Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2015 2:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Falleció A.J. Pero, baterista de Twisted Sister y Adrenaline Mob


Imagen

El día de hoy se anunció con gran pesar la muerte del baterista A.J. Pero a los 55 años, quien fuera integrante de Twisted Sister y recientemente de Adrenaline Mob.

Mediante un comunicado la banda con la que llegó a la fama mundial, expresó su sentir por la pérdida de su compañero:

Los miembros de Twisted Sister, estamos profundamente tristes de anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano A.J. Pero. La banda, el staff y la familia de A.J. Pero les agradecen sus pensamientos y oraciones en estos momentos.

Pero estuvo tocando con Twisted Sister de manera intermitente, comenzando en 1982 hasta 1986 cuando dejó la banda para regresar en 1997 y nuevamente en 2003. Después se integró a Adrenaline Mob en sustitución de Mike Portnoy, con quienes grabó en sus dos últimos álbumes. En la actualidad había formado la banda Four By Fate con los ex-miembros de la banda de Ace Frehley, Tod Howarth y John Regan.

Por su parte Adrenaline Mob también lanzó un comunicado al respecto:

Escribimos esto con lágrimas en los ojos y nuestros corazones hechos pedazos. Nuestro querido hermano A.J. Pero falleció apaciblemente mientras dormía esta mañana en el autobús. Estamos en shock y nuestros corazones y plegarias están con su familia. No fue menos que un honor que haber compartido el escenario con una hermosa alma y una leyenda. Te amamos A.J. Descansa en paz.

Finalmente el líder de Twisted Sister, Dee Snider, también se expresó a título personal:

Hoy perdí a un hermano. Anthony Jude Pero falleció, A.J. fue la pieza final en una banda que se convertiría en una sensación internacional y uno de los grandes actos de Rock en vivo que hayan aparecido sobre un escenario. Su demoledor asalto a los tambores ayudó a llevarnos a mí y a Twisted Sister a la grandeza y me inspiró a rockear en cada show. My corazón se rompe sabiendo que nunca sentiré el poder de su ritmo detrás de mi o me daré vuelta para ver su cara sonriendo ampliamente de la pura alegría que le proporcionaba hacer lo que amaba. Siempre recordaré esa sonrisa. Descansa en Paz amigo.

Para recordar a este señor les dejamos esta canción, que con solo escuchar la introducción que A.J. hace en la batería todo el mundo sabe de qué rola se trata.


Código:
http://www.sopitas.com/site/459296-fallecio-a-j-pero-baterista-de-twisted-sister-y-adrenaline-mob/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2015 6:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
:remate: Que la gira eterna sea con mucho rock! :remate:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2015 9:17 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Nunca voy a olvidar cuando fui a ver a "Mister Sister" a Flores y ni bien arrancó el show pensé "pobre gordo, no vale dos pesos". Al segundo tema, me cerró el OGT de una manera sin igual.

Una gran pérdida realmente. QEPD.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2015 12:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Que garrón, ayer estaba en el laburo y lei la noticia un bajon... QEPD!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
me vienen a la memoria los videos que pasaban en musica total a mediados de los 80.

la rompian en esa epoca.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]