Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Balotaje 2015: A quien votas ?
La encuesta terminó el Lun Nov 23, 2015 3:01 pm
- Daniel Scioli - Carlos Zannini 41%  41%  [ 43 ]
- Mauricio Macri - Gabriela Michetti 41%  41%  [ 43 ]
- Voto en Blanco 17%  17%  [ 18 ]
Votos totales : 104
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 4:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Y lo opcion entonces es Scioli? no votar a Macri, hacerlo en blanco, impugnarlo o lo que se pueda inventar a ultimo momento dá lo mismo.Scioli tiene carrera politica? todos los anteriores con sus "supuestos" titulos de abogados, doctores y etc nos cagaron. Somos tal vez el primer país que tiene un vicepresidente con denuncia y hasta titulo falso, con menos de eso no solo debería haber renunciado él sino la persona que tambien le tomo juramento.

Hoy una persona mayor me corrigió sabiamente, en un momento dije:
"Si gana Scioli vamos por este camino y caemos por ese precipicio, si gana Macri vamos por este otro camino y caemos al mar con piedras filosas"
a lo que esta persona me corrigió: "No, si gana Macri vamos por este camino que da la vuelta para que caigamos en el mismo precipicio de Scioli"

Sigo sosteniendo, NO HAY FUTURO, voten lo que voten nunca nada lo vamos a decidir nosotros.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 5:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
No entiendo como alguien de clase media puede pensar que el PRO es una mejor opción. Realmente no lo entiendo.

Se dejan llevar por el odio que sienten hacia la "kretina" o los "choriplaneros" de La Cámpora (como les dicen) y no se fijan quiénes son la gente del PRO.

Evidentemente, los errores del FPV, las cosas pendientes, tantos años en el poder y la parcialidad de la prensa "independiente" han generado descontento y hartazgo en favor del PRO... El PRO; un partido apoyado por los peores sectores de la sociedad argentina y los depredadores de afuera. ¿Cómo puede ser esta una mejor alternativa para los pobres, los laburantes, los estudiantes, las PyMEs, etc??? Es el partido de la elite y los grandes empresarios y financieros...

Más allá de las similitudes históricas entre Scioli y Macri, El PRO y el FPV no son lo mismo. A todo lo positivo que hizo el FPV, el PRO se opuso (aunque ahora cambien de discurso y digan que apoyan "lo bueno" que hizo el kirchnerismo). Después, podemos criticar todo lo que quieran a Scioli, al FPV, etc. Tienen miles de puntos oscuros, de falencias, de errores y contradicciones. Pero, aún así, los cambios pueden ser para peor. Y en el caso del PRO, lo es. Y no es meter miedo para no cambiar para mejor; simplemente es no ser ingenuos y considerar que la posibilidad de empeorar existe por más malo que consideremos al gobierno actual.

Pero bueno, lamentablemente ya estoy resigando a que va a ganar Macri. Y me quiero cortar las pelotas. Con tres candidatos tan chotos como Scioli, Macri y Massa en la delantera, el panorama nunca fue alentador... Pero hasta que vi los resultados de la 1ra vuelta, pensaba que Macri no llegaba y estaba resignado a Scioli. Lo que antes era resignación ahora es deseo.

defryche escribiste:
Somos tal vez el primer país que tiene un vicepresidente con denuncia y hasta titulo falso, con menos de eso no solo debería haber renunciado él sino la persona que tambien le tomo juramento.

Código:
http://urrutial.blogspot.com.ar/p/el-prontuario-de-macri.html


defryche escribiste:
Sigo sosteniendo, NO HAY FUTURO, voten lo que voten nunca nada lo vamos a decidir nosotros.

Sí hay futuro. Un futuro oscuro, es un futuro.
A pesar de ese tipo de consignas fatalistas que no llevan a nada, prefiero votar lo que considero menos malo.



Vieron esto?
(de los mismos creadores de "Yo, Robot" y "De Argentina a Japón en una hora")



No es productivo (para los empresarios) la existencia de feriados...



La esposa de Macri seguro está muy deacuerdo con eso...
Código:
http://www.laizquierdadiario.com/spip.php?page=movil-nota&id_article=15113


Cierto, los robtos no necesitan feriados! (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 5:46 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
en mi caso, no digo ni kretina ni choriplaneros, les digo chantas, chorros, hijos de putas en algunos casos. el futuro gane quién gane es el mismo, si viste el debate, ninguno respondió nada, no son distintos en lo que se refiere a decisiones económicas. Pero porque no voto a scioli? me toco mas de cerca, mi vieja que fue portera, la retiraron "voluntariamente" con un decreto del manco hijo de puta, le faltaban 3 meses para completar los años de aporte y jubilarse x completo, si te faltan incluso dos dias de aporte, cobras una jubilación proporcional, mi vieja fue una boluda que firmo, porque fueron del gremio, y sin leer se aprovecharon de ella como de mucha gente, después de eso, estuvo desde 2011 a 2013 cobrando 1200 gradual hasta llegar a 2000, hasta que viajamos a la plata para rechazar la jubilación y presentar documentación, sino fuese x mi, no cobraría lo que cobra ahora, porque le hubiesen robado años de aportes, gestión scioli.
por otro lado, scioli es más humano que macri? los muertos por inundación en la plata que ocultaron? no hay gente de la plata acá que pueda contar lo que vivió? lo que se por parientes directos que viven ahi, se tuvieron que evacuar, y una vecina vieja en silla de ruedas la tapo el agua, literal, la encontraron cuando bajo el agua del barrio. en fin, para mí dejaron una bomba de tiempo, ahora se vienen los recortes gane quién gane, los soportamos nosotros y nos quedamos en el presente, pensando que los que se fueron eran la opción mas humana de entre todos los que estaban disponibles.

edito, algo que me acuerdo reciente, la gratuidad de las universidades que tanto se habla, me parece una estupidez, porque siempre desde siempre fue gratuita la universidad, sacaron los exámenes de ingreso, creo que nunca estuvo en debate que las universidades sean privadas, porque nunca permitiríamos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Bien Alfredo, me gusto tu comentario, lo que pasa es que si algunos ya tienen una preferencia no volverán a ser objetivos, y no lo van a entender cuando quieras explicarles porque uno u otro es lo mismo.
Creo que en el pensamiento general no es votar a Scioli o a Macri, es votar a favor de Scioli o en contra de Scioli.
Lo que corren con una ventaja los dos, cagada que hagan será motivo para desempolvar la celebre frase "la pesada herencia que recibimos".
Cuando dije NO HAY FUTURO me refiero que nadie te lo va a alfombrar, si tenés capacidad y ganas de laburar te la vas a seguir rebuscando igual, mierda de conciencia social al que no se calentó y vivió de la teta del gobierno, pero eso con qué se paga?

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:00 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
ajja si lees, yo no soy nada objetivo, porque conoci algo la gestión de scioli, no conozcola de macri, fui a bs as a recitales, no puedo asegurar que se viva bien ahi, sigo pensando anulo o macri, pero scioli no, y si gana scioli, no se, que gane, por mi parte como futuro contribuyente de impuestos, pienso evadir todo, y donarlo a cualquier hospital, acilo, o necesitado, pero yo no quiero mantener a estos hijos de putas, por cierto, ahora que me acuerdo, en estas últimas semanas nombraron miles de empleados públicos, miles de empleados, son miles de millones de pesos más,reitero, no creo que haya futuro, y no pienso ni quiero que me caguen más la vida ni me pongan limites por un bien común que no existe.
por otor lado, aclaro, voy a votar únicamente porque tengo un título en trámite y no quisiera que el no ir a votar me retrace algo mi titulo

otra edición, sobre proteger los puestos de trabajo, la reforma al codigo civil y comercial, si se interesan en buscar las nuevas sociedades (sociedad ánonima unipersonal), van a ver que esta todo en favor de las multinacionales, ahora pueden venir ellas solas, sin tener socio aca, dejan a los empleados sin laburo, levantan todo y anda a cobrarles, a ver que hace el ministerio de trabajo si la empresa se fue del país, no queda ningún socio argentino con responsabilidad, pero bueno, son cosas que van a surgir de a poco, todo es reciente y todo a favor de los grandes empresarios,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Alfred, yo hablo del votante del PRO en general. No me referí puntualmente a vos.
Por otro lado, tampoco me debés explicaciones, votá a quien quieras.
Yo simplemente hago mi descargo. Como vos y otros harán el suyo.

Pero, como dije antes, más allá de las comparaciones que puedas hacer entre Scioli y Macri, el FPV y el PRO no son lo mismo. Sí, el gobierno actual se va dejando una situación económica complicada, eso ya lo sé. Pero reitero, el FPV y el PRO no son lo mismo.

No se trata de personalismos y si de uno nos resulta más humano que otro. Se trata de ver la ideología imperante en el espacio en el que cada uno se desenvuelve. El entorno de Macri va a perjudicar a la Argentina, va a cagar a la gente con sus medidas económicas. Esto no quiere decir que Scioli tampoco nos cague. Pero la gente del PRO son garcas salvajes; emergen de los sectores que desde la época colonial se enriquecieron a costa de los demás y entregando al país.

Todo lo malo que me puedas decir de Scioli no te lo voy a negar. El problema es que la otra opción es peor.
Por supuesto, yo simplemente manifiesto mi opinión. Si Macri gana, ojalá me equivoque y sea todo lo contrario a lo fue hasta ahora...

defryche escribiste:
Bien Alfredo, me gusto tu comentario, lo que pasa es que si algunos ya tienen una preferencia no volverán a ser objetivos, y no lo van a entender cuando quieras explicarles porque uno u otro es lo mismo.

¿Acaso vos sos objetivo? La objetividad no existe, eh.
Y no, no son lo mismo (por más similitudes que puedas encontrar) dos tipos diferentes que pertenecen a espacios políticos diferentes. Estás forzando una conclusión irreal. Extraño en alguien que supuestamente brega por la objetividad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Alfredo85 escribiste:
en estas últimas semanas nombraron miles de empleados públicos, miles de empleados


Estaban en el presupuesto para el 2016 pero se lo frenaron en parlamento o senado. Eso le corresponde al gobierno entrante.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
PeaceMaker escribiste:
Todo lo malo que me puedas decir de Scioli no te lo voy a negar. El problema es que la otra opción es peor.


Y entonces?...Ninguno de los dos viene del bajo Flores o la Matanza.
Ejemplo: soy de Ciudadela pero voto en capital, me gustó que pierda Curto? SI,
Valenzuela va a llevarnos a la gloria como partido? muy probablemente NO
pero al menos cambiamos al que nos vá a cagar.
Y me dá toda la impresión que esta votación se define con esta actitud.

Entendé que no defiendo a nadie, por eso digo que soy objetivo, los ultimos 12 años le daba el voto a la izquierda de Altamira, no iban a ganar pero al menos estaban ahí para joder aunque sea, pero se abrieron tanto que esta vez ni entraron.

Vos estás anteponiendo que Macri es peor que Scioli, no me interesa entrar en ese eterno argentinismo de Boca/River o peronistas/radicales. Pero sos menos objetivo porque ya tenés una preferencia, la de elegir al menos malo.

Vos te pensas que yo creo que Macri tiene presencia nacional?
Por el otro lado (sinceramente y con una mano en el corazón) creés que Scioli tiene madera de politico caudillo del pueblo?

Me parece que la desconfianza de muchos a los que no les gusta o convence Macri es que lo ven a Scioli como un muñeco y que vaya a saber Dios quien estará detrás de él.

EDIT: No hagas doble post. Editá tu mensaje anterior. :salud:

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 7:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
defryche escribiste:
Ninguno de los dos viene del bajo Flores o la Matanza.

No sé que querés decir con eso. Vengan de donde vengan no garantiza nada.

defryche escribiste:
pero al menos cambiamos al que nos vá a cagar.

Plantearlo así es simplista. Porque aunque pienses que los dos te van a cagar y prefieras que sea uno diferente, también puede cambiar la intensidad con que te cagan (para bien o para mal). Siempre va a ser preferible que te caguen lo menos posible, sea quien sea.

defryche escribiste:
Entendé que no defiendo a nadie, por eso digo que soy objetivo

Yo tampoco defiendo. Sólo sostengo que uno es peor que otro.
A raíz de lo que decís, supongo entonces que vas a votar en blanco o impugnar, no?

defryche escribiste:
Vos estás anteponiendo que Macri es peor que Scioli, no me interesa entrar en ese eterno argentinismo de Boca/River o peronistas/radicales. Pero sos menos objetivo porque ya tenés una preferencia, la de elegir al menos malo.

No soy de Boca ni de River. Ni peronista ni radical. Así que tu planteo es cualquiera (al menos conmigo).
Jamás voté al FPV (excepto en ballotages Macri/Filmus y ahora con Macri/Scioli).
Que en forma simplista consideres que dos personas distintas, de partidos distintos y con un discurso distinto son lo mismo, no te hace más objetivo que yo.
El FPV y el PRO no son lo mismo. Y se trata de una cuestión descriptiva, nada más.

defryche escribiste:
Vos te pensas que yo creo que Macri tiene presencia nacional?
Por el otro lado (sinceramente y con una mano en el corazón) creés que Scioli tiene madera de politico caudillo del pueblo?

No sé que pensás. Primero pensé que votarías a Macri, pero como dije, en base a tu planteo tengo que suponer que vas a votar en blanco o impugnar, no?
Y no, no considero que Scioli ni Macri tengan madera de políticos. Me parecen ambos unos papanatas.
Pero todos los defectos que puedo encontrar en Scioli, los enccuentro también en Macri.
No me gusta que Scioli sea presidente; pero menos me gusta que lo sea Macri.

defryche escribiste:
Me parece que la desconfianza de muchos a los que no les gusta o convence Macri es que lo ven a Scioli como un muñeco y que vaya a saber Dios quien estará detrás de él.

Peores que quienes están detrás de Macri no son, eh. ¿O vos te pensás que Macri es un genuino líder político con ideas firmes y claras?

PD: No hagas doble post. :mod:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 10:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120



Hasta en eso se parece a Cavallo! :rolleyes:
Tan garcas que no lo pueden esconder! :grim:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 3:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Para mi te equivocas en una cosa Diego.
Que Scioli venga del FPV no dice nada, estuvo dando vuelta por todos lados, hace unos meses los mismos del FPV no lo bancaban, que gane Scioli no significa que siga el "proyecto" kirchnerista.
Un ejemplo claro, y para mi lo que hay que comparar, son las gestiones, Scioli en provincia fue DESASTROZO, una gestion muchisimo peor que la de Macri en capital, y uno es del PRO y el otro del FPV, yo no evaluaria votar a alguien por que esta con x o con y, por que si algo hacen los politicos en Argentina es cambiar de ideas / partido dependiendo para donde sopla el viento, pensar que Scioli va a tomar medidas que favorezcan al pueblo por que es del FPV me parece ingenuo.
Por otro lado, como politico Scioli me parece mas nefasto que Macri, es impresentable, en el dabte, y el otro dia en la radio, es increible lo inservible que es, no puedo entender como llego a estar peleando para ser presidente, realmente no lo puedo entender, su gestion es de las peores que haya visto / conocido, y tambien para vender humo es HORRIBLE.
Igual repito, si puediera / quisiera votar, simplemente impugnaria, creo que los dos son una mierda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 9:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
francofrantic escribiste:
Hasta en eso se parece a Cavallo! :rolleyes:
Tan garcas que no lo pueden esconder! :grim:



:paranoid: :paranoid: :paranoid: :paranoid: :paranoid:

Krosty escribiste:
Que Scioli venga del FPV no dice nada, estuvo dando vuelta por todos lados, hace unos meses los mismos del FPV no lo bancaban, que gane Scioli no significa que siga el "proyecto" kirchnerista.

A pesar de todo lo que se pueda decir de Scioli antes de formar parte del kirchnerismo y durante los 12 años de ellos en el poder, él estuvo desde el principio y nunca se apartó. Muchos otros estuvieron con los K y se apartaron (Duhalde, Lavagna, Massa, Alberto Fernández, Losteau, Ocaña, Moyano, Piumato, etc); pero Scioli no. Aunque en sus declaraciones siempre haya sido ambiguo y políticamente correcto, estuvo con los K desde el comienzo y hasta el final. Eso por un lado.
Por el otro, a mí no me interesa que siga o no ningún "proyecto". No me creo lo del proyecto/modelo kirchnerista ni su discurso revolucionario y refundacional. Tienen miles de contradicciones. Pero, a pesar de todo, los prefiero antes que la gente del PRO; quienes representan los intereses que históricamente han condenado al país al subdesarrollo y la dependencia, todo en beneficio de las oligarquías locales que nos entregan a las potencias extranejras desde siempre.

Krosty escribiste:
Un ejemplo claro, y para mi lo que hay que comparar, son las gestiones, Scioli en provincia fue DESASTROZO, una gestion muchisimo peor que la de Macri en capital, y uno es del PRO y el otro del FPV

Macri aumentó impuestos salvajemente (muuuuuuuuuy por encima de la inflación) y triplicó la deuda de la ciudad... ¿para qué? para dividir calles en carriles exclusivos para colectivos (a los que llaman METROBUS) o bicicletas (las gloriosas BICISENDAS). Puro marketing y malgasto del dinero público. Veo permanentemente la mala calidad de las obras que se hacen en la ciudad y como se repavimentan las mismas calles una y otra vez. Puro negocio en obras públicas con los empresarios amigos. No me vengan con cuentos y globos de colores. ¿De qué gestión eficiente me están hablando???

En resumen, mi opinión es que la gestión de Macri fue paupérrima. Eso de que la gestión de Macri fue superior a la de Scioli es una opinión tuya que no comparto.

Por otra parte, la provincia de Buenos Aires tiene una degradación estructural que viene de mucho antes que Scioli gobernara. Además, dentro de la misma, hay municipios con sus respectivos intendentes (y presupuestos) a quienes no se puede eximir de responsabilidad focalizándonos únicamente en Scioli. La provincia es algo mucho más complejo, más díficil de gobernar que CABA; donde, además de la obvia menor superficie, hay un solo ejecutivo y cuenta con una situación económico-social superior.

Esto no quiere decir que justifique a Scioli ni que considere que su gestión fue buena (porque sé que fue malísima); simplemente es no efectuar comparaciones entre cosas incomparables.

Por otra parte, reducir todo a la palabra "gestión" es algo implantado por el PRO.
Es un lenguaje de empresarios que pregonan la muerte de las ideologías para que el sistema que los nutre no sea cuestionado. Gobernar es otra cosa, no es sólo gestionar.
Sobre todo cuando hablamos de un país, donde intervienen cuestiones sociales, de soberanía y geopolítica.

Krosty escribiste:
yo no evaluaria votar a alguien por que esta con x o con y

Yo sí.
"Dime con quien andas y te diré quien eres".

Krosty escribiste:
por que si algo hacen los politicos en Argentina es cambiar de ideas / partido dependiendo para donde sopla el viento.

¿Cómo el sorprendente cambio de discurso de Macri después la victoria (casi derrota) de Larreta en el ballotage de CABA?
¿Cómo el Macri que inaugura estatuas de Perón?
¿Cómo los desesperados radicales que se aliaron al PRO y formaron CAMBIEMOS para conservar cargos?
¿Cómo la impresentable de Patricia Bullrich que ahora es una de las grandes figuras del PRO y pasó por todos los partidos políticos habidos y por haber?
¿Cómo la impresentable de Carrió que habló pestes de Macri durante años y ahora está con él?

Macri es un camaleón que sigue las indicaciones de Durán Barba, quien le dice lo que tiene que decir para ser votado. La protección mediática hace el resto.

Tenés razón, mejor voto a Macri porque Scioli es (o puede ser) una veleta (?).
Reitero, a pesar de todo, Scioli forma parte del FPV desde sus inicios.
Obvio, no hay garantías de nada. Y lo sé.

Krosty escribiste:
pensar que Scioli va a tomar medidas que favorezcan al pueblo por que es del FPV me parece ingenuo.

Seguro. Pero más ingenuo me parece pensar que Macri es una mejor opción, un CAMBIO beneficioso para la Argentina.

Krosty escribiste:
Por otro lado, como politico Scioli me parece mas nefasto que Macri

Macri es un tipo que hace política desde un discurso de no-política. Recurre a consignas vacías de contenido que suenan lindo, dignas de libros de autoayuda.
ESO, es de lo más nefasto que se puede encontrar en un espacio político: que se muestre como apolítico. Una simple fachada para ocultar las políticas impopulares que van a aplicar una vez que estén en el poder.

Krosty escribiste:
es impresentable, en el dabte, y el otro dia en la radio, es increible lo inservible que es, no puedo entender como llego a estar peleando para ser presidente, realmente no lo puedo entender

Sí, como dije antes, ninguno de los dos tiene madera de político. Scioli es dicursivamente un choto y no es un tipo de ideas claras. A ambos los veo bastante limitados intelectualmente. El problema de Scioli es que es parecido a Macri; él estaría cómodo con un discurso con consignas vacías porque no le da para más. Desafortunadamente, ese rol lo desempeña Macri y, para ganar, Scioli debe recurrir a un discurso politizado que no le queda cómodo. Ambos son patéticos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Va re parejo. Que pasaria hipoteticamente (y si fuera posible) si ambos sacan exactamente la misma cantidad de votos?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2015 12:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Niño Fisura escribiste:
Va re parejo. Que pasaria hipoteticamente (y si fuera posible) si ambos sacan exactamente la misma cantidad de votos?


no te preocupes, nos vamos a la mierda igual.

saquen toda la lechuga :ph34r:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2015 5:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
En caso de empate, todos aquellos que votaron a Macri comprarían la realidad de algunos medios de comunicación y dirían que hubo fraude. Que jamás en la historia es sostenible que un grupo de pares voten en desmedro de aquellos que tienen algunos intereses ocultos y que hasta ahora, no pueden decirlos a viva voz.

Igualmente, estimo que le que vaya a ganar, lo hará por tal diferencia que no quedarán dudas.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.042s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.52 ]