Fecha actual Sab Jun 15, 2024 5:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 4:11 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Bueno a mi no me cabe ni medio el rock nacional , solo un par de bandas mas pesadas o con cierta tendencia punk como pappo blues, la renga en sus comienzos y Cienfuegos(que tremenda banda) , Tambien me gustan los peligrosos gorriones, pero de todo lo que aca se menciona, divididos(alguos temas y nada mas) , patricio rey , sumo , etc rescato algunos temas pero en si no me gustan para nada, me aburren .
Una vez me regalaron el disco del indio que no se como se llamaba , lo escuche dos veces como mucho y me parecio una pavada y eso sin contar que las letras me parecieron una pelotudez , parecia una poesia muy difusa que no decia nada y se quedaba en el intento , no se loco sera que no lo entiendo pero creo que esta sobre valorado el indio .
Y el pogo mas grande del planeta me parece que se da con slayer y no con pàtricio rey.
Yo para escuchar musica mas tranca me fijo en otros estilos fuera del rock como el bluegrass, el blues , el vanerau o el pagode .

De todo el rock nacional me quedo con los twist, cleopatraaaaa la reyna del nilo cle cleo cleo cleopatraaaaaa


Ricardo ricardo ricardo rubeeeeeen


_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 3:43 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
rock, o METAL nacional??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:24 pm
Mensajes: 30
el mejor violero el carpo toda la vida mollo es muy bueno pero esta lleno de efectos , guarda que soy muy fanatico de divididos pero si distinguir las distintas maneras de tocar una guitarra, ahora como bajista arnedo es un groso muy buen musico en todas sus facetas , y batero el tanque es un groso . y federico gil sola entre otros . por ejemplo el primer batero de almafuerte la rompia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:56 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
:muajaja: B.A.H.C que tema de Pappo es punk??. Rock nacional ahora sólo Pappo, cuando era muy pendejo, 9 años, escuchaba por mi hermano a los cadillacs, todos tus muertos, divididos, las pelotas, los rodriguez y no recuerdo que otra.
Bandas de rock actual, solo tolero a kapanga que son unos grosos :P

Respecto a lo que propone daro, para mi el mejor guitarrista de rock nacional fue y sera Pappo, seguido por mollo y botafogo también entra en el podio,en el bajo arnedo y bateria gil sola y el bolsa gonzalez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:13 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Alfredo85 escribiste:
:muajaja: B.A.H.C que tema de Pappo es punk??. Rock nacional ahora sólo Pappo, cuando era muy pendejo, 9 años, escuchaba por mi hermano a los cadillacs, todos tus muertos, divididos, las pelotas, los rodriguez y no recuerdo que otra.
Bandas de rock actual, solo tolero a kapanga que son unos grosos :P

Respecto a lo que propone daro, para mi el mejor guitarrista de rock nacional fue y sera Pappo, seguido por mollo y botafogo también entra en el podio,en el bajo arnedo y bateria gil sola y el bolsa gonzalez.




Leiste mal, dije BANDAS MAS PESADAS O DE TEDENCIA PUNK .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:24 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
:o aaaa con razón , de las que mencionas la que tiene tendencia punk es cinefuegos, el primer disco son 16 temas y dura 33 minutos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:42 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Alfredo85 escribiste:
:o aaaa con razón , de las que mencionas la que tiene tendencia punk es cinefuegos, el primer disco son 16 temas y dura 33 minutos.


Exacto, me referia a bandas como cienfuegos , ttm , etc.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Tremendo tema y banda.. se las recomiendo pa' el que no la escucho... hacia rato que no escuchaba una banda de rock asi aca. Me parece de los mas originales de éstos ultimos años.. Gran Martell es la banda que formo Jorge Araujo (ex Divididod) en el 2004


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
me habia olvidado de este thread. Que opinan de las bandas que catalogan de Rock Nacional (y para mi no tienen nada de rock) como por ejemplo: Las pastillas del abuelo,calamaro,fito paez y demas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
EDITO,

Lei mal el mensaje jeje.

_________________
Imagen


Última edición por KamBá el Lun Ene 30, 2012 12:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Pa' mi Fito y calamaro entran en Rock... No creo que porque en algunos temas no tengan una guitarra bien distorsionada no sea rock.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Dead Skin Mask escribiste:
me habia olvidado de este thread. Que opinan de las bandas que catalogan de Rock Nacional (y para mi no tienen nada de rock) como por ejemplo: Las pastillas del abuelo,calamaro,fito paez y demas.

Calamaro es el vende humo mas grande de la historia x lo hecho los ultimos discos
parecen hechos por el sobrinito rimando todo con las ultimas dos silabas... un chorro.

Las pastillas del abuelo son un chiste, no se en que cerebro quemado puede llegar a tener cabida :S

fito es un pilar importante de lo que fue el movimiento rosarino, que se yo, Ciudad de pobres corazones esta plagado de rock es su disco mas agresivo pero lo de el es la poesia mas que otra cosa...

Por otro lado.

En que cerebro cabe que emanuel Hollyverg sea rock?

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
GaahlgO))) escribiste:

En que cerebro cabe que emanuel Hollyverg sea rock?


Calculo que debe ser por estaba o está en Illia Kuraky y esta denominado como Funk, por lo tanto meten dentro del Rock al Funk :queseyo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
y agrego.
Creo que en Camargo o no recuerdo bien que calle hay un "homenaje al rock Nacional" y quien esta en los murales????

Diego Torres.

:timonypumba:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
las pastillas del abuelo a mi me gusta sobre todo las letras que estan barbaras, para mi es rock, no sé porque no entraria, fito lo mismo. Calamaro también me gusta

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]