Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

En Noviembre del 2011, voy a Play 3 o la X-Box?
Play 3 43%  43%  [ 6 ]
X-Box 50%  50%  [ 7 ]
Quedate con la PS2 un año más 7%  7%  [ 1 ]
Votos totales : 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Hace como dos o tres meses que tengo plata separada para una consola.
Consulté a amigos tanto con Play 3 como con X-Box, leí decenas de foros y no puedo llegar a una decisión.

Estos son los datos que tengo, las dos tiene ventajas y contras:

Play 3 corre con juegos originales (300 morlacos promedio).Tiene lector de Blu Ray.
X-box puede correr con copias en discos dvd (30/60 $), ya que no tiene lector de Blu ray.

Casi todos los titulos buenos de X-Box estan en Play 3.
No es así al revés (en x-box no hay God Of War)

Nunca me interesó jugar on line, pero hay muchas demos y agregados descargables.
Esto haría inutil cualquier intento de flasheo en las dos, incluso en la X-box de detectarlo te bloquean la maquina (no se si será tan cierto, pero el que lo contó me dió miedo, o por lo menos me lo contagió).

Ni Move ni Kinect me interesan, llego muerto de cansancio y lo que menos me interesa es moverme como un inflable de gomería frente al televisor.

Sobre la temperatura:
En Play 3 sacaron una version más chica con solo dos coolers (la anterior tenía 4).
En X-Box nadie nombra las temibles luces rojas, parece que a la tercera luz roja aparece Candyman.

En este mismo foro hay un post para hackear la PS3, pero no sé si funcionarà si la llegara a comprar en dos semanas.

Y para mejor ya estan hablando de la Play 4 y de la X-Box 720.

En algunos foros hay una inclinacion hacia la play 3 por la fluidez de la imagen en lcd de 42 pulgadas.Yo probé las dos en locales de consolas y no noté ninguna diferencia.
Estoy en un 55% la Play y 45% la X-Box, poca diferencia para gastar muchisima plata.

Escucho experiencias de el honorable foro de Argensteel, todo sirve.

:graciela: a todos y que tengan una buena tarde.

PD: por favor no me hagan el chiste que con 3000 pesos se hazen alto guizo.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
en ps3 no tenes el gears of war y otros juegos más.

el tema es que ahora se complica jugar a los truchos ya que hay q hackearla. como tambien creo q los q le pusieron el coso trucho a la ps3 tampoco pueden jugar a los nuevos.

en fin me quedo con la xbox 360


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Perdón, cometí el error de poner los juegos "buenos" pero es segun mi gusto personal, Resident Evil, God Of War, posibles Call of Duty o similares. No significa que los otros juegos no sean buenos, sino que no los conozco.
Ya me la veo venir que no me voy a animar a hackearla.
Gracias por el comentario.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:54 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
Con todo lo que describís tu consola es la PS3, Pablo bien dice que la Xbox también tiene exclusividades que envidian los de PS3.

Si por mi fuera tendría PS3, pero la Xbox esta muy también, así que tengo ambas consolas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
de nada man, te recomiendo:
Imagen

(PD: yo tengo las 2 consolas, pq mi hermano es un re fanatico de los videojuegos y bueno yo me aprovecho) jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Con $3000 te equipas la compu y jugas en mejor calidad que ambas consolas.

Si lo tuyo es las consolas de juegos, yo te recomiendo la X-Box. ¿porque?

- misma calidad grafica que la play 3
- lo de las luces rojas ya esta solucionado. Ese problema lo tienen las primeras consolas, ahora el fabricante ya solucìonò el inconveniente.
- Te moris por jugar God of War ? o podes seguir viviendo ?
- Si sos jugador compulsivo, de esos que le gusta jugar a varios juegos a la vez ¿dispones de U$S 150 para cada juego de la play 3 ?
- Los juegos de la x-box los conseguis en cualquier lugar por $40 y si no tenes plata los podes bajar vos.
- El Blue Ray es muy lindo, pero tenes donde verlo ?

Un compañero mio de trabajo se comprò la play 3 hace de principio de año. Para poder jugar se juntan entro los amigos y ponen plata entre todos para comprarse los juegos. Desde Enero hasta hoy han comprado solo 4 juegos y el blue ray todavia no lo usò.

Para muchos no es lo mismo decir "tengo una x-box" que decir "tengo una play 3" es nombre. Son lo mismo. Si no te molesta gastar guita, y laburas para tus vicios comprate la play, pero si sos un laburador con familia y tenes otros gastos comprate la x-box.

Mi humilde opinion.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
@Gringo: tengo una compu de 3000 (solo cpu) que me hice el año pasado pero no tiene puesto ni el solitario, la uso exclusivamente para editar videos. Nunca me gustó jugar en pc.
Muchos foros que venía leyendo eran incluso del 2007 o sea que tecnicamente me pareció que no los podía tomar como valido lo de las luces rojas.
Y respecto al Blu Ray tenes razón, mi opinion particular es que no inventaron nada nuevo con este sistema, simplemente adaptaron una calidad mayor del dvd para un tamaño mayor de pantallas.
Pero una pelicula es la misma, en vhs dvd o blu ray, en un lcd de 32 un dvd-9 lo veo perfecto.
Gracias a Dios no estoy comprometido en gastos pero no por eso la voy a tirar, sino ya tendría las dos y no estarìa dando vueltas con este tema.

@Diego y @Gringo: gracias por los comentarios.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 4:46 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Segun se, no hay grandes diferencias tecnicas.. Si queres jugar online, te conviene la play.. sino la xbox.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 4:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
neiker escribiste:
Segun se, no hay grandes diferencias tecnicas.. Si queres jugar online, te conviene la play.. sino la xbox.


Sinceramente en mi caso particular, que traiga 4 usb o 536 me dá lo mismo, basicamente es tener algo un poco más arriba que la play 2 y divertirme los fines de semana.
Me resulta raro que la play3 mas chica tenga un disco de 160gb y la xbox venga con uno de 4 gb, pero debe ser por el contenido en blu-ray.
Gracias por el comentario.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 4:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
neiker escribiste:
Segun se, no hay grandes diferencias tecnicas.. Si queres jugar online, te conviene la play.. sino la xbox.


che neiker, pero en internet la ps3 es medio lenteja, la xbox me va mucho más rapida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Yo tenia la misma duda. Pero me decidi por el Xbox, fue lo mejor que pude hacer, simplemente por que no da gastar 100 dolares o mas en un juego
me hago alto guiso con eso (?) :lol:

Ahh, por lo de las luces rojas y calentamiento, olvidate, llegue a tener la maquina prendida 10 horas seguidas y estaba normal
y lo de internet es raro, yo entro y bajo cosas tranqui, no juego online y estoy tranqui no me paso nada todavia (la suerte juega mucho aca :_E: ), lo maximo que te pueden hacer es banearte de internet nomas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Santiago escribiste:
y lo de internet es raro, yo entro y bajo cosas tranqui, no juego online y estoy tranqui no me paso nada todavia (la suerte juega mucho aca :_E: ), lo maximo que te pueden hacer es banearte de internet nomas


estoy viendo foros (demonoid) de juegos para ambas consolas, parece que las dos necesitan hd externo o similar para hacer los backup de los juegos, o me equivoco?
Es verdad, cada juego a 100 dolares es demasiado.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 8:42 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
A mi me gusta la PS3 toda la vida , pero si los juegos los podes bajar y son baratos, el bolsillo manda y convendría la XBox, me dieron a pensar a mi también, me quiero comprar alguna de las dos, pero estoy ahorrando recién ;) XBox de pecho

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 8:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
defryche escribiste:
Santiago escribiste:
y lo de internet es raro, yo entro y bajo cosas tranqui, no juego online y estoy tranqui no me paso nada todavia (la suerte juega mucho aca :_E: ), lo maximo que te pueden hacer es banearte de internet nomas


estoy viendo foros (demonoid) de juegos para ambas consolas, parece que las dos necesitan hd externo o similar para hacer los backup de los juegos, o me equivoco?
Es verdad, cada juego a 100 dolares es demasiado.


No entendi muy bien a que te referis, yo tengo solo 4 gigas y me andan todos los juegos :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Santiago escribiste:
defryche escribiste:
Santiago escribiste:
y lo de internet es raro, yo entro y bajo cosas tranqui, no juego online y estoy tranqui no me paso nada todavia (la suerte juega mucho aca :_E: ), lo maximo que te pueden hacer es banearte de internet nomas


estoy viendo foros (demonoid) de juegos para ambas consolas, parece que las dos necesitan hd externo o similar para hacer los backup de los juegos, o me equivoco?
Es verdad, cada juego a 100 dolares es demasiado.


No entendi muy bien a que te referis, yo tengo solo 4 gigas y me andan todos los juegos :_E:


Por ejemplo, un post dice esto (entiendo que es un programa para hacer correr cierto tipo de juegos):
Games : XBox 360 : Game Rip : English
If you are trying to play XGD3 games on a jtag system, from an external hdd and you are getting the Security Update message, then this download is for you.

There are people out there with Jtag systems who have not updated their system and/or did not update properly and are having this problem.

IF YOU ARE NOT ONE OF THESE PEOPLE, THEN PLEASE DISREGARD THIS DOWNLOAD. IT IS NOT FOR YOU.

Install an XGD3 game to your external HDD then extract this folder and replace the existing $SystemUpdate folder for the XGD3 game you just installed.


a la vez en varios post de juegos dice:
Games : XBox 360 : Game Rip : English
Region : Free
Release Group : XPG
Game Name : Battlefield 3
Required LT : 2.0>>>>>>>>>>>>>>>>>ESTO ME LLAMA LA ATENCIÓN, QUE ES?
Game Format : XGD3
Platform : XBOX360
Release Date : 22 October 2011
Languages: English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Russian, Polish


Y los archivos son estos:
0800 2 Files/AP25_511536A8.bin 2.00 KB
0800 2 Files/DMI.bin 2.00 KB
0800 2 Files/PFI.bin 2.00 KB
0800 2 Files/SS.bin 2.00 KB
0800 Files/AP25_61C746D7.bin 2.00 KB
0800 Files/DMI.bin 2.00 KB
0800 Files/PFI.bin 2.00 KB
0800 Files/SS.bin 2.00 KB
Battlefield 3 Disc 1.dvd 52 bytes
Battlefield 3 Disc 1.iso 8.14 GB
Battlefield 3 Disc 2.dvd 52 bytes
Battlefield 3 Disc 2.iso 8.14 GB

Parece una simple imagen ISO, es así de facil o hay algo en el medio?

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]