Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Citar:
Alien Swarm es un juego multijugador de Valve distribuido a través de Steam. Es un remake del mod homónimo de Unreal Tournament 2004 y ha sido desarrollado por el mismo equipo de desarrollo, tras ser todos sus integrantes contratados por Valve. Está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Steam.

Se trata de un shoot-em-up con vista top-down en el cual la cámara está a 60 grados. Cada juego es cooperativo desde 2 hasta 4 jugadores, y el objetivo es avanzar por los niveles de temática ciencia-ficción a la vez que se eliminan hordas de aliens. Los jugadores pueden elegir entre 40 piezas de equipamiento diferentes. Tiene 64 logros desbloqueables y hace uso de Steam Cloud y Estadísticas de Steam.

Cada jugador elige una de las 4 clases únicas y 8 personajes diferentes de Marines de la IAF disponibles: Técnico, Médico, Armas Especiales y Oficial.

Existen 5 niveles de dificultad: fácil, normal, difícil, insano y brutal. El número se aumentó debido a la cantidad de jugadores que consiguieron vencer el juego en el anterior nivel más alto (insano). Además, se añadieron nuevos modos de juego: embate (Onslaught), en el que la IA crea enemigos conforme a la salud, munición y estrés de los jugadores; y duro (Hardcore), en el que se activa el fuego amigo.

Mínimo
SO Windows 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
Memoria 1 GB en XP / 2 GB en Vista
Gráficos Tarjeta gráfica con 128 MB, compatible con DirectX 9 y Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o mejores
Disco Duro Al menos 2.5 GB de espacio libre
Sonido Compatible con DirectX 9.0c

Recomendado
SO Windows 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador Intel core 2 duo a 2.4 GHz
Memoria 1 GB en XP / 2 GB en Vista
Gráficos Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o mejores
Disco Duro Al menos 2.5 GB de espacio libre
Sonido Compatible con DirectX 9.0c


Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Alien_Swarm




¿Alguien de los miembros del foro que tenga Steam lo juega?

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
se ve interesante... yo hace poco probé el hawken que es free to play el titanfall de los pobres diría yo jajaja pero lo termine sacando porque tengo muchos juegos que ni juego o que nunca baje en steam... ademas estoy re enviciado con Battlefield 3 :lol: asi que me cuesta bajarme cosas

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]