Paganos - nos vemos en el infierno!
Plan 4 - En mil pedazos!
(menciones especiales para No Guerra - Ahonikenk que es muy disfrutable, y para Auvernia - Afraid Of Me que me parece el disco más original del año....)
Y mejores demos y EP: Dead Warrior - The progress of disaster y Bloodered - Children's LGR. Al menos esos son los que más escucho...
[semidesvirtue]
No sé qué me pasó con los discos de las bandas más consagradas.... Es como que me gustaron, pero esperaba más.
El de Helker está bueno, pero es MUY tranqui.....
El de Skiltron está bueno.... pero es más tranqui aún....
El de Imperio es tal vez el mejor registro de la banda en estudio.... pero ya no refleja la actualidad de la banda

Y además los temas están hechos desde qué se yo cuándo....
El de Lethal está bueno, pero hasta ahí..... Parece hecho a las apuradas... (Los habrán garcado de nuevo?)
El de Mastifal y el de Avernal son DEMASIADO raros..... Celebro que haya bandas que se animen a incorporar cosas nuevas, pero, qué sé yo.... no gustó....
Y el de Azeroth ni lo llegué a escuchar, pero si es todo como el tema que llegó a mis oídos.... también me resultó MUUUUY tranqui.
Sinceramente, no sé si es problema de las bandas y hacia dónde están evolucionando, o si es problema mío que me estoy acostumbrando a escuchar cosas distintas, un poco más podridas, y entonces todo lo que antes me volaba el marulo ahora me parece re suavecito....
[/semidesvirtue.....]
.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<La euforia del ayer, desembocó en tu soledad....

>>