Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:33 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 2:18 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
manifiesto, -ta adj.
1 Que se ve con claridad o que se percibe sin necesidad de razonamientos o explicaciones: los celos por su mujer eran manifiestos. palpable, patente.
— s. m.
2 Escrito que una persona o grupo de personas hacen público y en el que exponen su concepción ideológica; generalmente es de carácter político o artístico: el manifiesto del comunismo fue creado por Marx y Engels.
poner de manifiesto Dar a conocer una opinión o hacer evidente una cosa: el presidente puso de manifiesto su preocupación por la paz mundial.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


Imagen

"Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino."

Valerie Solanas - Manifiesto SCUM

Código:
http://www.2shared.com/file/s3baihCX/Por_gusano666_-_Valerie_Solana.html?


Prólogo de traducción al español (Fragmento)

Nuestra sociedad es la carcasa. que desvela, a medida que el germen de la corrosión avanza, el núcleo opaco donde Nada y Nadie crían sus huevos. Esta sociedad genera a sus parias y a sus excéntricos, los encargados de mostrar la otra cara, maldita, del paraíso occidental. Desgraciadamente, estos elementos muchas veces sólo sirven para que el paraíso, en su forma más aterradora, subsista y se eternice.


Los ex-céntricos son aquellos que, como la palabra lo indica, han sido apartados del centro, están afuera, no se les permite entrar, pero tampoco desean entrar. El centro es el kibutz encarnación del bien, la deliciosa sociedad de consumo inventada para que todo sea posible, todo lo menos peligroso, es decir, todo lo carente de imaginación y de creatividad; así, no seria falso asociar esta imagen del centro con el recuadro del televisor que adorna cada hogar respetable y amante del bien.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]