Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:06 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Almeria (España)
Esta tarde tocan las presentaciones formales (jajaja).

Quiero presentarles mi blog.


Es una extensión de mi web Bolaochojoint.com, la cuál está dedicada al diseño y disarrollo de páginas web.
En el blog incluyo todos los contenidos que en la web no pude incluir debido a su caracter profesional y de trabajo.

En el blog encontrareis:
-Prólogo y comienzo: breve exposición por parte nuestra (los creadores de Bolaochojoint).
-BolaOcho Girls: aquí, semanalmente colgamos a la chica "bola8", de todas cuantas pululan por la red. (Es un apartado "erótico").
-Conciertos: aquí alojamos los conciertos y giras por tierras españolas de los grupos que nos visitan, y despues de un concierto se cuelgan fotos del mismo y videos: actualmente tenemos una primicia de Obituary) y de Cephalic Carnage.
-Curiosidades: en éste apartado alojamos todas las cosas curiosas y con clave de humor que nos encontramos en la red (fotos, videos, etc).
-Zona Metal: Zona exclusiva dedicada al Heavy Metal en toda su variante. Videos de los grupos que recientemente han sacado a la venta sus trabajos, añoranzas, etc.
-Discografía Bolaocho: Zona para descargas directas de heavy metal en toda su vertiente: discos, videos, conciertos, etc.
-A cada cosa por su nombre: Crítica social y directa sobre los temas que nos acontecen a diario en nuestra vida.
-Cine para ver, y muchas cosas más............!!!!!!

Me harían un honor si lo visitaran y comentaran.
Muchisimas gracias de antemano, espero que os guste.
Saludos a tod@s.

Código:
http://www.bolaochojoint.blogspot.com


Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.48 ]