Con $3000 te equipas la compu y jugas en mejor calidad que ambas consolas.
Si lo tuyo es las consolas de juegos, yo te recomiendo la X-Box. ¿porque?
- misma calidad grafica que la play 3
- lo de las luces rojas ya esta solucionado. Ese problema lo tienen las primeras consolas, ahora el fabricante ya solucìonò el inconveniente.
- Te moris por jugar God of War ? o podes seguir viviendo ?
- Si sos jugador compulsivo, de esos que le gusta jugar a varios juegos a la vez ¿dispones de U$S 150 para cada juego de la play 3 ?
- Los juegos de la x-box los conseguis en cualquier lugar por $40 y si no tenes plata los podes bajar vos.
- El Blue Ray es muy lindo, pero tenes donde verlo ?
Un compañero mio de trabajo se comprò la play 3 hace de principio de año. Para poder jugar se juntan entro los amigos y ponen plata entre todos para comprarse los juegos. Desde Enero hasta hoy han comprado solo 4 juegos y el blue ray todavia no lo usò.
Para muchos no es lo mismo decir "tengo una x-box" que decir "tengo una play 3" es nombre. Son lo mismo. Si no te molesta gastar guita, y laburas para tus vicios comprate la play, pero si sos un laburador con familia y tenes otros gastos comprate la x-box.
Mi humilde opinion.

Opinaba igual que Gringo sobre la pc... Hasta que me entere que los juegos de MMA no salian para pc
jajajaja pero bueno, me estoy enterando que la Xbox corre juegos grabados, podria ser una opcion para el futuro...
Ahhh! Otra cosa... Se puede conectar teclado a la Xbox?