Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
jaja kurt que graciosos somos :_E:


Ahora en serio... Tiro un par, los dos primeros que me surgen al toque, que seguramente pocos conocen :P Obviamente quien escuche depressive black o funeral doom pensara tambien discos de estos generos, y capaz conozca estos.. la consigna es una caracteristica de ambos generos :P


Epitimia - To the non existing shades Banda rusa de black depresivo, este disco me parece el mejor quizas de todos los que conozco del genero. Oscuro, mas que nada por lo depresivo, es una buena palabra para definirlo.

Silencer - Death, pierce me Este disco es de lo mas enfermo que hay. La vocalizacion transmite crudamente las sensaciones de que quien canta esta totalmente loco, perturbado. Conocer un poco mas al muchacho que emite esa voz, lo confirma :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No puedo creer que no lo nombraran todavía...

El album mas oscuro es sin dudas: Dissection - Reinkaos

Es oscuro por su concepto, y la musica tiene un sentido de "maldad" tambien, sobretodo con el instrumental Reinkaos.


_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Última edición por Cabezamachine el Jue Mar 17, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Yo tengo como favorito dos bien abajo.

SUNN O))) - Monoliths & Dimensions y todo lo de sunn es IMPRESIONANTE!!!!
Y el Daudi Baldrs de Burzum, disquitos bien oscuros por naturaleza...
IOWA tiene menos oscuridad que el cometa halley...Oscuridad es otra cosa :P
Sera un buen disco pero de ahi a ser oscuro.... PFFFFfffffff
Tambien recomiendo Xytras - Passage... ES TRE MEN DO!!!
Y porque no el queridisimo De mysteriis dom sathanas. derrocha oscuridad por donde se lo mire!

----------------------------------------------------
:_U: :_U: :_U: :_U: :_U:

Tiene muchisima Razon aca el amigooo CABEZA!!!!!
---------------------------------------------

Y them y Abigail de King diamond tambien son DISCAZOS Bien oscuros!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
andres_river_IACC escribiste:
jaja kurt que graciosos somos :_E:


Ahora en serio... Tiro un par, los dos primeros que me surgen al toque, que seguramente pocos conocen :P Obviamente quien escuche depressive black o funeral doom pensara tambien discos de estos generos, y capaz conozca estos.. la consigna es una caracteristica de ambos generos :P


Epitimia - To the non existing shades Banda rusa de black depresivo, este disco me parece el mejor quizas de todos los que conozco del genero. Oscuro, mas que nada por lo depresivo, es una buena palabra para definirlo.

Silencer - Death, pierce me Este disco es de lo mas enfermo que hay. La vocalizacion transmite crudamente las sensaciones de que quien canta esta totalmente loco, perturbado. Conocer un poco mas al muchacho que emite esa voz, lo confirma :P


:_U:


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Es verdad lo de King Diamond... conozco Metaleros que tuvieron que dejar de escucharlo porque se le movían solas las cosas en la casa :_Eblack: A mí nunca me pasó, pero ufa! porque me parece un cantante de la gran siete!

Disco no sé... pero Therion me perturba bastante...
Siempre que estuve en algún lugar donde pusieron Therion empecé a sentir como una cosa opresiva en el pecho. No niego la belleza de la música, pero directamente NO LO PUEDO ESCUCHAR.
Es más, soy más inmune a la cumbia y al reggaetón que a lo que me produce Therion. Porque la cumbia y toda esa basura no es más que algo superficial, que no dice nada. Me da asco y ya.
Pero Therion me provoca... no sé.... algo a nivel espiritual, en lo más hondo del corazón. Alguna vez me dijeron que en las letras hay invocaciones, pero no sé... Será eso?

Y le rajo a las bandas góticas-depre porque no quiero potenciar la fuerza depresiva y autodestructiva que ya sé que tengo dentro.

Supongo que lo que cada uno considera oscuro o no tiene que ver con su sensibilidad....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:51 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Cualquiera de depressive black metal :P

El que mas me gusta es "V (Halmstad)" de Shining :bambi:
Imagen


Otro que tmb está muy bueno pero es un toque menos obscuro es "Skandinavisk Misantropi" de Skitliv.. Con Maniac (Mayhem), Kvarforth (Shining), Gaahl (Gorgoroth) y Attila Csihar (Mayhem).. :_Eblack:
Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
neiker escribiste:
Otro que tmb está muy bueno pero es un toque menos obscuro es "Skandinavisk Misantropi" de Skitliv.. Con Maniac (Mayhem), Kvarforth (Shining), Gaahl (Gorgoroth) y Attila Csihar (Mayhem).. :_Eblack:
Imagen

YA LO BAJOOOO!!! NO CONOCIA ESTO!!! SI ESTOY GRITANDO!!!
Esta en el foro????

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:55 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Cabezamachine escribiste:
No puedo creer que no lo nombraran todavía...

El album mas oscuro es sin dudas: Dissection - Reinkaos

Es oscuro por su concepto, y la musica tiene un sentido de "maldad" tambien, sobretodo con el instrumental Reinkaos.



Me hicistes acordar de Katatonia, tambien cualquiera de esa banda es bien oscuro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
Se complica elegir uno, hay miles de demos, discos, ep's etc. de bandas de black que son muy oscuros.

Pero bue... Live In Leipzig :_E:

_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Xytras escribiste:
neiker escribiste:
Otro que tmb está muy bueno pero es un toque menos obscuro es "Skandinavisk Misantropi" de Skitliv.. Con Maniac (Mayhem), Kvarforth (Shining), Gaahl (Gorgoroth) y Attila Csihar (Mayhem).. :_Eblack:
Imagen

YA LO BAJOOOO!!! NO CONOCIA ESTO!!! SI ESTOY GRITANDO!!!
Esta en el foro????


Yo lo habia subido en el otro foro, antes que muriera. Ahora creo que no esta aca...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
AMO ese tema de dissection,es mas,me hiciste acordar q tengo que bajar ese disco :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:56 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Xytras escribiste:
neiker escribiste:
Otro que tmb está muy bueno pero es un toque menos obscuro es "Skandinavisk Misantropi" de Skitliv.. Con Maniac (Mayhem), Kvarforth (Shining), Gaahl (Gorgoroth) y Attila Csihar (Mayhem).. :_Eblack:
Imagen

YA LO BAJOOOO!!! NO CONOCIA ESTO!!! SI ESTOY GRITANDO!!!
Esta en el foro????


<--- buscador :P

viewtopic.php?f=51&t=7070

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Uh, Katatonia... the darkest of it all :black:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Sisi Xytras, lo mas seguro es que tenes la razón ,pero yo en fin me ubicaba en el tiempo de mi vida y algo que me marco en lo "oscuro" dentro de la pendejeada que estaba viviendo yo.
Pero si me tengo que poner a nombrar como ustedes, ya puedo agarrar discos que los agarre mas maduro y podría decir por ejemplo el de Dissection (al igual que manuel), el de Silencer también me acuerdo que apenas lo escuche maamita o sino "Soulless" del 94 de la mano de Grave. Y sino mas cercano a estos años el de Bloodbath, "Resurrection Through Carnage" tiene un sonido bastante crudo y oscuro como a mi me gusta, al igual que las liricas.
Nunca me metí mucho en géneros que se explayen en la oscuridad, siempre mucho Death Metal lo mio, por eso no puedo nombrar bandas de otros generos ya que no tengo mucho conocimiento.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 6:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Heavy Metal Maniac escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
El Black Album de Metallica :_E:

:lol: venia a decir lo mismo


:_U:

será que estamos muy viejos y los chistes se repiten en nuestras mentes???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]