Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
...and justice for all muy aburrido, me cuesta mucho terminarlo de escuchar (tengo la costumbre o dogma de escuchar discos de principio a fin)

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 8:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Scream Bloody Gore, Leprosy y Spiritual Healing de Death no me convencen mucho :piensa:

Me gustan los discos mas progresivos de Human en adelante :bambi:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 8:08 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
"Intermundia", de Mastifal... (sacado de otro topic)
Imagen


Está bien, nunca fue la banda más conservadora del death metal, pero esas voces limpias, esas baterías desaceleradas... Admito que sólo la mitad del disco es muy "moderna" para mi y la otra se retrotrae a un sonido más pesado... por decir que "Tiempos violentos" me parece el mejor tema, pero hay demasiada diferencia entre ambas...

Para colmo cuando estuve en Buenos Aires vi demasiados afiches de la banda junto a grupos como Sauron y Avernal... evidentemente se están alejando del público más death y conservador... felicidades por el éxito, pero lo mío está en el sonido más rancio... Dicen que es melodic death metal... para mi es mas melodic que death y metal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Niño Fisura escribiste:
che y lo musical?


No creo que haya que dar una explicacion del punto de vista musical si algo no te gusta. Ademas dije que mi odio pasa por los FANATICOS estupidos de Metallica.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 2:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
alaschapas escribiste:
...and justice for all muy aburrido, me cuesta mucho terminarlo de escuchar (tengo la costumbre o dogma de escuchar discos de principio a fin)



uh boludo!! el ultimo tema es el mejor! escuchalo de atras para adelante jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 2:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
de las bandas mas "conocidas" :paranoid: nunca me llego dream theater (lo unico es cuando tocan entero de number of the beast..y bueno es maiden :p
otras q nombraron aca.. rush, rapshody...mastodon, epica, metallica (despues del black album)..los primeros discos de napalm death... y la lista sigue :cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 9:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Heavy Metal Maniac escribiste:
los primeros discos de napalm death...

:AAAS: :AAAS: :AAAS:

Despues de Master of puppets de metallica creo que mi "bueno esta bueno..." se fue a la mierda completamente...
Y escuche el vivo en buenos aires la primera vez me gusto la segunda mas o menos la tercera dije, che que bueno que estuvo Exodus/Kreator.

Megadeth, Todo salvo el Rust in Peace que es el que mas me gusta por la composicion de la viola despues los que escuche me aburre muchisimo la voz...

Mastodon :cafe: No me llega ni ahi. Se que es una gema para los que le gusta la musica progresiva pero no se, escuche el leviathan y no me gusto.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 5:12 pm 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:54 am
Mensajes: 63
De los que nombraron coincido es muy buena banda Mastodon pero no me llega es re aburrido, la mayoria de los discos de Manowar son medio embolantes, los primeros de Slipknot que son los mas famosos no me gustan son muy Nu Metal, Dragonforce tiene pocos temas zafables.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 5:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Los primero que se me viene a la cabeza es que aborrezco todo lo que saco Metallica desde el album negro inclusive (los que piensan que "se vendieron" cuando sacaron Load, me parece que estan equivocados), especialmente el Death Magnetic (nota aparte: no me parece mal que a los que les guste el Nu Metal les guste Saint Anger). A And Justice For All le tengo un cariño especial porque fue uno de los primeros discos de metal que escuche, pero no me llega como lo hacia 10 años atras (aunque coincido con lo que dijeron mas arriba, el mejor tema es el ultimo).

A Megadeth le tolero el Countdown To Extintion pero, desde ese, no hicieron nada que realmente me haya gustado hasta United Abominations.

Debe haber mas, pero es domingo, no tengo ganas de pensar :P

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:23 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Biohazard "State of the world address"
Imagen

Me lo compré, todo el mundo me lo recomendaba... ¿qué me encuotré? Una sarta de ritmos hardcore saltarines y monótonos... lo escuché una vez... Ni siquiera me interesó la cajita naranja, y lo cambié por "Sabotage" de Black Sabbath, algo que no suelo hacer.

Al tema "What make us tick" lo rescaté muuuuuucho despues en un compilaod que pasaba en mi programa de radio, pero el resto de los temas...

Fíjense que en la época de edición la banda vino a la Argentina a tocar... Eso hacía pensar que al menos este CD tuvo una repercusión decente... incluso creo que con este laburo la banda despegó. No me interesó más Biohazard. Es más, cualquier CD de Agnostic Front o Sick Of It All me parecen mucho más interesantes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Creo que el caso mas heretico mio es Megadeth :_E: No Soporto el Rust In Peace, ni por la musica ni la voz ni la compocicion, lo mismo el Countdown To Destruction y el Youthanasia. Me aburren, me embolan, no los puedo escuchar...
El Reigh in Blood de Slayer, no es un disco que me desagrade pero no le veo ese Aire a Discazo que le ven mucho.


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Luppuslamb escribiste:
Creo que el caso mas heretico mio es Megadeth :_E: No Soporto el Rust In Peace, ni por la musica ni la voz ni la compocicion, lo mismo el Countdown To Destruction y el Youthanasia. Me aburren, me embolan, no los puedo escuchar...
El Reigh in Blood de Slayer, no es un disco que me desagrade pero no le veo ese Aire a Discazo que le ven mucho.


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

:_E:

al menos escucha los verdaderos... "Countdown to Extintion" y "Reign in Blood"

:ph34r:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 2:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Imagen

Jajajajaja, se me mezclo con la cancion Symphony Of Destruction :P

El de Slayer fue error de tipeo :P

:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 8:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Te nombraria bandas enteras, pero esa no es la consigna. Tambien te nombraria cantantes...

Ahora no se me ocurre ninguno.
El Black Album de Metallica me aburre, aunque las baladas estan buenas para chamuyar minitashhh.
Stained Class y British Steel me parecen mucho mejores discos que Painkiller, pero painkiller tambien me gusta..

"Magos, espadas y rosas" de la rata. Imposible de escuchar. Odio la leyenda del hada y el mago, y por sobretodo odio Mujer amante!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 9:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
· Countdown to Extinction de Megadeth. Tiene algunos temas copados pero para escuchar el disco completo es aburriiiiiiiiidoooooooo.
· Black Album de Metallica, lo mismo que el de Megadé'. De pendejo me gustaba este disco, pero me volví trve y la cosa cambió completamente (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]