El pes 2011 fue el mejor desde el pes6 pero aun asi sigue teniendo defectos que son horribles, como los arqueros, los arbitros, defensas etc etc en fin IA muy pobre aparte de correr como robots, no podes venir en una carrera con la pelota con ronaldo y que el 3 por decir del Sporting Gijon te alcance como si nada! es un desastre en esos aspectos... ahora en cuanto a fifa yo era de los que desintalaba rapidamente sus juegos hasta el 10, el 11 me sorprendio inmensamente ( en pc) y comprobe eso que decian " para xbox es otra cosa" la verdad la jugabilidad es increible, todos esos defectos que dije del pes ese fifa no los tiene, si se puede decir que es muy flojo en el tema parecidos en las caras o repeticiones malas , entradas a la cancha .. donde pes es mucho mejor! aun lo conservo en mi PC con la liga argentina

y espero el 12 con muchas ganas, junto al nba 2k12 en materia deportes casi seguro sera lo mejor!
p/d: el demo del pes 2012 ya se puede bajar, jugue 2 partidos mmmmmmmm aun no puedo decir mucho