metalmetal escribiste:
ya el paso a rata blanca q toco un lugar cumbiamba y los metaleros lo sepultaron de por vida
Almafuerte. Horcas. Lethal. Tren Loco. Todas esas bandas tocaron alguna vez en lugares "cumbiamba". cuando no hay lugares para tocar te importa una mierda lo que hagan en ese local, no hay un lugar EXCLUSIVO donde toquen solamente bandas de metal, en el teatro se hacen fiestas rolinga, fiestas gay, cosas de reggae y cumbia, de todo, pero tambien toco Manowar ahi. los boliches de cumbia por lo general tienen un sonido muy bueno.
asique si alguien "sepulta" una banda por no tocar en los lugares TRVE METAL, es un reverendo pelotudo forro estupido.
Cabezaguachine escribiste:
Fuera de joda, no creo que el metalero sea cerrado, yo creo que el metalero cabeza es cerrado, y ahi reside la verdadera diferencia.
eso de "Metalero cabeza" es un concepto que muchas veces me re molesta y tambien se usa porque si, en algunos casos erroneamente. quien es mas cerrado el que escucha solo metal nacional o el que no escucha nada de metal nacional?
en el metal hay quienes estan cerrados en el metal y no esuchan otra cosa. pero tambien estan los que no se abren a otros estilos dentro del metal mismo.
por mi parte, soy bastante cerrado, me gusta muchisimo el metal y muy rara vez alguna banda fuera del estilo me provoca esa sensacion tan agradable que siento cuando escucho mis queridas bandas, pero no por eso dejo de escuchar, mas que nada para conocer y no criticar por deporte.
sin ir mas lejos, la otra semana me hicieron escuchar Calle 13, yo pensaba que era reggeton y nada que ver, de hecho critica muy duramente a los reggetoneros y tambien tiene algunas cosas muy similares en cuanto a las letras con el metal argento, obviamente salvando las diferencias del estilo y la composicion.