Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Balotaje 2015: A quien votas ?
La encuesta terminó el Lun Nov 23, 2015 3:01 pm
- Daniel Scioli - Carlos Zannini 41%  41%  [ 43 ]
- Mauricio Macri - Gabriela Michetti 41%  41%  [ 43 ]
- Voto en Blanco 17%  17%  [ 18 ]
Votos totales : 104
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:32 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Comodoro Rivadavia
FPV, le tengo miedo al cambio de macri

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:12 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
francofrantic escribiste:
colu12 escribiste:
En el metal el mal, el demonio es popular, pero yo a Macri no lo voto ni en pedo. Los que tenemos 40 o maso como yo sabemos lo que paso en los 90 y como quedamos (yo en pelotas), Macri representa las ideologias neoliberales que nos manejaron esa decada y destruyo todo el aparato productivo de la Argentina.

Y Scioli no? :piensa: :piensa: :piensa:




Si, Scioli también. Pero Scioli al menos tiene alguna gente en su equipo que no viene de ese palo y tiran para el otro lado. Macri no.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Es como decidir con que suicidarse,
me corto las venas o tomo veneno (?)
vamos!!! Los dos son una mierda. :/
Todo joya con lo que hicieron bien los K, pero en estos años destruyeron mas de lo que hicieron!!! NO hay q engañarse.

Pero bue...

Si no me presento a votar ese dia es como para aprovecharlo q no trabajo!!! u.u



:salud:

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:29 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
javier escribiste:
Si, Scioli también. Pero Scioli al menos tiene alguna gente en su equipo que no viene de ese palo y equilibra la balanza. Macri no.

Claro... Además tiene servicios públicos como ABSA, que si vas a pedir la conexión de las cloacas, te dicen que no. Pero bueno, es una empresa pública, así que es mejor que Macri.
Y ya que estamos, dicha empresa envía las facturas contratando a un correo privado... Todo sea por un mejor servicio... Ah, y las facturas no llegan? Bueh, que le vamos a hacer.
Además de su grandioso ministro de justicia, que es capaz de llamar al presidente de un club para que deje de combatir a los barras. Esa es la justicia que yo quiero.

Y Macri tiene a Sanz, que es Radical... Así que no son todos neoliberales... Capaz que lo voto.

Son los dos LA MISMA MIERDA. El que pueda votar a alguno de los dos, consolandose con que no es tan malo como el otro, que lo haga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:36 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Estoy de acuerdo, pero que vas a hacer? Lavarte las manos y no votar? No me cierra

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 12:21 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
Voto Scioli. NO voto por la cara de uno o el otro, solo por el proyecto económico. EN mi caso prefiero un estado que regule y que guié el camino, viví los 90 y sus consecuencias de principios de 2000.
Comenzaba mi carrera universitaria y era triste ver como los padres de mis amigos se quedaban sin laburo y yo que estudiando podria tener mayores posibilidades veia como en la cartelera de la facu aparecían una y otra vez los mismos 2 avisos y todos comentaban.... te toman x 2 meses y te dan un voleo en el orto...
Hoy no soy rico ni llego a calificar para que me descuenten ganancias.... pero si amigos que como yo tienen laburo , se pueden ir de vacaciones y crían a sus hijos hasta con educación privada, justamente los mas molestos son esos que mas ganan y que les toca ganancias. Pero no se dan cuenta que al descontarles un poco de esos 20mil pesos de sueldo contribuis a que otros que no ganan eso tengan algo mas.... y esos que reciben algo mas gastan para que vos sigas con tu empleo y vuelvas a cobrar a fin de mes tu sueldo. Cada uno mira su culo y no el del otro compatriota.
Esta es mi muy resumida opinión porq tengo un montón mas para defender mi postura, si a alguien le sirve joya.. y sino gracias por leerlo. Que cada uno use su derecho al voto y defienda su pensamiento! saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 12:36 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Bueno ese es el principio básico de la redistribución de la riqueza. El problema es que no se aplica a la sociedad, sino de la clase media para abajo, entendés?

Es una locura cobrarle impuesto a las ganancias a alguien que cobra 20 mil por mes, cuando hay puestos políticos que tienen una dieta de 80 mil y no les descuentan ni un centavo de ganancias.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 12:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Votare a macri por descarte, porque Scioli es el peor politico que goberno la provincia de buenos aires en la historia. ^prque esta enemistado con mi ciudad donde es persona no grata por los incumplimientos de sus promesas.

Imagen

15 muertes en los primeros 4 meses del 2015, una ruta muy importante que comunica necochea con mar del plata,

el año pasado viaje a Arrecifes y directamente la ruta 51 esta desapareciendo,

porque prometio la policia local y yo que vivo a media cuadra de la comisaria robaron 4 veces mi negocio. y sigue apuntando a mas policias y no hacen nada.


_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 1:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
javier escribiste:
Estoy de acuerdo, pero que vas a hacer? Lavarte las manos y no votar? No me cierra


entre pensando en decir algo asi: me lavo las manos y voto en blanco .Aunque hay horda de otras mamas de peques con discapacidad como el mio diciendo pestes de Macri y lo que es la educacion especial en Capital ....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 1:52 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
peterparker escribiste:
Bueno ese es el principio básico de la redistribución de la riqueza. El problema es que no se aplica a la sociedad, sino de la clase media para abajo, entendés?

Es una locura cobrarle impuesto a las ganancias a alguien que cobra 20 mil por mes, cuando hay puestos políticos que tienen una dieta de 80 mil y no les descuentan ni un centavo de ganancias.



Entiendo el punto, también se retiene a los muchachos del campo y otros que cobran algo mas también (conozco un par de esos y odian a Cristina con el alma).... Seria ideal que le descontaran a todos los políticos y que estuvieran obligados a viajar en transporte publico, que atendieran sus problemas de salud en hospitales públicos y que sus hijos fueran a escuelas publicas... Pero eso es soñar en grande.. y tendríamos que hablar de una nueva revolución.
De todas maneras creo q alguien que gana 20mil tambien debe pagar, muchos pero muchos aun sueñan con ganar la mitad de eso.

saludos y gracias por compartir tu opinion!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
ironmaiden escribiste:
Voto Scioli. NO voto por la cara de uno o el otro, solo por el proyecto económico. EN mi caso prefiero un estado que regule y que guié el camino, viví los 90 y sus consecuencias de principios de 2000.
Comenzaba mi carrera universitaria y era triste ver como los padres de mis amigos se quedaban sin laburo y yo que estudiando podria tener mayores posibilidades veia como en la cartelera de la facu aparecían una y otra vez los mismos 2 avisos y todos comentaban.... te toman x 2 meses y te dan un voleo en el orto...
Hoy no soy rico ni llego a calificar para que me descuenten ganancias.... pero si amigos que como yo tienen laburo , se pueden ir de vacaciones y crían a sus hijos hasta con educación privada, justamente los mas molestos son esos que mas ganan y que les toca ganancias. Pero no se dan cuenta que al descontarles un poco de esos 20mil pesos de sueldo contribuis a que otros que no ganan eso tengan algo mas.... y esos que reciben algo mas gastan para que vos sigas con tu empleo y vuelvas a cobrar a fin de mes tu sueldo. Cada uno mira su culo y no el del otro compatriota.
Esta es mi muy resumida opinión porq tengo un montón mas para defender mi postura, si a alguien le sirve joya.. y sino gracias por leerlo. Que cada uno use su derecho al voto y defienda su pensamiento! saludos!


:chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 2:12 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Un dato mas a las estadísticas....

El otro día mirando una carpeta que vino en la guantera del auto, había una boleta del mecánico con fecha de 1993 que correspondía a un cambio de silenciador del escape con un valor de $40.

Hace unas semanas tuve que mandarlo a hacer esa misma reparación porque el mencionado en la boleta estaba hecho un colador. Salió, (aunque parezca joda :lol: ) $666...

Entonces le pedí a la vieja que se busque un recibo del año '93 (los viejos siempre guardan todo) y se fije lo que ganaba... $400.

Los recibos de mi novia (que están desparramados por toda la casa :lol: ) muestran un valor de $6700 hoy en día...

Con $400, me compro 10 silenciadores (1993)
Con $6700, me compro 10 silenciadores (2015) y me sobra para una birra (?)

Después ves boletas del super del año del con#$"" y la cebolla costaba $1,30, dividido $400, son como 300k de cebolla...
Lo mismo que me compro hoy con $6700, a $23 / $25 el kilo....

Estás igual (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 2:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 18, 2014 12:25 pm
Mensajes: 343
Ubicación: Pilar Buenos Aires
Los dos la misma mierda! Me corto las manos antes de votar a uno de estos! Si voy impugnare mi voto.... sino que puede llegar a pasar? Ellos se van a seguir llenando de guita mientras se cagan en la gente que se levanta todos los días a romperse el orto laburando!!!

_________________
Imagen


Fuck and reset the world!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 4:33 pm
Mensajes: 58
Che... estemm... yo soy medio nabo, ¿como hago para votar esta encuesta? no encuentro el coso



Ay... si... era fácil


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
perro_muerto escribiste:
Un dato mas a las estadísticas....

El otro día mirando una carpeta que vino en la guantera del auto, había una boleta del mecánico con fecha de 1993 que correspondía a un cambio de silenciador del escape con un valor de $40.

Hace unas semanas tuve que mandarlo a hacer esa misma reparación porque el mencionado en la boleta estaba hecho un colador. Salió, (aunque parezca joda :lol: ) $666...

Entonces le pedí a la vieja que se busque un recibo del año '93 (los viejos siempre guardan todo) y se fije lo que ganaba... $400.

Los recibos de mi novia (que están desparramados por toda la casa :lol: ) muestran un valor de $6700 hoy en día...

Con $400, me compro 10 silenciadores (1993)
Con $6700, me compro 10 silenciadores (2015) y me sobra para una birra (?)

Después ves boletas del super del año del con#$"" y la cebolla costaba $1,30, dividido $400, son como 300k de cebolla...
Lo mismo que me compro hoy con $6700, a $23 / $25 el kilo....

Estás igual (?)


con el turco habia birras importadas buenas, ahora pedo se puede encontrar una corona :timonypumba:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]