Bueno yo de todos los que vi en vivo que fueron bastantes , pongo en el podio a estos 3 :
1-Krisiun - porque suenan igual o mas rapido y poderosos que en los discos de estudio y eso sin contar que dejan el corazon arriba del escenario y los 3 musicos suenan como un relojito.
2-Destruction : Idem anterior , increible como suenan en vivo, es imposible no dejar d ecabecear durante todo el recital.
3-Napalm Death - La unica vez que los vi en vivo sin haber escuchado mas que el disco scum , me partieron la bocha, el nivel de agresividad de estos tipos sobre las tablas es impresionante , se suenan todo .
Tenia pensado poner a almafuerte , pero a veces suena medio para el carajo y por ahi el fuerte de almafuerte no es el gran sonido sino el como estan armados sus shows .
Tambien pensaba poner a suicidal tendencies pero el cantante medio que no llegaba mucho con la voz y las violas tenian mucha distorsion la vez que los vi y no sono taaan bien como otros recis.
Biohazard seria una eleccion mas que correcta al igual que entombed que segun vi el review ambas sonaron de puta madre,pero en ambos recitales me agarre un pedo de antologia y no me acuerdo mas de 3 temas (en el de entombed no solo me agarre un pedo sino que me levanteuna mina y ni bola le di al reci , hoy en dia me arrepiento porque probablemente no tenga otra oportunidad de verlos) .
Y si eligiera un 4 seria fear factory que suena mejor que en los discos , menos computarizado y mas pesado.
Bueno, voten y opinen en base a su experiencia propia.
Yo estuve aca
Estuve aca pero no me acuerdo ni medio
(Vale decir que no habia vallas ni guardias solo era la banda y los fans )