Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Balotaje 2015: A quien votas ?
La encuesta terminó el Lun Nov 23, 2015 3:01 pm
- Daniel Scioli - Carlos Zannini 41%  41%  [ 43 ]
- Mauricio Macri - Gabriela Michetti 41%  41%  [ 43 ]
- Voto en Blanco 17%  17%  [ 18 ]
Votos totales : 104
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 11:03 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
En esta cuadra somos dos (yo y mi mujer) que trabajamos y el resto se rasca el ñoqui, ya sea por jubilaciones de viejos que nunca laburaron o por familias con 10 o 15 hijos. Salgo de casa y están todos durmiendo. Vuelvo y están jugando a las cartas.

Un "padre de familia" me confesó, por ejemplo, que su señora le pasa entre $6000 y $7000 de mercadería a sus hijos que viven afuera de su casa (tendrán entre 16 y 25 años). (Osea, le pasa una sobrina de lo que agarra)

$6500 es el sueldo de mi mujer que estudió y se recibió para poder asegurarse un laburo.

Ahora... si pedís correspondientemente un aumento, no te dan, salen a decirte que no hay, (considerando todo el derroche arriba mencionado) te sacralizan, te cagan a palo o te tiran todo el peso del engranaje para que nunca mas se te ocurra decir nada....


Y a todo esto están cagados porque ganó macri, dicen que se viene fea... Después de 10 años de no trabajar es un tema arrancar de nuevo y volver a ensuciarse las manos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 12:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Sanz ya se fue de la "Nueva Alianza" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Veamos cuanto tarda lilita en bardear a Macri. :P

Ahora hay que ponerse al día con el "eje del bien"
- Hay que sumarse a algún maravilloso tratado como el TTIP o el TIZA
- Alguna ley para proteger a los maravillosos gobernantes de injurias en Internet como la Ley Mordaza
- Privatizar la luz solar

Estamos muy atrasados con respecto al primer mundo! :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 2:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
muchachos no tendrian q crear otro post ? y cerrar este por q ya paso la votacion

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 2:57 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
defryche escribiste:
"Si de algo sabemos los peronistas es a levantarnos."

Ojalá que eso no signifique poner palos en la rueda y organizar saqueos o parecidos para sacar un gobierno que especificamente no les gusta.

Yo no esperaba ninguna bonanza de parte de ninguno de los dos, pero pareciera que algunos creo que confunden que el gobierno les dé es lo mismo que hacer crecer la producción nacional.
Todo lo hecho es clientelismo para ampliar el ganado electoral, o se piensan que ese auto 0 KM, esa jubilacion a amas de casa, esas compras de dolares ahorro espontaneas luego de obstinados cepos son resultados de victorias o logros del crecimiento?


Son llanamente elementos de la política demagoga que implementó el Kirchnerismo :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 3:42 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Citar:
YPF subió los precios de todos sus combustibles en el país
No pasaron muchas horas después del cierre de los comicios, y desde YPF anunciaron el mayor aumento de combustibles registrado en dos años. Desde las 0 horas de hoy, los precios de las naftas y el gasoil de la compañía estatizada, que maneja Miguel Galuccio, subirán 4,5% en todo el país. De esa manera, el precio de la nafta súper en la ciudad de Buenos Aires pasará de $ 12,45 el litro hasta $ 13. Ahora se espera que el resto de las petroleras se sumen a esta iniciativa.

Para la nafta premium la suba ronda el 4,5%, el alza más alta. Así, pasará de $ 14,03 a $ 14,65 en las estaciones de la ciudad de Buenos Aires, que son las que tienen los precios más bajos de todo el país. En tanto, el gasoil es el combustible con menor porcentaje de aumento, del 4%. Pasó de $ 11,32 a $ 11,82 y el Euro Diesel, de $ 12,97 a $ 13,54.

El último aumento de la empresa fue en agosto, en vísperas de las PASO. En ese momento la suba había sido la mayor del año con el 2,5% promedio.

El incremento promedio alcanzó aproximadamente un 4,5% en provincias como Mendoza, donde los valores de las naftas y el gasoil pasaron a registrar estos nuevos valores: Super: $ 13,45, Infinia $ 14,76, Gasoil $ 12,25 y Euro $ 13,47.

En Santiago del Estero, el incremento del precio de los combustibles impactó desde esta madrugada. El precio de las naftas no subía desde agosto pasado, cuando se aplicó la séptima suba consecutiva, de 2,5% promedio, el cual fue el ajuste más importante en un año en el que el sector lleva casi 10% de aumento de sus precios.

Por entonces, la decisión del Gobierno de cara a las elecciones de ayer fue dilatar una nueva suba buscando contener la inflación y generando algún guiño a los votantes. No obstante, tras la consagración del nuevo presidente el incremento que estaba latente no se hizo esperar demasiado.


Código:
http://www.ele-ve.com.ar/YPF-subio-los-precios-de-todos-sus-combustibles-en-el-pais.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Imagen

no me sorprende que suba la nafta el día después, pero que la bolsa baje asi , só :O , me parece que ni en el mercado financiero le tienen fe a macri

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
El que votó pasadas las 18 hs en la encuesta es mi nuevo ídolo. He dicho.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
perro_muerto escribiste:
En esta cuadra somos dos (yo y mi mujer) que trabajamos y el resto se rasca el ñoqui, ya sea por jubilaciones de viejos que nunca laburaron o por familias con 10 o 15 hijos. Salgo de casa y están todos durmiendo. Vuelvo y están jugando a las cartas.

Un "padre de familia" me confesó, por ejemplo, que su señora le pasa entre $6000 y $7000 de mercadería a sus hijos que viven afuera de su casa (tendrán entre 16 y 25 años). (Osea, le pasa una sobrina de lo que agarra)

$6500 es el sueldo de mi mujer que estudió y se recibió para poder asegurarse un laburo.

Ahora... si pedís correspondientemente un aumento, no te dan, salen a decirte que no hay, (considerando todo el derroche arriba mencionado) te sacralizan, te cagan a palo o te tiran todo el peso del engranaje para que nunca mas se te ocurra decir nada....


Y a todo esto están cagados porque ganó macri, dicen que se viene fea... Después de 10 años de no trabajar es un tema arrancar de nuevo y volver a ensuciarse las manos :lol:


Estas tirando cualquiera amigo, ni vos te la crees.
Decir que la campora o el kirchnerismo no trabaja porque vive de los planes es una burrada atomica.

defryche escribiste:
"Si de algo sabemos los peronistas es a levantarnos."

Ojalá que eso no signifique poner palos en la rueda y organizar saqueos o parecidos para sacar un gobierno que especificamente no les gusta.

Yo no esperaba ninguna bonanza de parte de ninguno de los dos, pero pareciera que algunos creo que confunden que el gobierno les dé es lo mismo que hacer crecer la producción nacional.
Todo lo hecho es clientelismo para ampliar el ganado electoral, o se piensan que ese auto 0 KM, esa jubilacion a amas de casa, esas compras de dolares ahorro espontaneas luego de obstinados cepos son resultados de victorias o logros del crecimiento?


Yo no dije eso, dije "sabemos levantarnos". Una eleccion se puede perder, lo que no se pierde es la conviccion... y esta pseudoalianza cambiemos ya perdio un referente como sanz, que podemos esperar ?
Ahora, en serio crees que los derechos adquiridos y los logros de estos años son "clientelismo" ? leyendo cosas como estas entiendo como gano macri la presidencia.. increible.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Gringo: como NO DIJISTE ESO? lo copie tal cual de tu ultimo comentario, por otro lado yo tambien leyendo comentarios como el tuyo entiendo porqué gano Macri.
O mejor expresado porqué perdió Scioli.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 12:11 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Gringo escribiste:
Estas tirando cualquiera amigo, ni vos te la crees.
Decir que la campora o el kirchnerismo no trabaja porque vive de los planes es una burrada atomica.


no me refería al kirchnerismo, de quienes te hablo, son tristes borreguitos que salen a balar su fanatismo porque les dieron 2 o 3 mangos, ... que desmerecen y niegan a los que les fue mal o pésimo con opiniones absurdas o agresivas... mejor no les discutas... viven en un termo....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 12:43 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo el FPV también es una alianza :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 5:04 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
la nafta subió y sigue siendo presidente la yegua, dejen de tirar mierda al pedo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 11:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
KHAOSDEAD escribiste:
muchachos no tendrian q crear otro post ? y cerrar este por q ya paso la votacion

Estaría bueno! Con una nueva encuesta... :piensa: :piensa: :piensa:
Podría ser: "¿Cuanto tiempo van a tardar los votantes de Macri en decir que no lo votaron?" :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 11:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
francofrantic escribiste:
KHAOSDEAD escribiste:
muchachos no tendrian q crear otro post ? y cerrar este por q ya paso la votacion

Estaría bueno! Con una nueva encuesta... :piensa: :piensa: :piensa:
Podría ser: "¿Cuanto tiempo van a tardar los votantes de Macri en decir que no lo votaron?" :P
:patan: xDD

Todo el éxito al CEO electo en su gestión :cheers:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
francofrantic escribiste:
KHAOSDEAD escribiste:
muchachos no tendrian q crear otro post ? y cerrar este por q ya paso la votacion

Estaría bueno! Con una nueva encuesta... :piensa: :piensa: :piensa:
Podría ser: "¿Cuanto tiempo van a tardar los votantes de Macri en decir que no lo votaron?" :P

Si ya pasó antes con Menem, De La Rua y hasta en la re-eleccion de Cristina Fernandez, porqué no suponer eso en un futuro proximo?
"Dios no nos mata porque no nos entiende, no sabe si lo hacemos de boludos o de hijos de puta.."
Enrique Pinti sobre los argentinos, de Salsa Criolla.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 5:46 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
prometo que es lo último que comento acá salvo que pase algo itneresante :lol:

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]