Siempre me hacía esta pregunta y me inquietaba el saber que en un futuro no muy lejano, mis artistas favoritos ya no tocarían más...Nadie tiene la vida asegurada en este mundo, por lo cual son las experiencias las que nos llevamos al más allá..Traten en lo posible de ver a Todas las bandas que puedan, nadie sabe cuando partirán/partiremos como ya lo dije...
Me considero fan de la vieja escuela, y creo que Nunca una banda nueva me llenaría el alma como así lo hicieron las bandas maestras y que están en nuestro espíritu, diganme quién ocupo el lugar de Ronnie James DIO? Nadie..
Muchas cosas me ponen feliz estos días, como saber que Riot está tocando con su formación del Thundersteel "uno de los mejores discos en la historia del Heavy Metal"!!! Saber que Tank se juntó con D.White y sacaron un discazo, me enorgullece...
Disfrutar Junto a Virgin Steele, banda que cumple 30 años, y verlo por segunda vez..son recuerdos que me los llevo al más allá...Obviamente TODOS los recis a los cuales asistí-
En fin, hay sujetos que ponele les gusta lo CLASICO, como reza el dicho NUNCA MUERE..Yo soy uno de ellos, por lo tanto el día de mañana completaré original bandas como Griffin, Exxplorer,Omen,Satan,Virgin Steele,Riot,Helstar,Manilla Road, entre miles más que a mi modo de entender el Heavy Metal son las que llevan en sí al real espíritu del Heavy Metal, y NADIE podrá reemplazarlos.