility, Spiderman said....)
Es realmente algo que a mí me fascinaría hacer, pero me sobran ideas y lo que me falta es la guita.... :snif:
Los yankis saben reconocer a alguien brillante. Y le ponen montañas de guita para que desarrolle cosas que mejoran la forma de destruirnos, cuando muchas veces esas mismas personas podrían aportar también ideas para reconstruirnos.... :snif: :snif: :snif:
(Duele asquerosamente, no pude volver a escuchar nada de él después de eso.... Simplemente escucho su voz, hermosísima, y me DUELE. Ya tenía la entrada para Ḿaiden cuando me enteré de esto, entre todo lo que le pasó a Slayer y esto, no sé qué cara poner al pensar que voy a ir.... T_T )



No estamos en la edad media, no vale eso de que "si hacés esto es porque sos tal cosa"... si vas a un recital disfrutá de la música, de lo que representa la banda, de lo heavy... cuando estás en el pogo o escuchás un discazo no interesa lo que hace un músico fuera de eso... el artista es eso es su arte, hay que tomar lo bueno de las personas, lo demás... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 9:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
es porque dickinson no se banca a la jermu


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 4:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
gusano666 escribiste:
Voy a escribir el siguiente correo electronico: Querido Bruce Dickinson, por fa, dejá el contrato ese de fabricación de robots voladores o no compraré el DVD de tu banda en vivo en Chile (dijeron que iba a ser en Buenos Aires) y la próxima vez que venga la banda te silbaré cuando sacudas la bandera pirata durante The Trooper y me pondré a gritar "Harris is god!" lo cual te va a molestar mucho.

Sarcasmo, obvio. El mundo se va a la mierda y nososttors con él, y cuándo nos iremos será cuestión de en que lugar del intestino estemos.


cuando todos rememos para un solo lado y aprendamos la historia de la boca del pueblo y no de un politico, militar o rey ahi recien esta porqueria de desigualdad acabara, obviamente nunca sera ya q somos seres de razonamiento autonomo y por el poder dee algunos d tiempos historicos no soltaran su poderio para mantener supoderio deben crear o invensionar caos para eliminar pobres y obtener recursos ajenos gratis

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]