Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 7:59 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Un policía tira su arma al fuego y se une a los manifestantes en Brasil

El policía se arrodilló frente al fuego, descargó su arma y la lanzó a las llamas. "¿Servir a un gobierno así?", se preguntó. "¡Estoy avergonzado, maldita sea! ¡Me avergüenza nuestra situación!", declaró.



Para controlar las manifestaciones el Gobierno brasileño autorizó el envío de tropas a los estados brasileños de Minas Gerais, Bahía, Ceará, Río de Janeiro y el Distrito Federal, donde habían solicitado reforzar la seguridad durante la Copa FIFA Confederaciones.

Imagen

Ayer unas 50.000 personas salieron de nuevo a la calles de São Paulo y de las inmediaciones de Río de Janeiro para protestar por la subida del precio del transporte público, criticar la corrupción y los excesivos gastos en la organización del mundial 2014 y reclamar mejores servicios.

Código:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97787-video-policia-une-manifestantes-brasil



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Che, qué dice esa última imagen? "Verás que un hijo..."?

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 8:29 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
vikthor escribiste:
Che, qué dice esa última imagen? "Verás que un hijo..."?


"Verás que tus hijos no escapan a la lucha"

Creo.. al menos esa es la traducción literal

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 8:37 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Lo que es tener gente inteligente en la población y nosotros acá con los vagos pagados mas el choripan...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
Seguro no les dejan comprar dolares

:mario: :mario:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 3:22 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Lo que es tener gente inteligente en la población y nosotros acá con los vagos pagados mas el choripan...



:facepalm:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 4:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Que loco y que grande lo que hace Brasil... Y pensar que aca por cosas peores no nos movilizamos como pueblo (aclaro, siempre las movilizaciones en contra de este gobierno vienen desde un lado que representa al pueblo), y muchos apoyan dichas medidas o minimizan cuando aca no hay insumos en hospitales, escuelas se caen a pedazos, inflación ppffff!, el bondi sube cada vez mas, entre otras cosas que no vale la pena mencionar para no irme de tema...

Aca en Rosario hubo una movilizacion de Brasileros y gente que los apoyaba (tengo un amigo brasilero que fue)... La verdad sorprende y es muy bueno.

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Che no les quiero cagar la teoría de que groso son los Brasileros por esta movida, pero ese porcentaje de personas a la población que tiene dicho país es ínfima, es genial que se manifiesten por las razones que lo hacen... pero acá en Argentina también hay de esas protestas y no hablo de todo ese circo de me quejo por que no puedo comprar dolares, hablo de temas mas comprometidos socialmente, como la salud, educación etc y al igual que en el vecino país, el porcentaje de pariticipacion en estos movimientos es muy poco y sumado que en los medios casi ni cabida tienen este tipo de protestas... Saludos!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 2:01 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Citar:
Protestas en Brasil: ya hay dos muertos

oy se registró la segunda víctima tras las masivas protestas en Brasil y los enfrentamientos entre la policía y manifestantes. Esta mañana falleció un recolector de basura en Belén, tras inhalar anoche el gas lacrimógeno que lanzó la Policía Militar para disuadir a los manifestantes que protestan contra el gobierno de Dilma Rousseff.

El hombre tenía 54 años y fue identificado como Cleonice Vieira, según el diario brasileño Folha de Sao Pablo.

La primera víctima se registró ayer, día en el que también hubo tres personas atropelladas en el municipio paulista de Riberão Preto.

Código:
http://www.cronista.com/contenidos/2013/06/21/noticia_0086.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Lo que es tener gente inteligente en la población y nosotros acá con los vagos pagados mas el choripan...



Yo no entiendo a los argentinos, se dicen los mejores, los mas vivos, que maradona, que ginobili, el papa y blablblabla siempre el argentino es el mejor, el mas inteligente, el mas lindo, campeon del mundo etc,etc. Pero al mismo tiempo lo que hacen los demas argentinos es una mierda y son todos unos mediocres y lo que se hace en otros paises es lo correcto, el ejemplo a seguir...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 9:52 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Hola gente, vivo en São Paulo, y participé en las manifestaciones del lunes con mi padre, él siempre se queja del pueblo brasileño porque es muy desinteresado por politica, él es profesor en la USP (Universidad de São Paulo) y una manifestación de 50.000 personas en São Paulo es poquísimo, en la ciudad vicen dieciseis millones de personas, entonces imagínense lo que son sólo cincuenta mil ... Entonces eso de que "grandes los brasileños" me parece qye está muy demás .... Soy brasileña pero ..... para protestar no servimos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
biancametal escribiste:
Entonces eso de que "grandes los brasileños" me parece qye está muy demás .... Soy brasileña pero ..... para protestar no servimos.

Citando ésto último....


Minuto 4:10

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.74 ]