Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 5:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Bueno como es sabido, hoy comenzaba la blizzcon que se extiende hasta el dia de mañana.
Anunciaron la nueva y ultima clase el "Demon hunter" o Cazador de demonio en castellano.

Citar:
Acabo de regresar de mi viaje por los páramos helados conocidos como las Tierras del terror, antaño un lugar hermoso que fue para siempre cicatrizado por una gran calamidad. Ahora solo quedan ciudades en ruinas y paisajes inhóspitos, sin lugar para nada con vida. Me dirigía al pueblo de Bronn para pasar la noche, pero al llegar, me encontré con una escena de devastación como nunca antes había presenciado. Debí haber escapado al percibir el primer síntoma de peligro, pero mi curiosidad me obligó a seguir caminando. La mayoría de las construcciones del pueblo habían sido reducidas a cenizas, quedando solo algunos chamuscados troncos en su lugar original. Las cenizas me asfixiaron. Había cuerpos desparramados por todas partes, muchos de ellos desmembrados y medio consumidos. Era un pueblo fantasma.
O eso creía yo.

Desde el interior de la posada, uno de los pocos edificios aún en pie, salieron criaturas monstruosas de piel grisácea, berreando en algún idioma infernal. Era masas deformes de carne, de nervudos músculos diseñados para el combate. Paralizado por el terror, no pude hacer más que ver como se acercaban a mí cada vez más. El primero de ellos me agarró por el cuello de la capa y me levanto del suelo, mientras sus garran desgarraban carne y tela. Con su aliento en mi cara percibí el olor a carne podrida que salía de su boca. Cuando abrió su boca pude ver varias filas de afilados dientes amarillos, enrojecidos por sangre. Sólo pude pensar en la pena que me daba que mi voz se fuese a silenciar para siempre, sin poder volveros a describir las maravillas del mundo a vosotros mis leales lectores.

Un agudo susurro paso cerca de mi oreja y el virote de una ballesta quedó incrustado en el ojo de la bestia que me sostenía, salpicando gran cantidad de sangre hirviendo por mi cara. Su alarido de dolor fue inhumano, dejándome caer al suelo. Las otras criaturas comenzaron a buscar al oculto atacante, olvidándose de mí por un instante. Desde el suelo gire la cabeza para ver de dónde llego ese virote. "Surgio de las sombras creadas por la puesta de sol, y no perdió el tiempo en despachar al resto de criaturas allí presentes. Empuñaba dos ballestas gemelas que crearon un arco iluminado de ardientes virotes sobre mi cabeza. Cada disparo alcanzó a una de las bestias, derribándolas a todas"
Fue entonces cuando vi por primera vez al cazador de demonios.

Una chica muy joven, no más de veinte años. Surgió de las sombras creadas por la puesta de sol, y no perdió el tiempo en despachar al resto de criaturas allí presentes. Empuñaba dos ballestas gemelas que crearon un arco iluminado de ardientes virotes sobre mi cabeza. Cada disparo alcanzó a una de las bestias, derribándolas a todas. Con el rabillo del ojo pude percibir como más de estas oscuras criaturas le tendían una emboscada a sus espaldas. Mi voz congelada no logró soltar un grito de aviso, ni falta que hizo… ella sabía bien lo que se le acercaba por detrás. La cazadora echó la mano al cinturón dejando caer unas extrañas esferas metálicas en el camino de las bestias. Estas esferas explotaron dando lugar a un festival de luces y llamas que dejaron a las criaturas atontadas, el suficiente tiempo como para incrustar virote en cada una de ellas, despachándolas de dos en dos.
“No hay supervivientes”, dijo con voz amarga.

Se hacen llamar los cazadores de demonios, un grupo de combatientes fanáticos destinados a un solo propósito: la destrucción de toda criatura proveniente de los Ardientes Infiernos. Hay cientos de cazadores de demonios con hogar en las Tierras del terror, ya que ahí pueden vivir y entrenar sin la interferencia de cualquier nación preocupada por tener cerca a semejante grupo de temibles personas (aunque al menos la mitad de ellos siempre se encuentran dispersos por el mundo, como esta chica, en búsqueda de demonios a los que masacrar). Hay algo dentro de todos los cazadores de demonios que les otorga fuerza para resistir la corrupción demoniaca que volvería loco a cualquier otro hombre menos capaz. Estos cazadores perfeccionan su combate, ya que su resistencia a la corrupción les permite emplear los poderes del demonio como arma. Pero su misión y sus poderes no son lo único que les une.


Esa misma noche la chica me contó la historia de su vida; cómo de niña presenció una invasión demoniaca en su pueblo que destruyó su hogar, redujo a cenizas todo su pueblo, matando a todos sus amigos y arrebatándole todo lo que jamás había amado. Hubiese muerto como los demás de no haber huido, ocultándose de las criaturas durante días, hasta que la encontró un cazador de demonios que reconoció su potencial y la adoptó como uno más de su clase. Todos y cada uno de los cazadores de demonios, me contaba, tiene una historia similar a la suya.

Son supervivientes, en búsqueda de venganza.



Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
:_E: :_E: :_E: :_E: :_E: :_E:

yo quieroooooo ya!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Esta bueno el diablo? :_E: creo que una vez jugue un demo nomás pero ni me acuerdo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 5:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Thrasherpibe escribiste:
Esta bueno el diablo? :_E: creo que una vez jugue un demo nomás pero ni me acuerdo!


Baneenlo. :grim:

jaja Si, está bueno, he jugado horas y horas con el 2. Está muy bueno, lástima que se hace esperar demasiado el 3, seguro termina siendo una cagada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
Hace como 5 años que tendría que haber salido este juego.... pierde la gracia a cada día que pasa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 8:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:17 pm
Mensajes: 219
Para mi va a ser un bochorno el D3 ... Nunca va a poder superar al D2 !

PD: El que jugo D2 en Single Player y no online no tiene derecho a opinar :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Ojala que no.
Ojala que este barbaro loco, quiero jugarlo ya lo vengo esperando hace años xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
KamBa escribiste:
Thrasherpibe escribiste:
Esta bueno el diablo? :_E: creo que una vez jugue un demo nomás pero ni me acuerdo!


Baneenlo. :grim:


:muajaja:

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
RaZieL escribiste:
Para mi va a ser un bochorno el D3 ... Nunca va a poder superar al D2 !

PD: El que jugo D2 en Single Player y no online no tiene derecho a opinar :_E:

Le tengo fe a Blizzard. Las tres series principales fueron grosas porque ninguno de los juegos fueron los mismos pero más. Starcraft II, por ejemplo, tardó más tiempo y terminó siendo un juegazo. Ok, está bien, para muchos no hay como el primer Starcraft, pero de nuevo, es imposible superar al deporte nacional de Corea del Sur, lo que no significa que sea un mal juego. :D

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 3:35 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
horas y horas jugando al D2 en el cyber, que épocas :_E:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:07 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Yo perdí años de mi vida jugando al LOD... desde el 2004 al 2007.. jugaba en 3DGames (Ombu)..

De vez en cuando me vienen ganas.. pero ni en pedo me pongo a juntar la cantidad de items que tenía (y que perdí un par de veces por los reset)... jugar en single player es un embole :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Uhh el diablo, si le he dado. Noches de Diablo II junto a Novembers doom, encerrado en la oscuridad... no hay nada mejor.

Espero que el III valga la pena porque lo vengo esperando hace aaaaaaaaaaaaaños


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.73 ]