Fecha actual Lun Jun 03, 2024 8:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
VOLVIO La Leyenda??

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 5:06 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
metalmetal escribiste:
A ver a ver, q tiene de malo usar ropa metalera, yo si la uso con orgullo en cada recital como mis pantalones chapines y remera, no le veo nada de malo, la uso con orgullo, ni por ser mejor q nadie o sentirme superior a nada, los gauchos usaban y usan sus vestimentas con orgullo de ser quienes son, yo de mi parte hago lo mismo pero distinta vestimenta, soy quien quiero ser y como quiero….

vivo esta pasion de la manera q me plazca,,,,


metalmetal

...

...

metal

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Xytras escribiste:
VOLVIO La Leyenda??

¿Y recién ahora te diste cuenta? :P

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Neon_Knight escribiste:
Xytras escribiste:
VOLVIO La Leyenda??

¿Y recién ahora te diste cuenta? :P

Totalmente.......

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Neon_Knight escribiste:
Cada vez estoy más convencido de que los verdaderos enemigos del Metal son los elitistas de mierda que quieren cerrar el género para una minoría.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Che por hacerse los graciosos y "boludear" al chabon, quedan como unos imbeciles... Al final de cuentas, el dice lo suyo y nada mas, porque tienen que ser tan tarados de poner cosas como...

Citar:
Hola si

Bondiola

Flan con dulce de leche

Citar:
VOLVIO La Leyenda??

Citar:
¿Y recién ahora te diste cuenta? :P

Citar:
Hola, vengo a figurar... (?)


Entre varios mas...

Capaz son tan pelotudos que ni siquiera pueden rebatir los argumentos "tontos" (al menos asi supongo que los consideran ustedes, al boludearlo) de metalmetal..


Repito como dije antes... te felicito por no haberlos mandado al carajo a varios metalmetal! se lo merecen un par...

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
andres_river_IACC escribiste:
Capaz son tan pelotudos que ni siquiera pueden rebatir los argumentos "tontos" (al menos asi supongo que los consideran ustedes, al boludearlo) de metalmetal..

Repito como dije antes... te felicito por no haberlos mandado al carajo a varios metalmetal! se lo merecen un par...


Che... Yo no lo boludie... Mas alla de que mi respuesta fue agresiva y un poco bardera, le trate dejar explicito lo que pensaba pero sin putearlo ni caer en el insulto sin fundamento :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


Edito: Perdon, borren esta respuesta... hoy ando un poco perseguido :_E:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:11 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Andrésito, no te enojes por favor, yo vine a desvirtuar este topic tan gastado y redundante.

Gracias por tus agresiones, serán recibidas en mi mente y corazón con extremo cuidado y seran recordadas hasta el fin de mi existencia.

Yo no tengo nada en contra de metalmetal, es como ver a algún lunático anunciando algún mensaje apocalíptico en una esquina de la poblada ciudad de buenos aires, pero versión metal, simplemente se lo ignora, al menos que diga algo tan errado (al parecer de cada uno por supuesto) que me haga dudar de su nivel evolutivo de homo sapiens sapiens.

Yours faithfully

Gustavo Rauch

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:08 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:59 pm
Mensajes: 74
Pero por que lo bardean por un par cosas que pasaron en el viejo foro?

El chabon piensa así, dejenlo ser! que yo sepa, él no le ha faltado el respeto a nadie.... ha dicho lo que él piensa!

Bien por ti, metalmetal, te banco! :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Ahora resulta que discutir con alguien es bardear? Considero que la discucion estuvo bien planteada en su mayoria, mas alla de que se haya faltado el respeto, las cosas se desarrollaron sin problemas. Si el se mete y declara algo y sale alguien y le responde, no es faltarle el respeto, es intercambiar opiniones,s ea de la forma que sea.
Si lo bardean o no, es complementario, lo unico que importa es que argumentos son mas fuertes, o menos falseables. Si se mantienen se seguira la discucion, sino, el que perdio acepta los argumentos o se va y sigue como estaba.
Ya somos grandes para estar "Ay, profe, el usuario SangreParaSatan me bardeo en un discucion!! :snif: "


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:17 am 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
No considero que sea un intercambio de opiniones, estoy viendo que mucha gente piensa que el loco no puede ser asi, ni nadie que se le parezca.. Que debe cambiar y ver de otra manera las cosas.. En fin.. Lo estan ninguneando..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Creo que estamos empatados entonces... El nos dijo que nosotros nos cagabamos en las bandas y en la escena... Pero ademas de eso nadie le dijo que cambie su forma de ver, si no dejo mas de 4 comentarios en el topic... El unico que le respondio fui yo, un tanto molesto por lo que puso. Y salte a defender a Soraya, porque metalmetal salto con cualquiera.
Y a quien le dijeron todo eso es a vos, que saltaste con la boludez de que los que no se cierran en el metal no tienen identidad y despues saltaste con que porque alguien no se declaraba metalero no podia estar en un foro de metal... Como si el metal solo fuera seguir un estereotipo estupido, o comportarse como un fanatico religioso...

Citar:
La escencia de la denominacion de Metalero, creo que pasa por otro lado, un Orgullo, una diferenciacion del resto de las personas, un sentimiento! Soy Metalero por propia eleccion, no me rompas las bolas.. Es personal, me hace sentir bien, ser parte del monton de Metaleros que hay!
No me voy a andar mezclando con otras cosas, juntandome con personas que no tienen nada que ver conmigo.. Sera Identidad supongo.


Citar:
Soy Metalero y hay un monton de Metaleros, cual es el problema peacemaker, estoy orgulloso de eso.. Esto dice ser un foro de Metal?? De esta forma no me parece.. Que haces aca viejo??


Cito Textual...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:46 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Citar:
La escencia de la denominacion de Metalero, creo que pasa por otro lado, un Orgullo, una diferenciacion del resto de las personas, un sentimiento! Soy Metalero por propia eleccion, no me rompas las bolas.. Es personal, me hace sentir bien, ser parte del monton de Metaleros que hay!
No me voy a andar mezclando con otras cosas, juntandome con personas que no tienen nada que ver conmigo.. Sera Identidad supongo.


Citar:
Soy Metalero y hay un monton de Metaleros, cual es el problema peacemaker, estoy orgulloso de eso.. Esto dice ser un foro de Metal?? De esta forma no me parece.. Que haces aca viejo??


Imagen

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 2:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Lady Lee escribiste:
Yo creo que el problema aparece cuando uno se clasifica. Vos te auto-clasificás: "los metaleros somos cerrados".

Creo que los que son cerrados son los que se auto-clasifican. En mi opinión eso es lo que hace que la persona se encierre en un estilo y no escuche otras cosas; es como que está tan concentrado en ser ALGO (metalero, en este caso) que al final siente que si escucha otras cosas es menos metalero.

Si se preocuparan menos por parecer, entonces no tendrían problemas en escuchar cualquier otra cosa que NO sea metal pero que puede llegar a ser de su agrado.

:salud:


Esta piba tiene la posta!!!

No lo pudo decir mejor porque no tenia mas tiempo :_E: (?)

:aplause: :aplause: :aplause:

+1!!! :salud: (?)

PD:
Cabezamachine escribiste:
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal


:_U: (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:50 pm
Mensajes: 34
Kurt_Cobani escribiste:
Assassin escribiste:
Yo no llamaria metalero a alguien que escuche reggaeton y metal a la ves.. no se supone que rockero se le dice a alguien que es de puro rock y lo que es referente a aquello. XD.

mejor llamesele gente que le gusta de todo

Yo me considero metalero y sin embargo escucho reggae y blues también, entre otros géneros.

Y ni vos ni nadie me va a decir que no soy metalero porque escucho otra cosa que no sea metal.



a esos que escuchan de todo no tienen un genero especifico, perdonme los metaleros parecen difisiles de encontrar en estos tiempos!!, como dicen algunos mayormente suelen pasar con los DINOSAURIOS. sera metalero talves por tener como oficio en los metales, mas no por la musica XD s una verdadera ofensa!! NO LO NIEGE

_________________
Imagen
Blog del metal!! http://metal-assassin.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.092s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]