NECRATAL escribiste:
Citar:
Che... pero medios pelotudos los muchachos de Necratal... como van a pagar TODO por adelantado?... Hermética no les enseño como es la gente?
A la gente los cagan porque también ayudan a que los caguen... (dixit mercano IBZ o nekcrom)
buenas gente de argen steel; soy matias bajista de Necratal, me vi obligado a registrarme para aclarar un asunto;
este personaje de blackmedusa no es un completo desconocido para nos, era un amigo! estubimos varias giras al interior organizadas por el y muchas fechas locales, nos conocimos hace 2 años.
es inexplicable a su vez la desaparicion fisica de el, y nos vimos en esta situacion cuando al mismo tiempo todas esas bandas amigas q estaban en la misma q nos, quedaban sin nada.
fue todo al mismo tiempo, para q no se genere mala onda, aclaramos nos no le dimos todo el dinero de la produccion, sino la mitad por ese era el arreglo q teniamos al momento con blackmedusa.
y si caimos en la confianza, como lo hubiera hecho cualquiera creemos, porq repito habia una relacion ya, pensabamos q nunca nos iba a pasar esto... pero buen asi fue. muchas bandas mas quedaron en la misma anda mas q nadie lo quiere decir, por temor o lo q fuere.
AHORA SI TE QUIERO DECIR ALGO 'MERCANO' CIBER MACHO ARGENTINO; VOS NOS INSULTAS A NOS? CON RAZON DE Q? SI NI NOS CONOCES? POR LEER ESTE COMUNICADO TE VALES PARA DECIR Q SOMOS UNOS 'PELOTUDOS'?
TE ASEGURO Q VOS HUBIESES HECHO LO MISMO COMO DIJE ARRIBA; ERA COMO UN AMIGO SALIAMOS DE GIRA CASI SIEMPRE, NUNCA PONIAMOS UN MANGO! HABIA UNA CIERTA CONFIANZA, AHORA; 'CAPO' A VOS NUNCA TE CAGO UN AMIGO? SOS TAN GROSSO Q TE DAS CUENTA ANTES Y LE ROMPES LA CARA Y LO SACAS CAGANDO?
ME PARECE VIEJA QUE NOS DEBES UNA EXPLICACION PAPA!
SALUDOS!
MATIAS.
LOL QUE
Jajajaja.
Hola Mati, mi comentario fue a raíz de lo que leí en el comunicado, donde interpreté que le habían pagado por completo todo, cosa rara en este tipo de cosas. Pude haber dicho pelotudo, como tonto o inocente, pero el fin es el mismo, me sorprende que acepten entregar la totalidad del dinero acordado por adelantado y me parecio un acto digno de aparentemente carecer de la lógica(te vuelvo a repetir, es lo que interprete y por eso mi comentario). Por suerte, todavía nos podemos expresar libremente en la Internet por eso sigo escribiendo, así como vos lo haces. Si te ofende mi comentario... y eso está en cada uno, si a vos te importa la opinión de un desconocido está en vos, a mi personalmente no me jode. Como podés asegurar que hubiese hecho lo mismo si tampoco me conoces? Estás haciendo lo mismo de lo que te quejás. Si era tu amigo y te cagó, seguro escuchaste el tema "Traición" de Hermética, obviamente es inesperada una reacción así de quien uno considera amigo, pero bueno, esas cosas pasan. Por la información que había en el mail público, no aclaraban que eran amigos ni nada, por ahora, adivino no soy, y te vuelvo a repetir, todo lo que escribí fue en base a lo que pude leer. Y no rompo caras, no es mi estilo, prefiero hablar.
Espero estés feliz con la explicación.
Saluos!
Suffer: u mad?