Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 2:53 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
ya saben a quien votar...

Código:
http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/14908/14908582854e6ab470c669e2d5fff3514c2e7225.jpg

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 10:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Buenísimo, Leonel (?)

Krosty escribiste:
Ya nos lo meten lo suficiente, como para que tambien tenga que perder tiempo en ir a elegir quien me va a meter el dedo.
Es como que te digan, "perdete un par de horas de tu fin de semana para elegir a ver que pija te va a romper el culo, si la negra de 30, la doblada de 29, o la peluda de 28", no gracias, devolveme mis 2 horas, y poneme cualquiera.
Ni siquiera estoy de acuerdo con la democracia, asi que lo de "los 30 mil que lucharon etc." no me aplica.

Dos horas tardás en votar, man? :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 11:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Estoy abolutamente convencido de que hay que votar, bueno, malo o regular, pero elegido por el pueblo. Sino te gusta como te gobiernan vota otra opcion pero no votes nunca en blanco aunque sea dale la oportunidad a esos partidos que nunca llegan a tener una banca y por ahi te sorprenden, y sino estas conforme con eso empeza a militar en un partido acorde a tus ideas, pero si queremos crecer como pais tenemos que votar la mayor cantidad de gente posible (mayores de edad).
Me fui a la mierda, lo que escribi no tenia mucho que ver con el post,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 11:03 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
gueroloco escribiste:
Estoy abolutamente convencido de que hay que votar, bueno, malo o regular, pero elegido por el pueblo. Sino te gusta como te gobiernan vota otra opcion pero no votes nunca en blanco aunque sea dale la oportunidad a esos partidos que nunca llegan a tener una banca y por ahi te sorprenden, y sino estas conforme con eso empeza a militar en un partido acorde a tus ideas, pero si queremos crecer como pais tenemos que votar la mayor cantidad de gente posible (mayores de edad).
Me fui a la mierda, lo que escribi no tenia mucho que ver con el post,

:_U: Ojalá mucha más gente tomara conciencia de eso.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 11:41 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Citar:
Voy a crear un partido político que va a tener una sola norma: Cuando se apunte otro, me borro yo.


:chavo: :chavo: :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Yo estaba en Brasil la anterior y no justifique... en esta solo tengo que ir a la comisaria a justificar (colas de 2 a 3 horas) la estoy re dudando... aunque no se si voy a poder igual

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
el votar no debería ser una obligación. pero no votar xq te da paja o no te interesa la política es una pelotudes. es verdad q nos van a garchar de todas maneras. pero no me parece q la solución sea relajarse y tratar de disfrutar. y hay q tener mucho cuidado con lo q se dice. y de ultima sino te gusta el modelo de tu país y no estas de acuerdo con la democracia, juntate unos mangos y te vas a vivir a noruega, donde seguramente la salud y la educación son gratuitas también. (?
Si se paran un poquito y miran la cosa desde afuera, no estamos tan mal... y no soy kirchnerista. por las dudas q aparezca hanneman jajajaja

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 2:22 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
No tardas ni una hs, anda al mediodía cuando todos están almorzando y listo son unos minutos y como dijeron antes, siempre hay uno menos peor que otro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
No ir a votar porque te da paja es de hippie y a los hippies se los cogen siempre, porque son apaticos y no luchan por lo que creen, se quedan mirando al cielo esperando que la solucion venga hacia ellos. O sea, encularse porque los que estan en el poder no te gustan y quedarte en tu casa jugando a la play es estupido e infantil.

No estoy de acuerdo con este circo pseudo democratico que montan, pero me parece que de todas formas te dan una posibilidad (MINIMA) de manifestar tu opinion. Si no la tomas, no llores. Si no peleas por lo que te parece justo despues no tenes derecho a quejarte.

La ultima vuelta en las "paso" fui a votar a las 5 y media de la tarde. En mi mesa no habia absolutamente nadie, asique entre, elegi el q me parece menos peor (coincidiendo con lo antes expresado por gueroloco, vote a un partido chico)y sali. No estuve ni 2 minutos en el colegio. Sali y me fui a tomar mates a la plaza de enfrente con mis viejos.
Mi teoria es que eso de tardar mucho depende de tu apellido, si te llamas Lopez o Gonzales se te va a complicar jaja.

Eso de "no me interesa la politica" es sumamente tonto. Los medios y los gobernantes nos quieren hacer creer que la politica es tabu, es aburrida, es "solo para entendidos" pero nada de eso es cierto TODO en la vida es politica, todas tus decisiones son en mayor o menor medida decisiones politicas. Confundir politica y partidismo es lo mas comun, pero si decis "no me interesa la politica" entonces te da lo mismo cobrar 800 pesos o 20 lucas por mes, te da lo mismo poder votar o que te metan preso por usar pelo largo, piercings o que haya gente q se muera de hambre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
:mod: Dejen de desvirtuar, al próximo mensaje borro sin avisar (?)

Los que conozco que no han votado, tampoco hacen esa clase de trámites (ni creo que se interesen por su forma de vida). Así que tampoco puedo echar luza en este tema.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
Niño Fisura escribiste:
No ir a votar porque te da paja es de hippie y a los hippies se los cogen siempre, porque son apaticos y no luchan por lo que creen, se quedan mirando al cielo esperando que la solucion venga hacia ellos. O sea, encularse porque los que estan en el poder no te gustan y quedarte en tu casa jugando a la play es estupido e infantil.

No estoy de acuerdo con este circo pseudo democratico que montan, pero me parece que de todas formas te dan una posibilidad (MINIMA) de manifestar tu opinion. Si no la tomas, no llores. Si no peleas por lo que te parece justo despues no tenes derecho a quejarte.

La ultima vuelta en las "paso" fui a votar a las 5 y media de la tarde. En mi mesa no habia absolutamente nadie, asique entre, elegi el q me parece menos peor (coincidiendo con lo antes expresado por gueroloco, vote a un partido chico)y sali. No estuve ni 2 minutos en el colegio. Sali y me fui a tomar mates a la plaza de enfrente con mis viejos.
Mi teoria es que eso de tardar mucho depende de tu apellido, si te llamas Lopez o Gonzales se te va a complicar jaja.

Eso de "no me interesa la politica" es sumamente tonto. Los medios y los gobernantes nos quieren hacer creer que la politica es tabu, es aburrida, es "solo para entendidos" pero nada de eso es cierto TODO en la vida es politica, todas tus decisiones son en mayor o menor medida decisiones politicas. Confundir politica y partidismo es lo mas comun, pero si decis "no me interesa la politica" entonces te da lo mismo cobrar 800 pesos o 20 lucas por mes, te da lo mismo poder votar o que te metan preso por usar pelo largo, piercings o que haya gente q se muera de hambre.


o vos tenes doble personalidad o yo soy medio salame. a veces decis cada boludes q dan ganas de cagarte a toscasos y a veces decís cosas tan coherentes q me dan ganas de agarrarte a besos. (?

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 7:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Lo de los trámites, supongo, deben tener que ver con la ANSES o incluso la AFIP o el Registro Civil. Siempre escuché que, si uno no votaba, no se podía sacar el pasaporte, pero no se si es verso. Lo de la multa parece un chiste malo...

OFF: Si bien yo estoy a favor de que el sufragio debería ser opcional, no me parece una buena idea no votar, o votar en blanco, anular el voto, etc. Especialmente en una elección legislativa. De última, revisa las plataformas de los partidos (los grandes no siempre la tienen, pero los chicos por lo general si), encontrá alguno que tenga dos propuestas más o menos interesantes y votalos a ellos.

Niño Fisura escribiste:
Mi teoria es que eso de tardar mucho depende de tu apellido, si te llamas Lopez o Gonzales se te va a complicar jaja.

Si uno les dice el número de órden a las autoridades de mesa, te encuentran al toque. También conviene tener el documento a mano y saber a quién vas a votar antes de entrar al cuarto oscuro

Yo voy siempre a votar tipo 3-4 de la tarde y normalmente tardo 10 minutos de ida, 5 votando y otros 10 en la vuelta.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
menos que echarse un cago


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
Los que se quejan de tener el derecho de votar podrian preguntarle a sus padres que se sentia que un seÑor te prohibiese salir de noche, escuchar musica de afuera, formar parte de un Sindicato y cosas asi. Todos se quejan de que los politicos son mierda, pero siempre ganan los mismos y si siguen con esa postura infantil de ayyy no quiero que me obliguen a votar un dia van a comprar las galletitas para sus hijos a siete pesos y al otro dia a nueve, o peor, rogar que se abran las importaciones para comprar una medicacion que un mes te salio 600 pe y al otro 700.Prefiero seguir votando a la izquierda con sus sueños delirantes de el basico mayor a la canasta familiar, que quedarme quejandome en casa de que me obligan a hacer algo. Me lo tomo a pecho porque mi hermano fue desaparecido y no saben lo que es para un chico de 5 aÑos ver a tu mama buscarlo por todos lados y que salgan milicos y le apunten en la cara para que se vaya...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 11:50 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
que historia jodida sora, nunca lo pense asi. En mi caso, voy a votar para no pagar la multa, no por otra cosa, y siempre voto a los partidos chicos que ni conozco sus propuestas, pero bueno, capaz q por eso me merezco lo que tengo :P.
de todos modos, creo que el cambio no lo vamos a ver nosotros, si es que algun dia las cosas cambian aca.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]