Goncha_cha escribiste:
naaa si batman viene a sudamerica deberia ser algo asi:
viva peron!!! (?)
Eso me recuerda...
¿Alguién vió el stencil de
Batmanes del Mercosur en las vías de Coghlan o tengo que ir a sacarle foto?
---------------------------------------------------------------------------------------Respecto a los argentinos en la historieta yanqui,tambien hemos dejado nuestra marca y es mas visible de lo que parece!
El Gran Meglia (que en paz descanse) dibujo un cross-over entre Superman y Tarzan

(y recuerden que era tambien el dibujante de Cybersix (con guíon de Carlos Trillo e impunemente plagiarizado por James Ladri Cameron)
Olivetti,antaño dibujante de nuestro sacro procer historiestisco (pa los que nacimos en los 80) es ahora una de las superstars de Marvel (obviamente ni mu saben sus fans de donde viene) y en 2007 durante y despues del evento "civil war" dibujo una serie del punisher en la cual la fantasía vengativa de hombre blanco de clase media alta suburbana decide tomar el manto del extinto (en ese momento) Capi America y se pone su mascara resultando en esto:

Hmm,che,ese look me recuerda al primer-no no puede ser,a ver?
y esa pose,esa pose...

Y su enemigo de turno es un giganton supremacista blanco (nota:digo blanco en el sentido que lo usan los norteamericanos que creen que blanco equivale a "WASP" y además determina de facto el idioma que uno habla) que...
Che ¿Y si le tiro lavandina al Cazi clásico con cuello alto?
Y bue...
¿Auto robo o guiño a hermanos australes?
¡Salve, Cazador!