Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Yo me queria comprar una viola... Con el Rock In Rio se fueron las posibilidades a la mierda (?) Pero realmente tengo ganas a futuro, el tema es que la viola es muy grande y me van a cobrar el %50... Pero igual sigo ganando a comparación de aca :P

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
che ahora q salio el tema... quiero comprarme una camara, y me fije, x amazon me sale muuucho mas barata de lo que la puedo conseguir acá, me cobraran algun extra de aduana o algo asi? No es una camara compacta sino una mas grande.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Ana, cuando son cosas de electronica, te cobran un impuesto por entrar ese producto al país. Tendrias que hablar con el vendedor para que te declare la camara como regalo o algo asi, para que pase "mejor" por la aduana.
Si es posible, q te envien la camara via correo certificado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 1:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Esto me interesa, nunca compre nada asi, ni siquiera por mercado libre. Casi siempre que compro discos son nacionales y directamente a las bandas, o a sellos nacionales por contrarreembolso.
Me interesa comprar merchandising de bandas, en especial remeras y otra indumentaria.

Alguien sabe cuanto seria, mas o menos, el precio final a pagar por una remera que cuesta 15 euros? y cuantas seria lo que conviene comprar por envio?

A Ximena le salio 6 dolares un gasto de envio internacional?
Es mas barato que lo que sale el envio nacional!!

En caso que me retengan el envio en la aduana, como hace la gente del interior?

Como veran, no entiendo nada ni tengo puta idea.
Gracias!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 1:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Una remera de 15 € con el envio, te puede llegar a salir 25 € como muuuucho, seguramente que menos. Varia según dónde lo compres y el país de procedencia.
Lo conveniente es no pedir muchas cosas juntas, porque te las garca la aduana. También es conveniente pedir envío certificado, aunque sale un poco más.

Y si, un envio internacional simple, puede llegar a salir 6 USD :_E: :o

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
:_E: los mellis kerian unos muñecos que en San Martin estan 340 pesos cada uno y en Amazon 20 dolares pero como desconocia lo de los gastos de envío y no confiaba en que me los mandaban no los compre.Aparte de que no me gusta pagar con la tarjeta de credito de mi cuñada y que dsps la caguen o algo asi :P .Porque esta es una pregunta tipica de mi persona=que garantia tenes de que llegue? :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Encontre esto:


Código:
http://www.taringa.net/posts/info/1045917/_Como-comprar-en-ebay_.html



Despues de leerlo, lean este:

Código:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3796852/Compraste-o-vas-a-comprar-por-Ebay_-Entra_.html



(El primero es un tutorial escrito por un experimentado en compra y ventas de cosas, y el segundo por un despachante de Aduana, están muy completos y aclaran varias cosas...)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 12:03 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
gracias vasco, ahora se que ebay acepta paypal, pero no se si amazon lo acepta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
no amazon no acepta paypal.
Ayer me pedi blood on ice por amazon, aver que pasa, nunca pedi por amazon siempre por ebay.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Vengo a decir que hace más de un mes, pedí el Mission Edition de Maiden y jamás me llegó <_< encima garpé unos pocos dólares más para que me llegue a las dos semanas.

No creo que Amazon tenga la culpa sino la Aduana en Argentina (me enteré que tienen paradas varias cosas)

Todo bien con Amazon igual, ya tramité el reembolso (podría haber mandado fruta, diciendo que no me llegó cuando sí me llegó... buena voluntad la gente de Amazon)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
che pero espera e, ami un cd me llego al mes y medio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 1:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Kurt_Cobani escribiste:
Vengo a decir que hace más de un mes, pedí el Mission Edition de Maiden y jamás me llegó <_< encima garpé unos pocos dólares más para que me llegue a las dos semanas.

Pedí siempre que te lo manden con envío registrado (El código siempre empieza con RD o R algo), que por más q la aduana se lo quiera quedar, no puede, porq loseguís con el tracking.
Muchachos, me llegó la belleza de Opeth sin ningún drama, y absolutamente TODOS los meses alguna estupidez me pido arafue y llega.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
OceanSoul escribiste:
Ana, cuando son cosas de electronica, te cobran un impuesto por entrar ese producto al país. Tendrias que hablar con el vendedor para que te declare la camara como regalo o algo asi, para que pase "mejor" por la aduana.
Si es posible, q te envien la camara via correo certificado.


Gracias xime... igual leyendo todo... me entraron dudas. Me parece que mejor pago de mas y lo compro aca, prefiero ir a lo seguro :_E: (hablando de la camara eh, quizas si en el futuro se me canta alguna remera o algo mas barato, lo pida)

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Refloto este tema:

Averiguando por E-Bay, encontre una camperita a 35 dolares. Aca vi una muy similar a 400 pesos!!!
El vendedor es chino, tiene un 99,5 de calificaciones positivas, pero varios me dijeron que los chinos no son confiables.
Mas alla del precio, me llamó la atencion que el envio es gratis.
Les escribi 2 veces preguntando si el envio era realmente gratis tambien para argentina, las dos veces me respondieron qie si:
"We send items by registered mail, and usually need 15-25 days to reach the your country.
Yes, the postage is free, please buy the items you need."


Alguien tiene experiencias comprando a China?
Experiencias con los "shipping free"?

Gracias!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Justito revivieron esto, me daba mucha paja buscarlo.

Ayer me decidí a comprar unos libros por Amazon, en aproximadamente un mes sabré los resultados.
U$S 80 los libros
U$S 25 el envío :S

Compré estas bellezas:
Swedish Death Metal
Metalion: The Slayer Mag Diaries
Only Death Is Real: An Illustrated History of Hellhammer and Early Celtic Frost 1981-1985
:baba: :baba: :baba: :baba:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]