Fecha actual Mar Oct 01, 2024 11:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Big 5
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
andres_river_IACC escribiste:
Luppuslamb escribiste:
(Los 4 grandes del Thrash Teuton dieron nacimiento al Death y al Black)
Ehhhh... No.


Del Death no estoy tan seguro pero del Black, junto con Hellhammer/Celtic Frost, Bathory y Venom, son la influencia mas importante :_E:

Citar:
También son destacables bandas de thrash metal germano como Kreator, Destruction y Sodom, que en cuyos primeros trabajos a mediados de los años ochenta desarrollaron elementos musicales de notable influencia en el desarrollo y evolución del black metal. Destruction, banda alemana de thrash metal formada en 1982, editó su primer EP Sentence of Death en 1984 con una temática satánica que sentó precedente para la siguiente generación de bandas de los años noventa y principios del siglo XXI. Otra de sus grandes aportaciones al black metal, fue el LP Eternal Devastation de 1986, cuya canción "Curse the Gods" ha sido considerada como uno de los pilares del black metal de la vieja escuela, siendo incluso incluida por parte de Fenriz (batería del grupo noruego Darkthrone), en la compilación Fenriz presents: The Best Of Old School Black Metal en 2004.


Citar:
Sodom ha tenido gran influencia en el desarrollo del metal extremo a finales de los 80 y principios de los 90, y ha influenciado a importantes grupos musicales, destacando la banda pionera del black metal noruego Mayhem y en especial los guitarristas Øystein "Euronymous" Aarseth (fundó una discográfica con el nombre de la canción «Deathlike Silence») y Rune Eriksen (tomó su apodo de la canción «Blasphemer»). Otras bandas que han hecho covers de Sodom o los han citado como influencia son Cradle of Filth, Dark Funeral, Abigail, Vader, Impaled Nazarene, Avulsed, Epilepsia de Peru y Enthroned entre otras.



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Big 5
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Igual creo que no me di a entender. Primero, se porque la nombran.. pero yo no veo que sea tan grande :P Si, tiene un par de discos muy importantes supongo.. pero despues como que el resto nada que ver..

Y segundo.. lo de "thrash careta" era para el thrash en general :P porque no me gusta jaja.. en joda igual, por si lee Lu, que se enoje (?)




Luppus... Primer disco de Sodom: 1986. Para ese año, Mayhem ya tenia editado su demo Pure Fucking Armaggedon, que es uno de los puntos mas destacados del black en su inicio (para muchos a partir de aca se habla de black puro, como se lo conoce hoy). A esa altura Bathory ya habia editado sus primeros dos discos, que son ese proto-black de Venom pero ya mas desarrollado, se puede decir que es Black Metal tambien. Y bueno, Venom tenia ya 4 discos.. no es black puramente pero ellos si que son la influencia del black, los padres. Sodom? capaz influyo algo porque era una de las bandas que escuchaban en esa epoca esos artistas, pero no es influencia por su musica..

Del death menos, busca en wikipedia.. como buscaste eso que pegaste, busca Possessed por ej ;)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Big 5
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 3:37 pm
Mensajes: 108
para mi es artillleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


++++++++++++++++++++++++++++666++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Big 5
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
aguante testament y death angel

pero siendo sincero donde ponemos a dark angel, por dar una gran banda por ejemplo

es muy limitado elegir 5 bandas para el thrash, es mas creo que es mucho mas dificil elegir los mejores 20 discos thrash

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Big 5
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 4:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
anthrax no deberia estar en los 4 grandes... un testament te acepto...

igual si hacen un festival con los 4 menores como destruction, sodom, kreator, sepultura(?), me re prendooooooo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Big 5
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 9:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
el quinto es Kreator,pero sacaria al Metallica de ahora :cafe:

y antes que Anthrax podria ir Artillery

(hablando de MIS gustos, no de lo que significa cada banda en la escena porque desconozco)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.057s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.95 ]