Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2015 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Murió Mike Porcaro, exbajista de Toto

El virtuoso músico falleció hoy a los 59 años a causa de una esclerosis lateral amiotrófica.

El bajista de Toto, Mike Porcaro, ha fallecido este domingo a los 59 años tras perder la batalla que libraba desde hacía tiempo con la esclerosis lateral amiotrófica.

La noticia ha sido difundida por su hermano y tecladista de Toto Steve Porcaro a través de Facebook: “Nuestro hermano Mike ha muerto en paz mientras dormía a las 12:04 AM de la pasada noche, en su casa rodeado por su familia. Descansa en paz, mi hermano”.

“Mi hermano Mike Porcaro está ahora en paz”, ha escrito el guitarrista de Toto, Steve Lukather, a través de Twitter. “Le echaré de menos más de lo que puedo expresar con palabras. Mi amor más profundo para su familia. Dios los bendiga”, ha añadido.

Mike Porcaro entró en Toto después de la marcha en 1982 del bajista original, David Hungate. A mitad de la primera década de este siglo, Mike dejó de girar con la banda debido a sus problemas de salud y cedió el puesto de bajista en 2007 a Leland Sklar.

Su hemano Jeff Porcaro, baterista de la legendaria banda y sesionista para decenas de músicos, también falleció en 1992 a los 38 años, por un ataque al corazón derivado de una sobredosis de cocaína.

Código:
http://www.mdzol.com/nota/594159/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 12:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Altísimo bajista, influencia de bajo perfil de muchos bajistas, de muchos estilos y de muchas generaciones.

QEPD.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.44 ]