Fecha actual Jue May 23, 2024 3:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Hola, vengo a figurar... (?)



:lol:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
No se por que se lo toman como si fuera una secta, si estas en la movida y vas a un recital de psychobilly o tocas en una banda de blues, sos un traidor, un careta..y si tambien te gustan esos estilos que onda? te sigue gustando el metal igual :_E:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:03 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
yo opino por mi.

Me gusta el metal, pero no me cierro en el genero...
me aburriria escuchar todo el tiempo metal, hay momentos en la vida para disfrutar otras cosas tambien...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:50 pm
Mensajes: 34
por el simple hecho que gustamos de un solo genero no quiere decir que somos cerrados, al menos tenemos personalidad.

yo escucho Heavy metal, power, thrash, death , black, y casi diario escucho un nuevo disco no me sobra tiempo para escuchar otros generos como cumbia, ademas no me gustan esos generos, la costumbre de escuchar musica instrumental, guitarras distorcionadas, bombos potentes, hace que los demas generos sean aburridos!!! sin embargo se respeta el gusto de los demas que son como los embutidos!! escuchan de todo


y eso no deberia ser problema, el problema esque hay gente que dice ser metalero y sin embargo escucha reggaeton, etc, jajaja gente influenciada por otros!!!!!!


deberia a ver cierto orgullo por gustar de este genero muy cultural!!!!!
si somos cerrados? es una mentira en si!!! el estilo Heavy metal tiene muchos tipos de estilos, va desde lo mas duro y brutal hasta lo mas melodico y sinfonico. el genero heavy metal es diverso y casi infinito, uno no puede decir que lo a escuchado todo.. y ya me aburri eso es ridiculo!! seguro recien empiesa en esto

_________________
Imagen
Blog del metal!! http://metal-assassin.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 2:30 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
leyendo algunos comentarios me surge una pregunta:

¿tantas fronteras hay que ponerse para querer formar una personalidad?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:50 pm
Mensajes: 34
cuales fronteras??
eso lo elige cada uno..

_________________
Imagen
Blog del metal!! http://metal-assassin.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Assassin escribiste:
por el simple hecho que gustamos de un solo genero no quiere decir que somos cerrados, al menos tenemos personalidad.

yo escucho Heavy metal, power, thrash, death , black, y casi diario escucho un nuevo disco no me sobra tiempo para escuchar otros generos como cumbia, ademas no me gustan esos generos, la costumbre de escuchar musica instrumental, guitarras distorcionadas, bombos potentes, hace que los demas generos sean aburridos!!! sin embargo se respeta el gusto de los demas que son como los embutidos!! escuchan de todo

y eso no deberia ser problema, el problema esque hay gente que dice ser metalero y sin embargo escucha reggaeton, etc, jajaja gente influenciada por otros!!!!!!


"Al menos tenemos personalidad" :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Yo también tengo personalidad, y disfruto tanto de Kapanga o de Malicia, de La Renga y Bob Marley, de Ska-P y de los Doors :thumbup:

No le tengo demostrar nada a nadie, ni vestirme, ni pensar como un estereotipo ya armado, no soy "gente influenciada por otros" :P

Aguante la MÚSICA :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:43 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Ommm tienen la mente tan abierta que ya viajan demasiado :kurt:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:50 pm
Mensajes: 34
Ale Serafino escribiste:
Assassin escribiste:
por el simple hecho que gustamos de un solo genero no quiere decir que somos cerrados, al menos tenemos personalidad.

yo escucho Heavy metal, power, thrash, death , black, y casi diario escucho un nuevo disco no me sobra tiempo para escuchar otros generos como cumbia, ademas no me gustan esos generos, la costumbre de escuchar musica instrumental, guitarras distorcionadas, bombos potentes, hace que los demas generos sean aburridos!!! sin embargo se respeta el gusto de los demas que son como los embutidos!! escuchan de todo

y eso no deberia ser problema, el problema esque hay gente que dice ser metalero y sin embargo escucha reggaeton, etc, jajaja gente influenciada por otros!!!!!!


"Al menos tenemos personalidad" :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Yo también tengo personalidad, y disfruto tanto de Kapanga o de Malicia, de La Renga y Bob Marley, de Ska-P y de los Doors :thumbup:

No le tengo demostrar nada a nadie, ni vestirme, ni pensar como un estereotipo ya armado, no soy "gente influenciada por otros" :P

Aguante la MÚSICA :salud:



jeje pero cuando dije personalidad me referia a que no somos ajenos!!! a diferencia de los q escuchan de todo!! que es lo mas comun que ambula por estos lares, no debemos ser indiferentes que hay gustos variados y eso se respeta!! ¬¬

_________________
Imagen
Blog del metal!! http://metal-assassin.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:50 pm
Mensajes: 34
Yo no llamaria metalero a alguien que escuche reggaeton y metal a la ves.. no se supone que rockero se le dice a alguien que es de puro rock y lo que es referente a aquello. XD.

mejor llamesele gente que le gusta de todo

_________________
Imagen
Blog del metal!! http://metal-assassin.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Assassin escribiste:
jeje pero cuando dije personalidad me referia a que no somos ajenos!!! a diferencia de los q escuchan de todo!! que es lo mas comun que ambula por estos lares, no debemos ser indiferentes que hay gustos variados y eso se respeta!! ¬¬


Ahhhhhh perfecta la aclaración!! :thumbup:

Igualmente, nosotros porque somos enfermos de la música :P pero hay gente que no tiene pasión por la música, quizás por otras cosas, el fútbol, el arte, la política o la masturbación (?) :P

No por eso quiere decir que estas personas no tengan personalidad :salud:

Es como el mito de que los metaleros somos los "más inteligentes", los "más serios", etc...

Hay gente muy pelotuda en todos los ambientes, como también hay gente muy grosa en lugares de no creer (?)

Citar:
ke musica es mas hermosa y potente como el heavy metal .cada metalero es de hacer y escuchar lo que kiera fuera del genero metalero ,pero los que nos da el heavy metal no la da ningun otro genero .aca tenemos de todo .poderosas voses .guitarras mustrosas. baterias contudentes. bajos de acero y ni hablar de las letras que tiene el heavy metal .hojo que yo soy muy abierto a otra musica pero simplemente el metal es lo mejor de lo mejor .


Lo que te da el heavy metal a vos, a mi a muchas personas, pero a otras eso de los da otra musica :P

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Assassin escribiste:
Yo no llamaria metalero a alguien que escuche reggaeton y metal a la ves.. no se supone que rockero se le dice a alguien que es de puro rock y lo que es referente a aquello. XD.

mejor llamesele gente que le gusta de todo

Yo me considero metalero y sin embargo escucho reggae y blues también, entre otros géneros.

Y ni vos ni nadie me va a decir que no soy metalero porque escucho otra cosa que no sea metal.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Cada vez estoy más convencido de que los verdaderos enemigos del Metal son los elitistas de mierda que quieren cerrar el género para una minoría.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:57 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Hola si

Bondiola

Flan con dulce de leche

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 5:02 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
A ver a ver, q tiene de malo usar ropa metalera, yo si la uso con orgullo en cada recital como mis pantalones chapines y remera, no le veo nada de malo, la uso con orgullo, ni por ser mejor q nadie o sentirme superior a nada, los gauchos usaban y usan sus vestimentas con orgullo de ser quienes son, yo de mi parte hago lo mismo pero distinta vestimenta, soy quien quiero ser y como quiero….

vivo esta pasion de la manera q me plazca,,,,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]