Fecha actual Dom Jun 23, 2024 12:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
:_duro: aguante el heavy metal y los hippies q se mueran!!!! :_duro:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 2:46 pm
Mensajes: 21
Ubicación: santa rosa de calamuchita
yo digo que el metalere pero metalero de verdad es un cerrado de mierda...no se porque pero es haci.......yo era un cerrado de mierda y ahora no me siento un metalero metalero de verdad pero amo ser una persona abierta a otros estilos como el ska punk (AGUANTE SKA-P )y nada mas

_________________
FuCk oF WhItH yOu ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
a mi me parece una boludes eso de ''el metal es un estilo de vida''.



y con respecto a tu pregunta...


No se,coincido con lo que dijo andres :P


EDIT :
Citar:
Jamiroquai


es un capo :thumbup:

_________________
Imagen


Última edición por Ivan_Pantera el Mar Nov 23, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
metalmetal escribiste:
ya el paso a rata blanca q toco un lugar cumbiamba y los metaleros lo sepultaron de por vida


Almafuerte. Horcas. Lethal. Tren Loco. Todas esas bandas tocaron alguna vez en lugares "cumbiamba". cuando no hay lugares para tocar te importa una mierda lo que hagan en ese local, no hay un lugar EXCLUSIVO donde toquen solamente bandas de metal, en el teatro se hacen fiestas rolinga, fiestas gay, cosas de reggae y cumbia, de todo, pero tambien toco Manowar ahi. los boliches de cumbia por lo general tienen un sonido muy bueno.
asique si alguien "sepulta" una banda por no tocar en los lugares TRVE METAL, es un reverendo pelotudo forro estupido.


Cabezaguachine escribiste:
Fuera de joda, no creo que el metalero sea cerrado, yo creo que el metalero cabeza es cerrado, y ahi reside la verdadera diferencia.


eso de "Metalero cabeza" es un concepto que muchas veces me re molesta y tambien se usa porque si, en algunos casos erroneamente. quien es mas cerrado el que escucha solo metal nacional o el que no escucha nada de metal nacional?
en el metal hay quienes estan cerrados en el metal y no esuchan otra cosa. pero tambien estan los que no se abren a otros estilos dentro del metal mismo.


por mi parte, soy bastante cerrado, me gusta muchisimo el metal y muy rara vez alguna banda fuera del estilo me provoca esa sensacion tan agradable que siento cuando escucho mis queridas bandas, pero no por eso dejo de escuchar, mas que nada para conocer y no criticar por deporte.
sin ir mas lejos, la otra semana me hicieron escuchar Calle 13, yo pensaba que era reggeton y nada que ver, de hecho critica muy duramente a los reggetoneros y tambien tiene algunas cosas muy similares en cuanto a las letras con el metal argento, obviamente salvando las diferencias del estilo y la composicion.


:banana:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:16 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 8:29 pm
Mensajes: 23
hay algunos que son cerrados hasta para el conocimiento como el que escribio antes con terribles faltas de ortografia, pero no se puede ser metalero 100% hay cosas de hard rock o generos mas soft que hacen cosas buenas y gustan, rs mi opinion

:metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Ariel, nunca dije que el metlaero cabeza fuera el que escucha metal naciona solamente :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Existe otra musica afuera del Metal? No sabia nada :_E: ¿Porque nadie me lo dijo?! Debo haber parecido un Idiota :snif: (?)

Yo creo que eso viene en gran parte de los musicos, no solo Manowar, sino por todos los artistas que compusieron temas "Pro Metal como elemento liberador de la sociedad" y "Pro Metalero Como Sujeto revolucionario y emancipador del mundo y destructor del sistema", que hicieron que muchos se creyeran el cuento de que solo por escuchar Iron Maiden eran El Che Guevara, Fidel Castro y todos los revolucionarios franceses de 1789, todos juntos en la misma persona.
Me parece una gilada eso de que para ser un "Metalero Autentico" haya que ser cerrado, no tiene goyete ni fundamento. Cada uno tiene derecho a escuchar lo que se le canta, sea comercial o no, sea Bruthal Death Metal Tecnico o Pop Maraca, cada uno es libre de escuchar lo que se le canta y su vida y su forma de ser nos e deslegitiman de ningna forma por eso :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Somos me suena a manada :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 12:08 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Citar:
Por q los metaleros somos tan cerrados al genero ?‎?‎?


porque siempre se motiva al prejuicio armando modelo, en el "metalero" o en cualquiera...

querer ser "distinto" basureando otras posiciones no nos hace mas inteligentes

esta bien escuchar solo heavy, lo que no esta bien es permitir la boludes en uno mismo :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 2:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:32 am
Mensajes: 23
Ubicación: CABA - Argentina
No todos los metaleros son cerrados...como no todas las personas son cerradas... los metaleros somos un subconjunto de la sociedad en la que vivimos...no se fijen en el arbol sino en el bosque (?)...descendemos de gallegos y tanos cabeza dura muchos de nosotros...he ahí la respuesta...jajja Por mi parte tengo 2 carpetas principales de música. Una se llama "metal" y la otra se llama "varios" y en mi reproductor de música, la mayor proporción es metal, simplemente porque la experiencia me muestra que es más probable que me guste un tema de ese género que de otro...en la carpeta varios hay desde temas que suenan en la Bizarren a temas de tango, cumbia, rock stone o canciones infantiles...pero eso sólo lo escucho muy aisladamente, en ocasiones especiales que lo ameriten...en mi mp3 tengo solo discos "nuevos", que estoy conociendo y sigue dándose esa tendencia...en general, me gusta lo que está del lado del rock tirando al heavy... soy metalero por propia elección...no me rompa las bolas oficial!! ;)

_________________
Metal is forever!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:17 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Puedo llegar a escuchar otros generos, pero casi siempre dentro del Rock. Por supuesto nada de cumbia, regayton y toda esa m*erda.

Algo de musica clasica de vez cuando esta bueno.

Ademas como ya dijeron el Metal es tan variado y tiene tantos subgeneros que para mi no hace falta escuchar otro tipo de musica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 9:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Hay que diferenciar dos cosas:

Ser metalero y escuchar heavy metal

Ser metalero es un estilo de vida. Mas atras lei que alguien dijo que es una boludes, yo digo que no, todo lo contrario. Ser metalero es un orgullo. La comunidad metalera es unica. El metalero va a un recital solo y se hace 20 amigos. Comparte. Disfruta. Se rie, se emociona, porque es un ser humano. Muchos de ustedes encasillan al metalero como un tipo cerrado y cabeza, pero no todos los metaleros son asi, la gran mayoria no es asi. Yo me considero un metalero de alma. Es un orgullo para mi poder ir a un recital donde esta lleno de "metaleros" y formar parte de esa comunidad. Este es un punto.

Escuchar heavy metal es el otro punto. No necesariamente quien escucha heavy metal es metalero. En este punto coincido que no es un estilo de vida. No se puede escuchar metal las 24hs del dia, o cuando se esta bien o se esta mal. Cuando uno se levanta por lo general, escucha musica mas tranquila, no se puede escuchar Cannibal Corpse a las 7:30 am antes de salir a laburar. No podes escuchar Benighted in Sodom si te peleaste con tu novia o tu mujer se fue de tu casa. No podes escuchar Goregrind mientras comes con amigos. Para cada estado mental o situacion de la vida, hay una musica, sea reggae, sea rock, sea blues, sea pop. Y "escucharla" no nos limita a ser "mas o menos metaleros que"

Esa es mi vision. Me enorgullece cada dia mas ser asi, y no pienso cambiar nunca este estilo de vida. Y quiero dejar algo en claro. No necesariamente ser metalero implique vestir mañana, tarde y noche de tachas, ser metalero es llegar a una determinada edad y poder hacer lo que nos gusta sin tener que pedirle nada a nadie.

"Yo tengo amigos en el mas alla esperandome. Desencarnados espíritus graves
mentores de mi expresión. Amigos míos que se fueron ya.
Y otros que vivos no los recuerdo,
son lo que intuyo y visten mi
cantar con pasión."

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Es algo muy complejo este tema, la verdad ami me encantan otros generos y los disfruto mucho, obiamente nada me llega como el heavy metal. Lo que si no soporto y no se si es de cerrado o no, es que un pendejo se haga el metalero y escuche 3 bandas y dsp en su casa escucha los piojos, dvididos, y todas esas mierdas nacionales baratas. Osea en parte soy cerrado y en parte no

Otra cosa q detesto son a los metaleros cabezas cerrados, esos q son cerrados hasta para con las ramas del metal, veo diariamente, muy diariamente que los metaleros q eescuchan desde Thrash en adelante critica mucho el Hard Rock y dice q es musica para gays, musica floja en cuando ni saben ni conocen q existen temas como "I wanna be somedoby" de Wasp o Slave to the grind de Skid Row que te patean el culo, y hay millones mas. Porque en los 80's megadeth y metallica estaban peleados con las bandas de Hard Rock ellos tmb tienen q odiarlas.

Por mi parte no me gusta el Death Metal , pero no me gusta porq primero lo escuche, y simplemente digo q no me gusta y nada mas, no digo q es musica de muertos, de desquisiados de la cabeza, de mogolicos(EJEMPLOS) .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Soy Fanatico de Placebo. Con eso lo digo todo :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:58 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Greengo escribiste:
Cuando uno se levanta por lo general, escucha musica mas tranquila, no se puede escuchar Cannibal Corpse a las 7:30 am antes de salir a laburar.


yo soy completamente al reves, mi despertador es el tema "the great southern trendkill" y generalmente salto de la cama a la ducha tocando una guitarra de aire ^^ cada cabeza es un mundo jeje

la cuestion con el metal es q es un genero muy rico en el q se pueden encontrar todos los aspectos de la musica en su mejor exponente; desde lo mas simple hasta lo mas complejo tecnicamente, desde las armonias mas simples hasta las disonancias mas acidas, desde la balada mas dulce/triste hasta hasta el odio mas negro hecho sonido, y desde el tema mas lento hasta los ritmos mas rapidos y freneticos. para mi es por eso q se puede decir q "el metalero es cerrado" porque el metalero mas cerrado es mas abierto musicalmente q alguien "cerrado" en otro estilo; excepto quizas los q escuchan musica clasica, pero ellos se pierden muchas cosas, desde riqueza en la percusion, hasta la variedad de timbres en voces e instrumentos.

es simple si vos escuchas metal, tenes un rango muy amplio, podes cncontrar un tema tan lento y tranquilo como el reggae mas paja, pero un tipo q escucha solo reaggae, en ese estilo no tiene acceso a musica con agresividad, velocidad, etc ni tiene tantas variaciones como en el metal, es decir es un genero mucho menos rico q el metal.

no ve tan mal, q una persona sea cerrada en cuanto al metal, un porque son muy pocos el q "sabe escuchar" metal, sabe escuchar cualquier estilo (y si no lo hace es mas por capricho q por una cuestion musical), si veo mal a esa gente q dice "ah no yo musica pesada no escucho" porque en el metal hay cosas q es imposible encontrar en otros estilos, pero en fin, ellos se lo pierden.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]