Fecha actual Mar Jun 04, 2024 8:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Muchos dicen que es por la guita, otros porque esta cansado..

A nadie se le ocurre que sera porque les gusta el rock?? :cafe: El tano compone la musica, y es un tipo rockero, le llegas a decir metalero y te saca cagando, al chabon le gusta el blues, le gusta el metal, le gustan los beatles,el folklore,etc etc etc..Es verdad que lo que se considera hoy en dia "rock nacional" es bastante triste, pero esta joya que Almafuerte haga la musica que le pinte, puede ser buena o ser una cagada tanto siendo rock como siendo metal.

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:02 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Si cambia por gusto esta en todo su derecho,si lo hiciera nomas porque quiere mas guita o fama mmm,me pareceria un hipocrita sucio,despues de llenarse la boca hablando de la cumbia y la mierda comercial,ni ser quien es le justificaria esa opcion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
El estilo de Almafuerte en los últimos discos es más cercano al hard rock, influye mucho me parece la forma de tocar de Bin, si fuera un doblebombista como Cardacci o Strunz, nadie estaría diciendo esto.
Por eso es también que Almafuerte lleva más gente. Mucha gente que va a ver La Renga (no los rollingas, gente pesada; me incluyo), mucha gente que no es metalera pero escucha algunas bandas de metal: Almafuerte, Metallica, Iron Maiden y otras de las más populares.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
vasco escribiste:
Perdon, no aclare, no me gusta Almafuerte, y NO SOY METALERO, todo tipo de etiqueta me parece una cagada... A lo que queria apuntar es que los artistas son ARTISTAS y si quieren habrir su mente o su billetera hacia otros rumbos no me parece algo que sea muy discutible, es como que si Iorio mañana le empieza a hacer canciones al campo (uyy creo que llegue tarde :P), es por que su vida cambio en algun aspecto que lo hizo asi, las personas cambian con el tiempo y algunos buscan distintas cosas... Un artista tiene que sacar lo que tiene adentro y no lo que la gente le pide, exige o critica... Creo! Bueno esa es mi opinión :3




:_U:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos



esto es igual al rock q pasan en la mega?? como babasonicos y las otras bandas??
que se hablando" el sonido nadie lo niega. pero hace rock duro no ase rock para los "balines"..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Conozco banda de gente que conocio a Iorio por la entrevista de Beto Casella, gente que escucho Aonikenk y Cuchilla Grande por esas entrevistas... Creo que Iorio no tiene que hacer Rock para ganar popularidad

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:14 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Tres Arroyos / Buenos Aires
Almafuerte es el tano marciello...y los discos rockeros son de el, iorio no compone las musicas, alimenta los pajaritos.... :muajaja:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 4:04 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Memo_Racionalmetal escribiste:
Almafuerte es el tano marciello...y los discos rockeros son de el, iorio no compone las musicas, alimenta los pajaritos.... :muajaja:

jajajajajajjaja me cago en la mano :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
CursedWolf escribiste:
Si cambia por gusto esta en todo su derecho,si lo hiciera nomas porque quiere mas guita o fama mmm,me pareceria un hipocrita sucio,despues de llenarse la boca hablando de la cumbia y la mierda comercial,ni ser quien es le justificaria esa opcion



:cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 7:22 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Bueno, a mi me gusta V8 (los dos primeros discos), amo Hermética, me encanta Almafuerte (me gustan muchìsimo Mundo Guanaco y Del Entorno, los demàs me gustan bastante, excepto Toro Y Pampa, que "me gusta" pero hasta por ahì nomàs"

Una lástima que se aleje, a mi no me va a gustar si se tira para el lado del rock, onda La Renga (aunque La Renga me guste)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 7:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Para mi le queda muy bien el estilo "rockero" de Toro y Pampa a Almafuerte...

;salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:05 am
Mensajes: 26
Opino: estan en todoo su derecho de haceer la musica que quieraan...... Pasa que en iorio me da la sensacion como de diferente por que el criticoo al rock nacional en su momento!! Me acuerdo de haber escuchado criticar a la renga ! Que haga la musica que quiera! Pero no hay que escupir para arribaa decia mi abuela!! Me acuerdo tambien como se critico a oconnor! Esta en uno como lei por ahi arriba si te gusta si compras lo que hacen o no? A mi x ejemplo mucho no me gusta escuchar a iorio cantar temas de vox dei pero bueno no lo escucho! Si lohacen para ganar mas plata? Si lo hacen por que les gusta alla ellos! Conclusion! Cada uno con su temaaa!!(pataa piiish...):blink: ... :P

_________________
Elo! trabajando en su firma !!! no entiende mucho de e
sto pero aca los amiguitos ayudan!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2010 8:33 pm
Mensajes: 65
cerca de tu hermana debe estar puto...deja de vender humo loco



Comentario fuera de lugar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 8:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
se ve qu hay gente que esta aburrida los domingos...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2010 8:33 pm
Mensajes: 65
jajaj cualquiera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.01 ]