Fecha actual Sab Sep 28, 2024 12:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
Muchachos. abro este topic para todos los usuarios del foro q estan viciando con este juego y los q no y tienen ganas de perder la poca vida social q tienen.


Wikipedia escribiste:
Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.2 3




La primera impresion q tuve de este juego fue: WTF!? q carajos es eso. me parecio horrible. estando acostumbrados a los graficos de la Xbox jugar algo con esos graficos!? ni en pedo.
pero como mi hermano estaba viciando de lo lindo, decidi darle una oportunidad. es un viaje de ida nomas. jajaja

les dejo algunas imagenes, algunos videos, y la pagina de wikipedia q tiene el juego.

La idea del topic es q propongan servidores para encontrarnos, q suban imagenes de sus construcciones y q pregunten y cuenten cualquier cosa referida al juego. :lol:
tambien dejo la version en castellano q tengo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pequeño tutorial.




Wiki oficial del juego (aca pueden encontrar toda la informacion, como las recetas de fabricacion)
Código:
http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki



Version 1.2 en castellano. (se actualiza desde el juego, pero pueden bajar las nuevas versiones, actualemente esta en la 1.4.5 o algo asi).
Código:
https://hotfile.com/dl/183180554/915c199/Minecraft.rar.html

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Jajaja dije lo mismo cuando lo vi...
Es re vicioso el juego de mierda. Es entretenido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 3:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
aca dejo unas fotitos de las boludeces q hice hasta ahora

la casa mas humilde q tengo (dos pisos)
Imagen


las vias q me llevan de una casa a la otra! (estan muy lejos entre si)
Imagen

Imagen

Imagen

esta es mi otra casa, es mas careta, pero nada flashero.

Imagen

PD: las fotos q se ven mal, es xq mi placa de video no da mas. es viejita la pobre. :yaoming:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 3:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
No entiendo bien de que se trata el juego.. :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:04 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
andres_river_IACC escribiste:
No entiendo bien de que se trata el juego.. :P

me pasa lo mismo.. es de construccion nomas no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Es un juego de roll.
Empezas sin nada, y tenes que recolectar mardera, piedra, hacer minas y buscar hierro, oro y diamantes para construirte herramientas. Tenes que recolectar comida y crear armas para defenderte de los mounstros etc etc.
Como dijo el moncho es un juego de ida nomas. Tiene una mezcla de Sims con Age of Empire :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Mis alumnos me han vuelto loca con este juego, están todos los pibes enloquecidos con el Minecraft. Hasta tuve que llegar a prohibirlo jugarlo en mis clases, porque me lo han propuesto! Ya veo porque es tan adictivo...

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
si, es como el terraria pero en 3d. el objetivo del juego es la supervivencia. tenes demasiada libertad para crear lo q se te ocurra como se te ocurra. y si te aburris con eso. podes ir a matar al enderdragon q es el bicho final. ahi si se termina el juego. pero mientras tanto podes viciar de lo lindo. si quieren perder la vida social, animense. para las vacaciones viene bien. :lol:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Yo lo jugue hace mil, cuando no habia quests ni nada de eso, solo estaban los reapers verdes y los esqueletos, y arañas.
Me divirtio por un tiempo, pero bueno despues de hacer algunas boludeces me aburri y lo deje.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.72 ]