Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 1:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Buenas noches, gente!!

El titulo del thread se debe a que estoy ahorrando para comprar un amplificador de guitarra y obviamente los precios que manejan acá comparados a los de E.E.U.U son muy diferentes. Quiero saber como proceder en caso de que me decida a comprar algo afuera, que precauciones tomar, si la afip me va a joder para que lo pueda retirar, que tramites debo hacer, etc,etc. Me joderan por el peso y por el tamaño del mismo a la hora de entrarlo?

Agradezco toda respuesta que me sea de ayuda.

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 10:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hola, Daro!

Te va a salir más "barato" comprarlo aca, eh. A lo sumo, compralo y mandáselo a alquien que viva alla. Y el que vaya, que te lo traiga (lindo perno se va a comer jajajaja!)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 11:12 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Olvidate, es complicado traerte cosas más si son cosas grandes. Y si las pases te van a terminar saliendo bastante caro.

La mejor opción es que te lo pueda traer alguien que viaje, o hacerte el viaje vos :P

Tengo un amigo que esta usando mucho esta pagina:

Código:
 https://www.facebook.com/FPSImportExpress


Ellos se encargan de que los productos te lleguen a la puerta de tu casa (hacen una entrega en sus oficinas del exterior y por correo privado te lo envian), lo bueno que te despreocupas de todos los tramites, lo malo es que te cobran su comisión. Es cuestión de averiguar y preguntar presupuesto.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 11:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
otra alternativa mas "loca" es ir a chile y comprarlo ahi.. con el pasaje y todo te sale mas barato seguro :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 11:35 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Tengo la misma duda... Si lo compras afuera, te lo mandan, vas a Ezeiza a buscarlo, y pagas los impuestos, creo que igualmente termina cerrando el negocio.

Los impuestos son el (valor total - us$ 300)/2.


Pero es solo teoria, no se...

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 12:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Si, te sale más barato igual, Javier. Hacés negocio. Pero aca estamos hablando de un ampli, es enorme. No creo que sea lo mismo que cualquier otra boludez, tipo CD; libro o encordado de cuerdas.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 12:35 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Pero de verdad cambia algo lo del tamaño, o mientras pagues el impuesto ya esta? Digo, tenes referencias de alguien a quien le hayan armado bardo?

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 12:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No, la verdad que no conozco a nadie que se haya traído algo tan grande como un ampli, en este caso. Por eso dije que no creo que sea lo mismo, más por el peso en realidad que por el tamaño. Pero ahora que lo pienso, puede que por eso cambie el monto del envío y no los impuestos de la AFIP (si llega).

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 3:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
fijate las normativas de afip, con las cosas electricas se complica un poco (mas si es 120v). yo esperaria hasta el proximo gobierno a ver si cambian las normativas, o me iria a chile


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Uh, tengo un kilombo parecido. A mi novio se le rompió la carcasa de la laptop (una lenovo g 470) y acá no consigo el repuesto ni a ganchos. Los que me lo conseguían me lo quisieron cobrar $3500 (y yo vi ESA laptop NUEVA a cuatro mil y pico :_Ewg: )
Lo que me lleva a buscar por páginas chinocas, a ver si consigo el repuesto ahí.
Y la duda que tengo es.... Me la dejarán entrar? Llegará entera? Me harán ir a retirarla a la concha del pato en horario laboral? (tengo vacaciones para cuando viene SOAD, así que podría ir a retirarla esa semana)
Lo que más la complica es que al ser una carcasa tiene exactamente el mismo tamaño y forma que la laptop, aunque sea sólo el repuesto. Es viable traer esto?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 05, 2013 11:35 am
Mensajes: 192
Miren, en mis vacaciones estuve en Chile, al regresar..las cosas grandes no pasan sin pagan impuestos y es mas caro, salvo que compres cosas mas chicas y las lleves dentro de tu mochila (en la aduana Argentina se pasa bien las cosas, no te revisan la mochila salvo que tengan un día de mal humor, es solo suerte) pero es simplemente suerte, cosas grandes no pasan te lo aseguro! pasajeros del bondi dónde veníamos a nadie se les pasó un artefacto grande ni por las tapas che, simplemente esperar otro gobierno!

_________________
http://www.google.com.ar/search?hl=es&s ... B825%3B830


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 6:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
La unica por el momento es tener un contacto en la aduana y pagar la cometa, como fué historicamente.

Yo pedí un par de cosas hace un mes y estoy esperando que me llegue la notificación para ir a Retiro a llevar el formulario 4550 y retirarlas legalmente, a ver cuanto me cuesta.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 8:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Diego (Max), ayer les pregunte como se manejaban en la pagina que me pasaste y la respuesta fue la siguiente:
Citar:
Bienvenido Daro Sosa.
Nuestro agente Guillermo lo ayudara a evacuar sus dudas.
¡Gracias por contactarse con FPS - Import Express!

Antes de empezar nos gustaría contarle que somos una agencia de transporte y logística internacional pensada y creada para facilitar la compra de productos en el extranjero. Utilizamos sistemas prácticos y seguros tanto para el proceso de selección del producto como para el pago y el transporte del mismo.

Aquí le dejamos un breve detalle para que se ponga al tanto sobre el funcionamiento de nuestra empresa.

- Usted puede comprar en http://www.amazon.com / http://www.ebay.com por ejemplo y pagar con su tarjeta de crédito directamente su compra y luego envía sus compras a nuestro depósito en Miami donde FPS se encarga de transportarlo hasta argentina y enviarlo hasta su domicilio.
- Los servicios de FPS usted los puede pagar con su tarjeta de crédito a dólar oficial.
- Le contamos que hacemos envíos a domicilio a todo el país mediante OCA

Opción N°1 El cliente realiza su compra directamente en el exterior por Ej: eBay u Amazon (dólar tarjeta / dólar turista)

1) El producto lo busca, selecciona, compra y paga el propio cliente.
2) Por compras unitarias o totales que involucren hasta 700 USD o menos FPS no cobra comisión de ningún tipo 0%
3) Por compras unitarias o totales que sobrepasen los 700 dólares FPS cobra el 20% del total del precio del producto o de los productos adquiridos.) Ej: Si el cliente realiza una compra por 701 dólares FPS le cobra el 20% de ese total que en este caso sería un equivalente de USD 140.20
4) FPS cobra USD 65 el Kilogramo desde EE.UU a Argentina (depósito de FPS) Más delivery (envío a domicilio), estos gastos son a cargo del cliente.
5) Destacamos que el valor del kilo no varía según el tipo de mercadería, es igual para todas las categorías de productos.

Opción N°2 Servicio de compra realizado por FPS

1) Esto quiere decir que FPS compra y paga con los recursos propios el producto solicitado por el cliente.
2) FPS cobra el 20% del valor total de la compra solicitada por el cliente más usd 65 por kilo del peso total de producto transportado.
Modos de pagos: A) pesos argentinos – dólar valor blue B) Tarjeta Crédito – dólar oficial / turista

Tiempo de demora / ingreso mercadería
Un máximo de 25/30 días hábiles

Saludos Cordiales
FPS - Import Express


Todavía no vi cuanto pesa el ampli, más tarde me sentaré a hacer números.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 8:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Buenas!
Para todas estas movidas siempre lo recomiendo a Damian Lunaz, de Lunazcorp (buscalo en FB). No por experiencia directa, sino por amigos que compran cosas de airsoft, y tecnologia, nunca un problema. Pero parece ser que esa que te pasaron ahi, FPSImport es mas barata! :O
No entendi eso del 0% si la compra es menor a 700 usd....
Osea que si compro un repuesto de un celular, que sale 30 usd (que aca me lo cobran AR$2500 !!!!!) me sale esos 30 usd + envio de usa a arg + envio local por OCA? Si es asi, es una excelentisima opcion... peor no veo que negocio hacen ellos :P
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Coronel escribiste:
Osea que si compro un repuesto de un celular, que sale 30 usd (que aca me lo cobran AR$2500 !!!!!) me sale esos 30 usd + envio de usa a arg + envio local por OCA? Si es asi, es una excelentisima opcion... peor no veo que negocio hacen ellos :P


Acá:

Coronel escribiste:
+ envio de usa a arg


Hay que probar che!, cualquier cosa cuenten como les fué, es algo que nos puede interesar a todos, sobretodo con el tema de discos importados y electrónica!

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]